Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
mas de 1 2 y 3 post te visto de radical echandole las culpas siempre a los de la otra peña como si aqui fuesemos todos perfectos por ser del madrid (y viceversa tambien eh) si eso no es colarse..... cuando ambas peñas tenian la misma culpa por aquellos dias....
Yo solo te digo que las cosas bien dichas se entienden.Aqui no todos somos perfectos(me incluyo,eh),me baso en lo que e leido hoy,alguno que postea aqui y va de señor en su peña por lo visto son "guays".¿me has visto en la otra peña alabando al Barcelona y luego venir aqui a hacer campaña?No,¿porque?,pues porque eso no es asi,o eres de una forma o eres de otra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como que como siempre colandome,¿de que chorra me conoces tu?.Me parece muy bien que tengas amigetes en la peña ajena pero lo mismo que le contesto a ellos,te contesto a ti seas del equipo que seas,asi que si quieres tener la fiesta en paz,intenta no buscarme las cosquillas.
Amigo, antes de pelear con la gente, piensa en lo que has podido hacer tú para no colaborar con la paz en el hilo de tu equipo.

Saludos.

Unido
abril 22, 2008
Hacer campaña?que dices??

Nada verdad seamos como tu,todos radicales,critiquemos al equipo rival cada uno en nuestra peña y sin fundamentos y si entra alguien que no sea del Madrid y piense igual a la hoguera.

A los que nos gusta el futbol si hay que alabar se alaba y si hay que criticar se critica..se alaba el juego del Barça y se le critica a sus directivos por que es la realidad,y se le critica al Madrid o criticable(como trataron a sneijder) y se alaba lo que de verdad se lo merece(las actuaciones de kaka)

Aqui parece que jode que los Madridistas y los Cules nos llevemos bien,y quereis que nos llevemos a muerte y cada uno en su mundo diciendo que bonito es mi equipo que bueno es Ronaldo,este año arrasamos y que mierda es el rival,que tamos en crisis y ganamos por los arbitros.

Unido
diciembre 15, 2008
Amigo, antes de pelear con la gente, piensa en lo que has podido hacer tú para no colaborar con la paz en el hilo de tu equipo.

Saludos.
Te estas tropezando,amigo.Yo ya dije que no me importaba que vinierais aqui a postear,y lo dije en esta peña,porque e visto que hay 2 o 3 objetivos,en los que te incluia a ti.No intentes subirte al carro para inentar joderme que no lo vas a lograr.

Unido
marzo 23, 2009
Joe la que se ha liado con una chorrada, pues que quieres que te diga yo entre tdoso los dias a la peña madridista y siempre veo a la gente opinando siempre con respeto tant o al barsa como al madrid, no veo el problema por ninguna parte que se haya criticado las palabras de Valdano en SU peña, al igual que aqui se han encontrado muchos post de lapuerta etc...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Calmemos la cosa, pero todo viene por palabras ofensivas hacia el Madrid en la peña ajena y nadie advirtió al que escribió el mensaje, salvo Juanky, que le "sancionó".

Si allí dices "mandriles", "Madrid=chulería=prepotencia", "parásitos"... creo que los propios usuarios de esa peña deban pararle los pies a quién lo diga, y no se hace.

Aquí he visto decir "farsa" una vez, y el siguiente mensaje era para replicar esa falta de respeto.

Unido
noviembre 4, 2007
yo creo que no hay que entrar en disputas inutiles, no os rebajeis al nivel de esa gente (no digo todos los cules ehh!!!)que solo busca discutir tengan o no razon y si veis una falta de respeto reportar que para eso esta.

P.D: pensar que algunos no se quitan la madriditis ni ganando 3 titulos,otros cules en cambio disfrutan de su equipo (el mejor del mundo actualmente) sin complejos y sin mirarnos de reojo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sneijder ha dicho sí al Inter de Milán

El Real Madrid ha traspasado al centrocampista holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán, según informaLa Gazzetta dello Sport en su edición digital. El diario añade que el acuerdo con Sneijder es por cinco temporadas. Otro diario transalpino va más allá. Según el Corriere dello Sport el acuerdo se habría fijado en 15 millones de euros más incentivos y el internacional orange cobraría cuatro millones de euros por temporada.

Sneijder, de 25 años, se oponía en principio a la operación, pese a que el Real Madrid le había hecho saber hace una semana que no tenía sitio en el equipo y que no volvería a vestir la camiseta blanca. Para convencerlo, se le había retirado el número "10", cedido a Lassane Diarra, el técnico, el chileno Manuel Pellegrini, no le convocaba y se veía obligado a entrenar en solitario.

El internacional holandés, fichado en 2007 y cuyo contrato con el Madrid vencía dentro de tres años, ganaba 3,5 millones de euros anuales. El traspaso parecía cerrado el martes después de que el director técnico del Inter, Marco Branca, había llegado a un acuerdo económico con el representante del jugador, Soren Lerby, que subía el nivel salarial de Sneijder en el Madrid.

Pero el jugador inesperadamente dio marcha atrás, convencido de que podía seguir en el club blanco, aunque el director general, Jorge Valdano, y Pellegrini le habían reiterado que no contaban con él para esta temporada.

La negociación siguió abierta y hoy Sneijder y Lerby volvieron al Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo por cinco temporadas con el Inter, dice La Gazzetta. El Inter pagará al Madrid en torno a 15 millones de euros más otros dos por objetivos.
http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-ha-dicho-inter-milan/dasftb/20090826dasdasftb_38/Tes

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues an dado muy poco por este jugador :S, aunque con la ultima temporada que hizo normal que le haiga salido tan barato al Inter...
Hubiera preferido que se hubiese ido al Atletico, asi daria mas guerra en Europa y en la liga, ya que tiene pinta de ser solo Madrid y Barsa...

Unido
agosto 19, 2008
Se va, se queda, ahora luego diran que al final no acepta... en fin, hasta que no lo vea oficialmente en el inter o sea 1 de septiembre no me creo nada... si se acaba yendo solo quedaria 1 baja, aunque yo prferia a sneijder que a algun otro centrocampsita que tenemos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
prefiero a VDV antes que al fiestero la verdad.

por cierto que pensáis de lo que dice marca en su portada de hoy?? dice que robeen pide irse?? estos son los mismos que comparaban a robeen con messi la temporada pasada, y ahora es como un apestado incapaz de hacerse hueco en el madrid.

de verdad que la prensa cada vez da mas asco.

ROBEEN NO SE VENDE COHONES!!!!!

Unido
agosto 19, 2008
Robben sera clave para esos aprtidos que estemos atascados que entre los ultimos 30 minutos y la lie, y en una eliminatoria de champions, robben tope puede hacer mucho daño, yo no lo vendia, es el unico extremo puro puro que hay

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Fuentes cercanas al Madrid,dicen,que cuando llegaron Valdano y Florentino hablaron sneijder para decirle que si quería seguir en el Madrid,tenía que poner oreden en su vida y dejarse de tanta fiesta.

Pues bien a la llegada de la pretemporada de Irlanda el Madrid decidió poner a un par de personas para que "vigilaran" a Sneijder por las noches.

Resultado................Sneijder seguía igual,dando se la fista padre,dí si y día también.

Por todo esto el Madrid decidió quitárselo definitivamente de encima,cosa que me parece bien.

El mal rendimiento de Sneijder el año pasado,reconocido por él mismo fué la fiesta y a un tio que gana tranto dinero no se le puede permitir eso.

Unido
agosto 12, 2007
Fuentes cercanas al Madrid,dicen,que cuando llegaron Valdano y Florentino hablaron sneijder para decirle que si quería seguir en el Madrid,tenía que poner oreden en su vida y dejarse de tanta fiesta.

Pues bien a la llegada de la pretemporada de Irlanda el Madrid decidió poner a un par de personas para que "vigilaran" a Sneijder por las noches.

Resultado................Sneijder seguía igual,dando se la fista padre,dí si y día también.

Por todo esto el Madrid decidió quitárselo definitivamente de encima,cosa que me parece bien.

El mal rendimiento de Sneijder el año pasado,reconocido por él mismo fué la fiesta y a un tio que gana tranto dinero no se le puede permitir eso.
Pues si eso es cierto lo mejor para todos es que se fuera :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues me da mucha pena su salida la verdad, pero si dices eso Arcangel, ya veo mas logica su salida...

Espero que le vaya muy bien en el Inter, yo personalmente le seguiré porque me gusta mucho, es más, tengo su camiseta con el 23 de cuando le ficharon. :D

Gracias por todo y que tengas suerte ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior