Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Arcangel, me he pasado ahora a ver los comentarios de la peña culé sobre las declaraciones de Valdano, y se han lanzado a saco, pero no recuerdo que hiciesen lo mismo con las declaraciones de Laporta, el obispo ese, la "señora" Onarich o de Sala i Martin contra el Madrid.
Gracias por defender al Madrid y esta peña entre tanto "respetuoso".

He leído los insultos culés al Madrid, pero no sabes que eso allí se perdona y en esta peña se advierte?

Si aquí dices que el Barça es igual a chulería, pues te sancionan, si dices allí que el Madrid son parásitos o prepotentes, tienes un montón de gracias recibidas.

Hacía semanas que no leía en esa peña y lo que se lee...

Si se cierran las peñas, demos gracias a esos "respetuosos" :palmas:.

Bueno, en cuanto a la "noticia" de Marca, no me lo creo del todo, pero por una parte me preocupa que sea cierto lo de Robben.

Se ha ganado continuar aquí, y no es titular por cierto jugador "que nunca hace nada"...
Ahí te equivocas amigo... yo de esa movida me he enterado cuando ya habían pasado unas horas.Solo te diré que se trata a las peñas por igual.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estoy cansado de repetir que no hay favoritismos en las peñas, que no veáis las infracciones eso no quiere decir que no las pongamos. Hace días advertí a las dos peñas que intentéis respetaros y no entréis en una guerra de reportes, pero si veis algún post que incumple las normas reportadlo. Saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahí te equivocas amigo... yo de esa movida me he enterado cuando ya habían pasado unas horas.Solo te diré que se trata a las peñas por igual.
Te enterarás a destiempo o lo que quieras, pero das las gracias a un post en el que pone:

"Barça=Humildad
Madrid=Chuleria=Prepotencia"

Bien por ese respeto que tu profesas, que en vez de advertir, das gracias.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1- Las declaraciones de Valdano me la sudan en cantidades preocupantemente grandes.

2- No creo que nadie pueda calificar a los del Barça de "creídos", Laporta no representa al Barça, Pep es la esencia del Barcelonismo y es el que representa lo que la mayoría pensamos, que donde se habla es en el campo y lo que se gana es con esfuerzo.

3- No creo que haya que cerrar las peñas, no hay que hacer absolutamente nada, ya no se lían las que se liaban antes. Haber si ahora no se va a poder decir absolutamente nada...

Unido
abril 1, 2009
1- Las declaraciones de Valdano me la sudan en cantidades preocupantemente grandes.

2- No creo que nadie pueda calificar a los del Barça de "creídos", Laporta no representa al Barça, Pep es la esencia del Barcelonismo y es el que representa lo que la mayoría pensamos, que donde se habla es en el campo y lo que se gana es con esfuerzo.

3- No creo que haya que cerrar las peñas, no hay que hacer absolutamente nada, ya no se lían las que se liaban antes. Haber si ahora no se va a poder decir absolutamente nada...
claro que si se pueden decir cosas, siempre que sea desde el respeto. lo que tambien te voy a decir es que ultimamente noto a muchos barcelonistas que parecen que estan por encima de los demas, en todos los sentidos. por otro lado parece ser que aqui algunos vienen a hablar y todo correcto, sin ningun problema, pero luego en su peña no hablan igual ni hacen las cosas igual, y perdona pero si yo tengo una manera de ser y la tengo en todos los sitios.
ha habido alguna vez que me he pasado por la peña barcelonista para ver que comentabais y a veces he leido cosas un poco hirientes sobre todo de gente que tiene derecho a postear aqui. no voy a reportar por tonterias, no soy un crio, ya tengo mis años, pero lo que no se puede es ir de hipocrita por la vida, de que aqui te pongo una cara y alli pongo la que tengo en realidad. el que se de por aludido sera por algo. un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
claro que si se pueden decir cosas, siempre que sea desde el respeto. lo que tambien te voy a decir es que ultimamente noto a muchos barcelonistas que parecen que estan por encima de los demas, en todos los sentidos. por otro lado parece ser que aqui algunos vienen a hablar y todo correcto, sin ningun problema, pero luego en su peña no hablan igual ni hacen las cosas igual, y perdona pero si yo tengo una manera de ser y la tengo en todos los sitios.
ha habido alguna vez que me he pasado por la peña barcelonista para ver que comentabais y a veces he leido cosas un poco hirientes sobre todo de gente que tiene derecho a postear aqui. no voy a reportar por tonterias, no soy un crio, ya tengo mis años, pero lo que no se puede es ir de hipocrita por la vida, de que aqui te pongo una cara y alli pongo la que tengo en realidad. el que se de por aludido sera por algo. un saludo
Vamos a ver, eso yo te admito que lo he hecho alguna vez, pero es como todo. Si te jode una cosa que ves en el Marca o en Cuatro (que están muyyy porculeros) pues te desahogas ahí. Sin llegar a faltar al respeto, pero yo allí si he llegado a decir que muchos merengues pecan de prepotentes y sabelotodos, porque en ese momento estaba un poco hinchado con varias cosas que he visto.
Si entro aquí es para ver esas mismas cosas desde un punto de vista diferente, y normalmente mis mensajes tienen más objetividad.

Unido
abril 1, 2009
Vamos a ver, eso yo te admito que lo he hecho alguna vez, pero es como todo. Si te jode una cosa que ves en el Marca o en Cuatro (que están muyyy porculeros) pues te desahogas ahí. Sin llegar a faltar al respeto, pero yo allí si he llegado a decir que muchos merengues pecan de prepotentes y sabelotodos, porque en ese momento estaba un poco hinchado con varias cosas que he visto.
Si entro aquí es para ver esas mismas cosas desde un punto de vista diferente, y normalmente mis mensajes tienen más objetividad.
no lo digo por ti, tu eres de los pocos que habla en condiciones. un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo como nunca entro en peñas ajenas, me la sudan los comentarios.

que tengan otra cara cuando este aquí, pues es normal, si dicen la mitad de cosas que dicen allí, estarían fuera de esta peña.

pd: Ole ole y ole a Valdano, una clase de vez en cuando viene bien.

Unido
agosto 21, 2008
Esque es lo que dice Motri. Aquí voy con respeto porque sino todos me matariais a reportes, y que si en mi peña doy 'thanks' ? no estoy en mi derecho?
Ahí puedo decir lo que quiera, sin faltar al respeto, pero lo que quiera.

Unido
diciembre 15, 2008
yo como nunca entro en peñas ajenas, me la sudan los comentarios.

que tengan otra cara cuando este aquí, pues es normal, si dicen la mitad de cosas que dicen allí, estarían fuera de esta peña.

pd: Ole ole y ole a Valdano, una clase de vez en cuando viene bien.
Me cago en el copon.Vengo hoy y me encuentro con esto_Otra vez igual,dando oportunidades a la gente y ellos lo agradecen con hipocresia.Y que siempre son los mismos y luego ponen el grito en el cielo cuando se debate lo de entrar a postear en la peña del Madrid.No pienso ser mas diplomatico con esta gente.Respecto a Valdano una cosa...OLE sus huevos,que ponga a la gente esta demagoga en su sitio de una vez,que solo hablan cuando quieren vender periodicos en el noreste del pais,estan esperando a la minima para blasfemar contra el Madrid.Y otro apunte,si me dan a elegir un rival en la final de copa,que me den al bilbao,que no me explico como este equipo no haya bajado nunca a 2.Regalando goles,si señor.Ibra jugo mal,el barcelona esta en crisis...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Esque es lo que dice Motri. Aquí voy con respeto porque sino todos me matariais a reportes, y que si en mi peña doy 'thanks' ? no estoy en mi derecho?
Ahí puedo decir lo que quiera, sin faltar al respeto, pero lo que quiera.
hombre si que estas en tu derecho y no tengo ningun reproche de falta de respeto aqui ni nada, pero molesta un poco que aqui vengas de buenas ( bien por ti) y luego des gracias a un post en la otra peña que ponga "el mandril es una mierda" (es un ejemplo exagerado, pero eso es lo que molesta).

De todas formas por dar gracias a un post asi y venir aqui con respeto no se te puede decir nada estas en tu derecho y dentro de las normas, pero molesta..... es como un poco hipocrita.... pero bueno mientras sigas aqui con esa actitud por mi perfect :chocala:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Me cago en el copon.Vengo hoy y me encuentro con esto_Otra vez igual,dando oportunidades a la gente y ellos lo agradecen con hipocresia.Y que siempre son los mismos y luego ponen el grito en el cielo cuando se debate lo de entrar a postear en la peña del Madrid.No pienso ser mas diplomatico con esta gente.Respecto a Valdano una cosa...OLE sus huevos,que ponga a la gente esta demagoga en su sitio de una vez,que solo hablan cuando quieren vender periodicos en el noreste del pais,estan esperando a la minima para blasfemar contra el Madrid.Y otro apunte,si me dan a elegir un rival en la final de copa,que me den al bilbao,que no me explico como este equipo no haya bajado nunca a 2.Regalando goles,si señor.Ibra jugo mal,el barcelona esta en crisis...
que oportunidades???, ya e dicho que los que están serán los únicos que posteen de fuera de las peñas, oportunidades ninguna.

a y otra cosa, ya me gustaría que el madrid tuviera la crisis del barça campeón de la supercopa y con 5 títulos por disputar esta temporada, por favor hablemos con la cabeza, no con el escudo.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en esta peña se han comportado asique nose de que oportunidad hablas, de lo que hayan dicho alli (no lo se, no me pasado hace un tiempo) es cosa del creador de la peña o de los mods (si esque a pasado algo, que repito no lo se) no nos afecta en nada a esta peña....... como siempre colandote porque te enciendes muy rapido por nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El que entre a montarla pues reportado y listo y el que entre con educacion y deje su punto de vista con respeto pues perfecto. Fácil y sencillo.

Todos tenemos ''derecho'' a entrar en cualquier tema, pero claro te tienes que ceñir a unas normas, si dichas normas se incumplen pues :hola:

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Cuidado... te equivocas y mucho.

Unido
abril 14, 2008
regalando goles,por lo de bojan?? la verdad es que eso...sin comentarios

Unido
diciembre 15, 2008
en esta peña se han comportado asique nose de que oportunidad hablas, de lo que hayan dicho alli (no lo se, no me pasado hace un tiempo) es cosa del creador de la peña o de los mods (si esque a pasado algo, que repito no lo se) no nos afecta en nada a esta peña....... como siempre colandote porque te enciendes muy rapido por nada.
Como que como siempre colandome,¿de que chorra me conoces tu?.Me parece muy bien que tengas amigetes en la peña ajena pero lo mismo que le contesto a ellos,te contesto a ti seas del equipo que seas,asi que si quieres tener la fiesta en paz,intenta no buscarme las cosquillas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Como que como siempre colandome,¿de que chorra me conoces tu?.Me parece muy bien que tengas amigetes en la peña ajena pero lo mismo que le contesto a ellos,te contesto a ti seas del equipo que seas,asi que si quieres tener la fiesta en paz,intenta no buscarme las cosquillas.
mas de 1 2 y 3 post te visto de radical echandole las culpas siempre a los de la otra peña como si aqui fuesemos todos perfectos por ser del madrid (y viceversa tambien eh) si eso no es colarse..... cuando ambas peñas tenian la misma culpa por aquellos dias....

Unido
abril 22, 2008
Cuidado Chanan que tienes amigos en una peña ajena ha esta y por tanto ya se te cuestiona que seas del Madrid...y mas si vas por hay comprando la camiseta de Ibra...las pruebas te delatan Chanante,eres nuestro espia XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ya ves como rayais TODOS... esto es para hablar del Madrid, todo el mundo diciendo tonterias y eso... Para hablar del barça, a su peña, para pelearse y hacerse el chulo, a la calle, y para hablar del madrid, aqui...

Asi que pensad lo que quereis y ordenarse...

Dejad de escribir tonterias aqui porque lo que vais a conseguir esque cieerren las peñas ;)..

PD: Volviendo al tema REAL MADRID, aver si sigue la linea y empezamos bien la liga en casa:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior