Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Bueno, pues un grupo de Champions que yo por lo menos no le tengo miedo.
Lo que no me gusta es el Marsella que nos la van a liar en su campo, fijaros contra el Atleti con las bengalas y demás...

Atención noticia de un vecino mio

El padre de un vecino mio, trabaja llevando en coche (vamos como chófer) al viceconsejero de deportes y sabeis que le ha dicho ?

- No os preocupeis, Ribery esta FICHADO para esta temporada.

Que os lo creeis o que?

Yo personalmente no me creo que esté fichado para esta temporada, para la siguiente si.

¿ Vosotros ?

P.D Os pido que me creais que yo no gano nada con esto que os estoy contando la verdad. XD

Saludos :hola:
Ojala, se quedaria todo el mundo:babas:, aunque tampoco es una cosa tan rara, bayern ficha a robben que casualmente esta en el mismo puesto, osea que hubo un acercamiento entre bayern y el madrid, robben no para de joder al bayern y van gal no cuenta con el, no es muy dificil llegar a la conclusion de que debe ir al madrid. Creo que existe una posiblidad y ya seria el destierro de raul en el 11 y de todos porque los grandes fichajes son titulares por decreto xd

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ya sabes amigo, hace 2 temporadas habia un audi en madrid para cristiano ronaldo en madrid...y no vino ...
Se me viene a la cabeza la cancion que dice " de boca en boca van, saltando los rumores".
Puede que si o puede que no

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno, pues un grupo de Champions que yo por lo menos no le tengo miedo.
Lo que no me gusta es el Marsella que nos la van a liar en su campo, fijaros contra el Atleti con las bengalas y demás...

Atención noticia de un vecino mio

El padre de un vecino mio, trabaja llevando en coche (vamos como chófer) al viceconsejero de deportes y sabeis que le ha dicho ?

- No os preocupeis, Ribery esta FICHADO para esta temporada.

Que os lo creeis o que?

Yo personalmente no me creo que esté fichado para esta temporada, para la siguiente si.

¿ Vosotros ?

P.D Os pido que me creais que yo no gano nada con esto que os estoy contando la verdad. XD

Saludos :hola:
Eso del chofer es coña, o es verda?
Esque no queda claroXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Seria algo fantastico, ya no solo por el fichaje en si, sino porque a muchos nos han decepcionado con la venta de robben...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un chofer? -_-" preguntemosle a los jubiletas del bar de la esquina, ellos tienen fuentes mas fiables (amstel)

ahora en serio, hasta que el madrid o el bayern no digan nada no me lo creoXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso del chofer es coña, o es verda?
Esque no queda claroXD
Es de verdad, su trabajo es llevar al Viceconsejero de Deportes a donde lo necesite.

Pero para cosas importantes reuniones y eso, claro está.

-----------------------

Claro que puede ser un rumor Fiera22, yo ni lo confirmo ni lo desmiento XD

Unido
mayo 19, 2009
Ronaldo-Kaka-Ribery
--------Benzema-----------

Demasiado bueno para ser verdad, pura dinamita es eso, no se... eso es... indescriptible, ni en los mejores sueños xD

Unido
mayo 23, 2008
Seguro que al final pondrian a raul por algun lao...
Yo he leído y he escuchado a más de uno decir que puede jugar de lateral izquierdo...:douh:

Como no he estado en toda la tarde, opino sobre el grupito que nos ha tocado y me gusta mucho mucho, sobre todo por el calendario, ya que podemos ganar sin dificultades los 3 primeros partidos (2 en casa y fuera frente al Zurich) y encarrilar de una manera casi segura los octavos.

Los rivales bueno, no tenemos que viajar ni al frío ucraniano/ruso/escandinavo y tampoco al ambiente feo de Grecia/Turquía, aunque en Marsella con el tío Diouf tampoco será con palmitas. Y siempre es bonito un Milan - R. Madrid, me gusta.

PD: ¿Por qué no oficializan el trapaso en la web del R. Madrid? ayy omá... y si viene Ribery termino la frase :victoria:

PD2: Vaya precios las entradas contra el depor

Unido
agosto 19, 2008
en otro foro, un forero que tiene "contactos" en el madrid, o algo asi, dice que:

el madrid ya ha fichado a ribery, pero para la temporada siguiente, el acuerdo es robben + 15 millones, a cambio de que ribery juegue este año en el bayern, es decir, 40 millones la temporada que viene, yo no lo veo tan buen negocio, pues es como gastarse 40 el año que viene cuando le quedaria 1 año de contrato, pero lo importante es que lo estan intentando cerrar para esta temporada, quiza en los proximos 3 dias, pero claro, piden mas dinero, asi a ver si llegan a un acuerdo, de ser verdad

Unido
marzo 23, 2009
en otro foro, un forero que tiene "contactos" en el madrid, o algo asi, dice que:

el madrid ya ha fichado a ribery, pero para la temporada siguiente, el acuerdo es robben + 15 millones, a cambio de que ribery juegue este año en el bayern, es decir, 40 millones la temporada que viene, yo no lo veo tan buen negocio, pues es como gastarse 40 el año que viene cuando le quedaria 1 año de contrato, pero lo importante es que lo estan intentando cerrar para esta temporada, quiza en los proximos 3 dias, pero claro, piden mas dinero, asi a ver si llegan a un acuerdo, de ser verdad
Seria volver a estar en todas las portadas de los periodicos del mundo, otro galactico si se puede decir asi, y realmente todo el mundo se olvidaria de robben. Y por ese precio se deberia pagar ahora, el año que viene 30 como mucho y vas que chutas, si solo le queda un año de contrato:buf:

Unido
agosto 19, 2008
Seria volver a estar en todas las portadas de los periodicos del mundo, otro galactico si se puede decir asi, y realmente todo el mundo se olvidaria de robben. Y por ese precio se deberia pagar ahora, el año que viene 30 como mucho y vas que chutas, si solo le queda un año de contrato:buf:
Eso digo yo, si es para este año la oferta es cojonuda, si es para el que viene no la veo bien, salen ganando ellos, cuando en 6 meses se podria negociar libremente con el jugador, 40 es demasiado, que serian 15 con el dinero del traspaso de robben

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si no viene Ribery el Madrid podría perder esa polivalencia en todas las posiciones, además han ganado dinero por Sjenider, Robben, Huntelaar y posiblemente VV. Creo que el fichaje es factible este año.

Unido
mayo 19, 2009
Pero si ha salido imagenes al medio dia hablando en el aeropuerto xDD

Lo que queremos ver confirmado es el ficahje de Ribery, YA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior