Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Mirad ni en Marca,ni en As,ni en la Ser dicen nada de que estén habiendo movimientos en el Madrid por nadie.

Yo me lo quitaría de la cabeza,yo ya lo tengo asumido hace tiempo,así luego no me decepcionan.:buf:
yo lo estoy asumiendo.....joo
pero de todas formas nunca se sabe que pasara, ya paso lo mismo con Ronaldo y al final lo fichamos

saludos

Unido
diciembre 16, 2007
Sea cuando sea, si viene Ribery y tener esto:

-Ronaldo-Kaka-Ribery---

----------Benzema----------

Madre de dios que orgasmo de futbol.
Ronaldo-Kaka-Ribery

---------Raul

Me apuesto mi play3 40gb contra otra de 80 a que si viene ribery esos son los atacantes contra el espanyol y en mucha liga

Unido
mayo 19, 2009
Como este foro es de ps3, quien no se cogeria el Madrid en el fifa? xD

Hasta los cules se lo cogerian! xD

Bueno venga este año o venga el que viene, esa delantera sera de ensueño.

Unido
agosto 19, 2008
Yo ya lo tengo asumido, pero claro que hasta que no sean las 12 siempre queda una minima esperanza

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo lo estoy asumiendo.....joo
pero de todas formas nunca se sabe que pasara, ya paso lo mismo con Ronaldo y al final lo fichamos

saludos
Ya pero con Ronaldo todo el mundo sabía que Florentino y Valdano estaban metidos en las oficinas del Bernabéu negociando como locos con el Inter.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
haber dejar de haceros ilusiones que no lo van a fichar, me apuesto todos mi creditos que no lo fichan....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno tio pues ahora estan metidos en las oficinas del Bayern XDXD
Eso no me lo creo,no hay ninguna fuente fiable que lo confirme,en un día tan importante si fuese así,todos los medios deportivos españoles lo sabrían y nosotros lo sabriamos a través de ellos.

Unido
diciembre 16, 2007
a mi cada segundo es un puñal(?),me van a dejar echo un colador xD.

ribery es del 83(26 años)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta es la única realidad.

Van der Vaart confirma que seguirá en el Real Madrid​

El jugador holandés lo ha hecho oficial a través de su página web. En la nueva temporada mantendrá su camiseta con el número 23.

"Hemos tenido una reunión con el Real Madrid y me han asegurado que confían en mis cualidades y que quieren que siga en el club". De esta forma zanja Van der Vaart los rumores sobre su futuro, que pasa por seguir en el Real Madrid a pesar de que durante el verano ha estado más dentro que fuera del nuevo proyecto de Florentino Pérez y Manuel Pellegrini.

De esta forma, se confirma que el centrocampista no se unirá al éxodo holandés que ya ha posibilitado la salida de Huntelaar, Sneijder y Robben. Van der Vaart ha confirmado además que mantendrá su camiseta con el dorsal número 23.

El jugador ha explicado además las razones acerca de su extraña situación de las últimas semanas: "El Real Madrid me ha asegurado que no se trata de una cuestión sobre mis facultades como jugador sino de un problema relacionado conla cantidad de jugadores nuevos que han llegado. Al club le ha gustado mi actitud de luchar para jugar y me han dicho en la reunión que me necesitan y que voy a ser una pieza importante en el equipo".

Además, la familia del holandés está feliz por su continuidad, especialmente su mujer, que está recibiendo en Madrid tratamiento tras haber superado un cáncer de pecho.

Unido
diciembre 16, 2007
Ah por cierto cuando entre en la wikipedia pa ver la edad de ribery me encontre con esto:

Sin embargo, en junio de ese año abandonó el club para unirse al Olympique de Marsella. El club turco recurrió el traspaso a la FIFA, quien aún no ha tomado una decisión final al respecto.

Si lo fichamos al final,haber si no va a volver que devolverlo al galatasaray xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y si fichan a última hora a silva?
Pues yo me esperaria y ficharia a Ribery para la temporada que viene.

Yo a Silva no le quiero, el equipo esta bien como está, donde le pondriamos la temporada que viene junto con Ribery ??

Porque yo a Silva de suplente no le veo XD

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Ah por cierto cuando entre en la wikipedia pa ver la edad de ribery me encontre con esto:

Sin embargo, en junio de ese año abandonó el club para unirse al Olympique de Marsella. El club turco recurrió el traspaso a la FIFA, quien aún no ha tomado una decisión final al respecto.

Si lo fichamos al final,haber si no va a volver que devolverlo al galatasaray xD
En todo caso deberia el Marsella indenmizar al Galatasaray...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior