Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Esto no me empieza a gustar, no tenemos un banquillo de garantias arriba, nose parece que el 11 titular es la ostia y los suplentes son de equipo normalillo, deberian haberse quedado aunque tambien hay que entender que ha sido por temas economicos. Tampoco me gusta que no se escuche al entrenador. Si se lesiona kaka o benzema o cristianos la llevamos clara... Deberian hacer algun que otro fichaje mas para la suplir la delantera, algun extremo con futuro o algun media punta veloz como el belga ese para tener garantias a la hora de tener problemas. No estan pensando en una plantilla, estan pensando en un 11 y eso va a traer muchisimos problemas, haber si con el truño de suplentes que tenemos para el ataque se le da oportunidades a algun canterano, aunque los mejores los hemos cediodo o vendido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si viene Ribery.................todos lo entenderemos y no nos acordaremos de Robben.

Pero si no viene Ribery,no sé a quien van a sacr cuando se atasque un partido.

Yo de verdad que creo que vendrá alguien porqué si no es que no lo puedo entender.

Unido
marzo 23, 2009
Te comprendo, ami toda la ilusion que tenia en este madrid derrepente como que se ha esfumado, teniamos un 11 espectacular, un banquillo increible, un entrenador que lo veo con confianza y por ahora no habian cagadas de fp y valdano. Pero empiezan a vender piezas clave del banquillo sin consentimiento del entrenador, y esto sera el comienzo:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creía que teniamos opciones para disputar con la cabeza bien alta las 3 competiciones, pero visto lo visto parece que solo les interesa el 11 de gala.

Que quereis que os diga, amí ya me han quitado un trocito de mi alegría en este proyecto:

Liga: Creo que será lo único que podremos pelear hasta el final, ya veremos como acabamos.

Copa: Con este banquillo ?? Un titulo menos.

Champions: Con solo un 11 ?? Venga una de caer en Octavos como de costumbre.

Y sí, es muy pronto sacar estas conclusiones pero yo lo veo así.
Que desilusión mas grande...

Unido
mayo 19, 2009
Creía que teniamos opciones para disputar con la cabeza bien alta las 3 competiciones, pero visto lo visto parece que solo les interesa el 11 de gala.

Que quereis que os diga, amí ya me han quitado un trocito de mi alegría en este proyecto:

Liga: Creo que será lo único que podremos pelear hasta el final, ya veremos como acabamos.

Copa: Con este banquillo ?? Un titulo menos.

Champions: Con solo un 11 ?? Venga una de caer en Octavos como de costumbre.

Y sí, es muy pronto sacar estas conclusiones pero yo lo veo así.
Que desilusión mas grande...
Luego que no se quejen si en champions nos meten 4 porque ha tenido que salir Drenthe a substituir a Ronaldo...

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo no se por que nos escandalizamos tanto, no hace tanto que muchos de los que ahora se estan llevanfo las manos a la cabeza, estaban deacuerdo con venderlo si llegaba una buena oferta, y ni siquiera habian venido ni Kaka, ni cristiano ni nadie.
Si es verdad que es quiza el mejor de la pretemporada, pero estamos en la misma que antes, es que no juega ni la mitad de los partidos.
Yo lo hubiera dejado, pero tampoco me parece que se tanta cagada venderlo.
Ahora eso si, a ver a quien traemos, que el tiempo se agota.
Silva podria ser una solucion, pero esta muy dificil, y no es tan de banda.Ribery olvidense asta la siguiente temporada.
Pa mi que Drethe hace budú o algo XD.Se lo hizo a Marcelo para tener minutos en pretemporada, y se lo ha hecho ahorta a Robben para que se vaya XD y que le den la banda izquierda,Y los que digais que no, al tiempo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo unico que arreglaria esto es el fichaje de ribery de forma inmediata, y el fichaje de robben ha sido por el bayern asi que tan dificil no sera...

aun quedan unos dias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo unico que arreglaria esto es el fichaje de ribery de forma inmediata, y el fichaje de robben ha sido por el bayern asi que tan dificil no sera...

aun quedan unos dias
Dios te escuche, no nos queda otra.

Unido
marzo 23, 2009
Creo mas que nada que han querido hacer un 11 de champions, con las ventas de algunos suplentes se da por hecho que no ganaremos la copa, la liga es una competicion larga y regular en la que tampoco veo a este madrid ganandola. Creo que han hecho un equipo para la champions, para jugar 2 partidos y dejar todo en esos 2 como hace el liverpool.

Unido
mayo 19, 2009
Creo mas que nada que han querido hacer un 11 de champions, con las ventas de algunos suplentes se da por hecho que no ganaremos la copa, la liga es una competicion larga y regular en la que tampoco veo a este madrid ganandola. Creo que han hecho un equipo para la champions, para jugar 2 partidos y dejar todo en esos 2 como hace el liverpool.
Con un 11 no se gana la champions, si se lesiona 2 semanitas Ronaldo y nos toca octavos contra el manchester esa semana, a quien poneS?

A Robben...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues amí me daría vergüenza que un equipo como el Real Madrid tenga que hacer un 11 solo para la Champions y dejarse la piel en esos 2 partidos.

Unido
marzo 23, 2009
Con un 11 no se gana la champions, si se lesiona 2 semanitas Ronaldo y nos toca octavos contra el manchester esa semana, a quien poneS?

A Robben...
Haber yo pondria a granero, la gente sigue sin recordar que pellegrini NO jugaba con extremos puros, preferia falsos extremos que jugaran por el centro creando juego (granero) como hacia la seleccion de luis aragones, prescindiendo un poco de las bandas para los laterales y jugar al toque por el centro, robben mas que nada sirve de rebulsivo de que en 20 minutos la lie parda pero no para formar el equipo que quiere pellegrini. Y si no te gusta granero en esa posicion no nos olvidemos del pipita. Aunque no creo que ganemos la copa ni la liga con esta plantilla.

pd: Hoy a las 6 sale la fase de grupos no, porfavor que alguien me conteste:D

Unido
junio 11, 2008
Haber yo pondria a granero, la gente sigue sin recordar que pellegrini NO jugaba con extremos puros, preferia falsos extremos que jugaran por el centro creando juego (granero) como hacia la seleccion de luis aragones, prescindiendo un poco de las bandas para los laterales y jugar al toque por el centro, robben mas que nada sirve de rebulsivo de que en 20 minutos la lie parda pero no para formar el equipo que quiere pellegrini. Y si no te gusta granero en esa posicion no nos olvidemos del pipita. Aunque no creo que ganemos la copa ni la liga con esta plantilla.

pd: Hoy a las 6 sale la fase de grupos no, porfavor que alguien me conteste:D
Si es hoy a las 6

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los mismos errores del pasado....
Ya,lo que pasa que si el año pasado nos hubiesen dicho que fichabamos a Ronaldo y vendiamos a Robben por 25 millones................

Robben el año pasado se lesionaba cada 2x3,pero claro ahora era una alternativa muy buena desde el banquillo.

Por mucho que él diga que se quería quedar,no creo que le hiciese mucha gracia ser suplente.

Aún así,sí,es un poco raro lo que han hecho,yo estoy muy desilusionado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, a las 6 de la tarde es el sorteo de Champions.

Un grupo chungo y duro que sepamos lo que es la Champions League y lo que cuesta ganarsela, que con un 11 solo no la puedes ganar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior