Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
si es verdad lo de sneijder ,me daria mucha pena porque lo considero un buen jugador para la palntilla.
lo que ha dicho marca sobre robben no me lo creo si fuera verdad es porque el madrid planea fichar a silva o ribery cosa que creo que es imposible este año.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Y qué va a pasar con Van der Vaart?, hasta donde yo se el Madrid tampoco cuenta con él...
Pues hay 2 opciones:
- 1ª opción: nos lo quedamos y hay otro "caso Robinho" (se le ha tratado mal y se podía haber hecho algo mejor).
- 2ª opción: se consigue vender a precio muy bajo.

Dado que sólo sobra un jugador para tener 25 y Van der Vaart y M. Torres son los transferibles, yo tengo seguro que largaba a Torres.

Van der Vaart es otro Guti: mucha calidad y poco trabajo, pero Torres no es jugador para el Madrid.

Respecto al tema Sneijder, es una pena su marcha por que es un jugador bastante bueno, pero si es en realidad un fiestero y su rendimiento va a ser bajo, bienvenido esos milloncetes por su venta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues que quereis que os diga, amí me parece una vergüenza que se queden Drenthe, Vdv, Dudek, Torres... antes que Sneijder.

Ahora se quedará Vdv en el equipo y se largará Torres no? Vdv que ha demostrado ?

Venga por favor, hoy me han tocado la moral.

No me gustaria que se cumpliese esto, pero creo que como sigamos asi, el Pipita va a jugar mas poco y al año que viene se avecina el mundial y ahora no le están ni convocando.
Miedo me dá...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La venta de Sneijder ha sido mas por temas extradeportivos,que deportivos,ya que sería ilógico que no le quisiesen a pesar de que en Irlanda Pellegrini dijo que contaba con él.

A mi Van der Vaart me parece un superclase,de verdad y creo que en un equipo con viento a favor y con confianza podría aportar muchas cosas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La venta de Sneijder ha sido mas por temas extradeportivos,que deportivos,ya que sería ilógico que no le quisiesen a pesar de que en Irlanda Pellegrini dijo que contaba con él.

A mi Van der Vaart me parece un superclase,de verdad y creo que en un equipo con viento a favor y con confianza podría aportar muchas cosas.
Pero quien crees que aportaria mas Sneijder o Vdv en este equipo ?? (Dejando de lado los temas extradeportivos claro está.)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero quien crees que aportaria mas Sneijder o Vdv en este equipo ?? (Dejando de lado los temas extradeportivos claro está.)
Si está claro Torhkid pero................

De todos modos creo que Van Der Vaart también se irá,el centro del capo está muy completo con Lass,Diarrá,Guti,Gago,Xabi y Kaká.

Por cierto no sé si habeis leido el marca de hoy pero me ha gustado mucho esta columna,creo que es digna de leer porqué dice muchas verdades.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lass vitalicio hombre!! :D O cláusulas anti-florentino's!! XD

Saludos:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
cuanto costo Lass??

junto al pipa, los mejores fichajes de la era calderon.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Sin duda en eso calderon lo ha echo bien. Lass el mejor medio defensivo del mundo y pepe el mejor central(a mi parecer), higuain tambien puede llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero Lass cuesta 40 millones ahora que ha demostrado esto en el Madrid pero antes no
Obviamente,pero es que en Porstmouth poco puedes demostrar,de todos modos en el Porstmouth,en el Arsenal y en el Chelsea se tienen que estar tirando de los pelos por dejar escapar a este tio.

A mi de verdad que me parece un fenómeno,no solo roba y la toca bien,es que es casi imposible quitarle el balón.

Unido
enero 25, 2009
Obviamente,pero es que en Porstmouth poco puedes demostrar,de todos modos en el Porstmouth,en el Arsenal y en el Chelsea se tienen que estar tirando de los pelos por dejar escapar a este tio.

A mi de verdad que me parece un fenómeno,no solo roba y la toca bien,es que es casi imposible quitarle el balón.
En el Real Madrid Oscuro XDXDXD para mi fue el mejor junto al Pipita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior