Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
que buen año se va a pasar el bueno de rafa si se queda, viendo los partidos por la C+liga ya que no tendra ni ficha :)

podria informarse aver si le hacen oferta para pillar el mundial tambien ya, porque si se queda como no lo vea por la tv....... XD
Si que tendra ficha y por lo menos ampliara las posibilidades en el medio campo, tras las bajas de sneijder y robben, granero el sabado llevo el 24, asique el 23 sigue siendo suyo

Unido
abril 10, 2009
Palanca está en el Castellón?AHora me entero XD XD Si es que este chico es inteligente y nada de tonterias...ya iré a verle ^^

Por cierto,VDV yo creo que siempre se ha querido quedar porque habian muchas ofertas,Pellegrini idjo que no lo queria y aquí sigue...que se reconcilien y lo haga bien que calidad no le falta,solo quitando al colega Raulito jugaria en su sitio,pero bueno.

Unido
septiembre 23, 2008
El Real Madrid C. F. y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Luis Mato ‘Joselu’ al Real Madrid C. F. El jugador permanecerá cedido por el Real Madrid C. F. esta temporada en el club gallego.
fuente: realmadrid.com
alguien sabe quien es este jugador??

Unido
abril 10, 2009
Está claro que es para el Castilla,pero para que?Tendremos a Negredo y en la plantilla que podamos tener 2-3 años adelante no creo que tenga cabida,pero bueno ya sabrán...

Unido
agosto 12, 2007
El año que viene se va Van Gol y al otro Raul,asi que necesitaremos a Negredo y otro mas.Ademas,de aqui a 1 o 2 años puede cambiar todo...

Unido
septiembre 25, 2007
Negredo se ha ido al sevilla con esa intencion , la de repescarlo, y entonces tendriamos benzema, negredo, higuain, alomejor vendria bien algun otro delantero.

Unido
septiembre 25, 2007
yo creo k si no se ficha a rybery(improvable, no nos hagamos ilusiones) nos tendriamos k kedar a van der vaart, un jugador que cuando pellegrini le de confianza, tiene calidad de sobras para ser un suplente de garantias

Unido
julio 8, 2008
yo creo k si no se ficha a rybery(improvable, no nos hagamos ilusiones) nos tendriamos k kedar a van der vaart, un jugador que cuando pellegrini le de confianza, tiene calidad de sobras para ser un suplente de garantias
hombre si pero piensa que la oferta que ha hecho floren podria entrar VdV asi que si viene ribery no creo que se quede vdv

Unido
septiembre 25, 2007
claro, por eso digo si no viene rybery, porque si viene, vdv si no entra en la operacion, probablemente se venda

Unido
agosto 19, 2008
El Real Madrid y el Getafe están muy cerca de cerrar la cesión de Miguel Torres al conjunto azulón.
--- [ Añadido ] -----
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.

No creo que sea cierto, es el suplente ideal de lass, ademas, al espanyol?...

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Yo lei rumores hace 3 dias de que el Espanyol si sufria noseque baja tenia un acuerdo por un jugador contrastadisimo,pivote defensivo y que seria del Calcio o de la liga española.Diarra umple ese perfil,pero antes venderia a Gago,ademas que el espanyol no pagaria lo que vale,que son por lo menos 15M.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior