Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Diarrá al Espanyol? Me parece rara ya la noticia, no me pega para nada XD

VDV si quiere jugar el año que viene el mundial (y con minutos) lo mejor sería que se fuera. Pero lo que seguiría sin entender es como se vendió a Sneijder cuando el entrenador si lo quería y no a VDV cuando el entrenador no le quiere.

De todos modos espero que salga... con destino al Bayern, aunque si finalmente lo de Ribery se deja para el año que viene, el Tottenham si sería una buena opción tras la lesión de Modric

Unido
noviembre 4, 2007
yo por mi si que le daba diarra al espanyol por 5-7 millones, paguemos como 4 veces mas por el pero nos la metieron doblada porque ese tio no vale para jugaral futbol es como javi garcia pero de color XD

P.D: tic tac tic tac!!! espabila floren!!!

Unido
abril 10, 2009
Diarra es un destructor con mucha potencia por alto,y eso lo tendremos que aprovechar por si en algún partido los centrales no pueden subir a corner,o en centros,con el y Ronaldo el ataque seria muy bueno por alto.

Ademas,ha coincidido con una época que el era el destructor y el creador a la vez,y como que no podioa pegar un pase de 50 metros a Robinho al pie,y a la vez defender.Es un suplente de garantias,y no hay mas que verle en el Lyon acompañado de otros mediocentros.

Ah,y Floren espabilar..nose,no lo veo correcto,ya ha hecho demasiado este verano.

Unido
noviembre 4, 2007
es que en el lyon era otra cosa, para mi que nos dieron a su hermano o algo asi XD en esa posicion mas que un destructor prefiero un recuperador (lass o el mismo gago) gente que no usa la filosifia de pasa el balon o la pelota, los dos no, porque eso acaba en falta casi siempre en cambio lass o gago buscan recuperar el balon y sacarlo jugando no tirar al suelo al contrario. y claro que no podia dar un pase a 50 metros a robinho pero es que no los daba bien ni al pie ni pases cortos, todos eran melones XD personalmente no creo que tenga calidad para mediocentro del madrid aunque para un partido de lucha vease contra el bilbao o osasuna si va bien para partirse la cara con todo el mundo.

Unido
abril 10, 2009
Claro que en el Lyon lo partia,tenia a 2 mediocentros a su lado.Aquí tenia...a Guti? XD

No quieroque sea titular porque está Lass,pero ya simplemente por su nombre (juas) debe de ser su suplente natural.Recuperar el balón y al primer compañero que este cerca el pase.Eso con Alonso debe ser bueno.

A Ruud no se le ha hechado por ser un profesional,Diarra nos dió casi una liga,grande ! Este es su año.

Unido
agosto 12, 2007
Pues antes que qudarme con Gago me quedo con Diarra como suplente de Lass,porque Gago no sabe ni construir ni destruir,no tiene claro cual es su sitio,y ha tenido 2 años y medio para demostrar algo en el Madrid y nada.

Unido
agosto 19, 2008
Diarra suplente de Lass y Gago de Xabi Alonso, no hace falta que se vaya ninguno XD

quedan menos de 6 horas y no hay noticias... pero buneo esperemos a la noche a ver si hay movimiento, si se va torres, si viene ribery, si van der vaart finalmente se queda...

Unido
junio 11, 2008
Pues antes que qudarme con Gago me quedo con Diarra como suplente de Lass,porque Gago no sabe ni construir ni destruir,no tiene claro cual es su sitio,y ha tenido 2 años y medio para demostrar algo en el Madrid y nada.
Pues ami me gusta mucho Gago y me parece buen jugador , me quedo con Gago 1000 veces antes que con Diarra asi te lo digo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues nada, a esperar que venga el año que viene.
Aunque bueno, no nos podemos quejar...

Solo con CR9 y KK8 ya fue increible, luego Benzema, Xabi... pufff

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues nada, a esperar que venga el año que viene.
Aunque bueno, no nos podemos quejar...

Solo con CR9 y KK8 ya fue increible, luego Benzema, Xabi... pufff
Y se te olvida Lass!!!! XDXD

si viniera habria sio un bombazo

Unido
agosto 19, 2008
Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues ami me gusta mucho Gago y me parece buen jugador , me quedo con Gago 1000 veces antes que con Diarra asi te lo digo.
Lo mismo digo.

Hay muchos que le tienen manía a Gago,pero tiene muchísmo futuro,tiene 23 años y sabe jugar al fútbol,lo que pasa que en el Madrid se los últimos años Xabi Alonso,Guardiola o cualquiera de ese perfil no hubiese hecho nada,porque nos hemos tirado 4 años jugando a la contra.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El Real Madrid contrata al canterano del Celta 'Joselu'

* Permanecerá cedido en el equipo gallego durante esta temporada · Los blancos pagan 1,5 millones en efectivo al conjunto vigués · Los celestes se guardan una opción preferencial para la recompra

El canterano del Celta de Vigo Joselu se convirtió este domingo en nuevo jugador del Real Madrid a pesar de que el futbolista continuará una temporada más en calidad de cedido en tierras gallegas.

Ante esta nueva operación, el delantero, que se encuentra en Oviedo concentrado con la Selección Sub 21, destacó que "es una oportunidad que no puedo rechazar, y estoy satisfecho por seguir un año más en Vigo, ya que al Celta le debo mucho y quiero ayudarle para que haga una buena temporada".

Durante su última temporada en Vigo, los celestes no pagarán nada por su canterano, ya que el Real Madrid se encarga de la ficha de Joselu y además, cuando éste pase al primer equipo blanco deberá pagar un millón de euros si disputa cinco partidos oficiales y dos más si se viste en 30 ocasiones la elástica madridista en choque oficial.

Además, las cláusulas que completan el contrato son, que el Celta tendrá una opción preferencial en una posible recompra y en caso de los vigueses no estuvieran interesados en el jugador y el Madrid lo vendiese, el diez por cierto del importe se iría a tierras gallegas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
prefiero que venga el año que viene, con kaka y compañia ya hechos un equipo de verdad

ahora añadir un jugador mas seria un gran follon

p.d: en cuanto rompa robben la famosa pareja que dice el bayern que forman el y ribery se va a quedar en nada...

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues al final nos quedamos con 23 jugadores en la plantilla, 24 si inscriben a Adan en el primer equipo, queda un dorsal libre, cuando hubo momentos que parecia que no se podian dar todas las bajas, queda asi nuestra plantilla, 2 jugadores por puesto y en la mediapunta 3.

-----------------------------Casillas/Dudek/¿Adan?---------------------
-S.Ramos/Arbeloa--Pepe/Garay---Albiol/Metzelder---Marcelo/Drenthe

--------------Lass/Diarra-----------------------X.Alonso/Gago------------------

-C.Ronaldo/Granero-------Kaka/Guti/Van der Vaart---Higuain/Raul

----------------------------------Benzema/Van Nistelrooy------------------

Buena plantilla eh, quien nos lo iba a decir hace 5 meses XD yo solo hecho en falta un extremo puro, pero bueno el año que viene

Unido
abril 10, 2009
Si es que..vaya superproducción.

Cambiar a Sneijder por Alonso,Cristiano Ronaldo por Robben,Kaka por Van der Vaart(o Javi Garcia como veais)...añadir a Benzema...Granero,Arbeloa...

En fin.Que todo salga bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior