- Unido
- junio 11, 2008
el 23 no lo tenia Granero?Que Sneijder vuelva al 23 si no le importa XD
el 23 no lo tenia Granero?Que Sneijder vuelva al 23 si no le importa XD
Bueno en realidad el 23 es de Van der Vaart, no me acordaba que lo llevaba granero en pretemporada, pues el 22, que xabi alonso coja el que deje arbeloa que cojera el 2, yo que se.. XDel 23 no lo tenia Granero?
Yo creo que lo mas normal seria que Sneijder volviera al 10 , y Lass tambien al que llevaba antes... :cunao:Bueno en realidad el 23 es de Van der Vaart, no me acordaba que lo llevaba granero en pretemporada, pues el 22, que xabi alonso coja el que deje arbeloa que cojera el 2, yo que se.. XD
entonces el que se tiene que buscar la vida es M.Diarra xD bueno ya se vera cuales quedan libres, porque torres a lo mejor se va, entonces arbeloa lleva el 16 no? dejara ese libre y cojera el 2, xabi alonso quiza el 16y el 22 queda libreYo creo que lo mas normal seria que Sneijder volviera al 10 , y Lass tambien al que llevaba antes... :cunao:
Mañana date mas prisaXDXDXDXDPortada de mañana de marca.
PD: Joder me cago en arcangel XD.
Como dicen en el foro del As:![]()
No me creo que Robben ahora quiera irse,estos del MARCA............:douh:
Ya te digo, le sacas por ejemplo en el 70 o así y con el desborde y la velocidad deja sentada a la defensayo a robben no lo venderia, es el tipico que lo sacas los 15 ultimos minutos y se carga al equipo contrario
Arcangel, me he pasado ahora a ver los comentarios de la peña culé sobre las declaraciones de Valdano, y se han lanzado a saco, pero no recuerdo que hiciesen lo mismo con las declaraciones de Laporta, el obispo ese, la "señora" Onarich o de Sala i Martin contra el Madrid.![]()
No me creo que Robben ahora quiera irse,estos del MARCA............:douh:
La verdad es que hoy me han tocado la moral en la peña vecina.Arcangel, me he pasado ahora a ver los comentarios de la peña culé sobre las declaraciones de Valdano, y se han lanzado a saco, pero no recuerdo que hiciesen lo mismo con las declaraciones de Laporta, el obispo ese, la "señora" Onarich o de Sala i Martin contra el Madrid.
Gracias por defender al Madrid y esta peña entre tanto "respetuoso".
He leído los insultos culés al Madrid, pero no sabes que eso allí se perdona y en esta peña se advierte?
Si aquí dices que el Barça es igual a chulería, pues te sancionan, si dices allí que el Madrid son parásitos o prepotentes, tienes un montón de gracias recibidas.
Hacía semanas que no leía en esa peña y lo que se lee...
Si se cierran las peñas, demos gracias a esos "respetuosos"almas:.
Bueno, en cuanto a la "noticia" de Marca, no me lo creo del todo, pero por una parte me preocupa que sea cierto lo de Robben.
Se ha ganado continuar aquí, y no es titular por cierto jugador "que nunca hace nada"...
Te entiendo.La verdad es que hoy me han tocado la moral en la peña vecina.
Es que digo:"No voy a escribir mas",pero es que me revientan las cosas que escriben y encima te tienes que comedir porque si no.................ya sabes lo que hay.