Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
El juego de Kaka y Benzema esta hecho para nuestra liga.

En cambio el juego de Ronaldo esta adptado para inglaterra,que aqui muchos se creen que Ronaldo metera 40 goles y se ira de 3 cada vez que le entren,que en inglaterra jugaba en punta y con espacios y aqui carece de ellos.

Ni Kaka ni Benzema necesitan esos espacios.
Pero es que hasta ahora no hemos jugado contra ningun rival que se cierre atras bien,el unico equipo español contra el que jugamos esta en 2ª...A mi la cosa de los espacios no me vale,porque es CR el que se tiene que adaptar al equipo y no el equipo a el como piensan algunos,y es uno de los 13 o 14 unicos que empezaron entrenando con el equipo a primeros de julio,y llevan un mes y medio.

Unido
abril 22, 2008
Yo leo a veces cosas que creo que se dicen por decir, todos sabemos quien ha sido Raúl, y ahora hablamos de quien es Raúl.

Es cierto que el Madrid ha pegado un salto de calidad grandísimo que Raúl no está a la altura, sí, lo sabemos. Sabemos que Raúl no debe jugar los 90 min, que juegue lo que dicte en el entrenador y que anime desde el banquillo.

Creo que sin quitarle la labor al entrenador vamos bien, ayer hizo bien los cambios. Después de todos los partidos de pretemporada si que me gustaron.

Benzema es muy bueno, hay partidos en los que se mete 2 goles y otros en los que ni se le huele. Todos los futbolistas, más jóvenes y más viejos tienen sus fallos, criticar por criticar es lo que no veo justo.

Ale me marcho a dar una vuelta, nos vemos gente!
Cierto...Lass 1 gol en 1 año...Raul vuestro maximo goleador..vaya comparaciones.

Unido
marzo 23, 2009
Al tema de Raul no entro mas porque solo fomentamos el antiraulismo (Lo mas triste que puede haber,pitar a una leyenda porque un par de periodicos se dediquen a sacarle en portada siempre... ¿Que culpa tiene el de eso?) y ya esta mas que trillado la verdad,y cada vez que sale de titular se empieza con el tema,es como si fuese una regla de 3...
:palmas:, tienes toda la razon, aqui se han dicho barbaridades como que el bernabeu pite a raul para que se vaya, y depues decis que hay que tratar mejor a sneyder? esto es de risa vamos, raul es titular porque se lo dice el entrenador, o que quereis que pellegrini le ponga de titular porque asi lo ve combeniente y raul se niegue? eso solo traeria problemas al entrenador y al futbolista... Raul es un profesional, si pellegrini le pone en el 11 NO es culpa de raul, el da todo, que mania con dejarlo en mal lugar, uno de los mejores futbolistas en la historia del madrid...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

En cambio el juego de Ronaldo esta adptado para inglaterra,que aqui muchos se creen que Ronaldo metera 40 goles y se ira de 3 cada vez que le entren,que en inglaterra jugaba en punta y con espacios y aqui carece de ellos.

A ver Alex,que conste que a mi Roanldo me está "decepcionando" en cierto modo.

Pero es verdad que el fútbol inglés es muy distinto,se juega a otro ritmo y con mas espacios,pero es cuestión de tiempo que un tio con las condiciones de Ronaldo y que ha sido balón de oro "aprenda" a jugar en espacios mas cortos y a entender el juego del Madrid y de la liga española.

Benzemá y Kaká vienen de dos ligas mucho mas parecidas a la nuestra y es normal que les cueste menos.

No sé que pasará con Ronaldo,probablemente no meta 40 goles,pero eso no significa que fracase.

De todos modos me parece erróneo mezclar el tema de Raúl con el de Ronaldo,porqué al menos de Ronaldo se puede esperar mas.

De Raúl sin embargo ya sabemos que esto es lo que hay.

Unido
agosto 12, 2007
en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. raul no tiene absolutamente ninguna cualidad futbolistica mejor que ninguno de la plantilla, no tiene velocidad (el que diga que si miente) no tiene chute ( cuando fue la ultima vez que raul metio un gol como el de lass ayer?) no se va de ningun defensa ni echandosela larga ni regateando (narra la leyenda que lo ultimo que regateo raul fue una silla jugando en el salon de su casa) corre como un pollo sin cabeza pululando por el campo bajando a recuperar un balon a su area (para que aplaudan los mismos de siempre) asi que jugamos sin un 9 de referencia alguien que fije a los centrales. puedo seguir dando datos de su deprimente estado hasta mañana, darme algun motivo futbolistico vosotros por el cual haya de jugar si o si (como hace)

P.D: el coraje,la casta,la garra y el madridismo no me vale. tio con mas cojones garra coraje y madridismo que michel salgado no lo hay, no os veo quejaros porque no sea titular indiscutible

saludos

¿Te parece poco motivo futbolistico que aun a pesar de todo eso el tio se haya marcado nada mas y nada menos que 24 goles la campaña anterior? Pero claro,como es Raul,como el equipo juega para el y como siempre sale de titular o cuenta ¿no?

Unido
noviembre 4, 2007
¿Te parece poco motivo futbolistico que aun a pesar de todo eso el tio se haya marcado nada mas y nada menos que 24 goles la campaña anterior? Pero claro,como es Raul,como el equipo juega para el y como siempre sale de titular o cuenta ¿no?
si se fabricara sus propios goles me valdria, metio 24 goles que cualquier delantero de la liga española puede meter, empujarla, rebotes, de cabeza. y su promedio goleador es penoso, con los minutos que juega cualquier otro delantero meteria mas goles

Unido
abril 22, 2008
A ver Alex,que conste que a mi Roanldo me está "decepcionando" en cierto modo.

Pero es verdad que el fútbol inglés es muy distinto,se juega a otro ritmo y con mas espacios,pero es cuestión de tiempo que un tio con las condiciones de Ronaldo y que ha sido balón de oro "aprenda" a jugar en espacios mas cortos y a entender el juego del Madrid y de la liga española.

Benzemá y Kaká vienen de dos ligas mucho mas parecidas a la nuestra y es normal que les cueste menos.

No sé que pasará con Ronaldo,probablemente no meta 40 goles,pero eso no significa que fracase.

De todos modos me parece erróneo mezclar el tema de Raúl con el de Ronaldo,porqué al menos de Ronaldo se puede esperar mas.

De Raúl sin embargo ya sabemos que esto es lo que hay.
Yo el tema Ronaldo lo que veo es que la expectacion que genero fue desmesurada y que lo esta pagando.

Tu le preguntas a cualquiera que no sea del Madrid,cual es el mejor fichaje del Madrid y te diran que Kaka.

Yo lo veo desde fuera y veo que tiene el balon Kaka y digo..aju ...la coje Ronaldo y digo ahora hara una bicicleta y a correr...

No digo que fracase pero que no es lo mismo estar en el Machester en liga inglesa con equipos paquetones(quita a los 4 grandes y algun equipo tipo Aston Villa y los otros son peores incluso que los de aqui)que jugar aqui cuando llegas como gran estrella que todo el mundo te tiene mania por ser un chulo.

Mirad Torres en españa y miradlo en inglaterra,pues lo mismo pero al reves.

Encima Kaka se pone a jugar bien desde el primer minuto,pues asi se arma la que se esta armandoXD

Unido
marzo 23, 2009

Yo creo que cristiano debe adaptarse, y de hecho puede. Creo que tanto Messi como Cristiano son jugadores muy parecidos (salvando distancias claro) los 2 rapidos, buenisimos en el 1 contra 1, messi es un claro ejemplo de como un jugador de estas caracteristicas se puede adaptar a la liga española y ademas siendo el mejor jugador del mundo. Cuando Ronaldo jugue con esos espacios y se atreva al 1 contra 1 sera un espectaculo como es Messi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira Angel,de verdad,yo le tengo muchísimo respeto a Raúl.Admiro su entrega y su capacidad de liderazgo pero ya no admiro su fútbol,como lo hacía antes.

Raúl era mi ídolo cuando tenía 15 y 16 años,tengo 3 camisetas suyas y me parece que se merece irse por la puerta grande.

Pero para defenderle no nos podemos apoyar en sus goles,porqué el mismo Higuaín marcó mas goles que él el años pasado y está casi de tercer delantero.

Hasta Huntelaar tuvo un promedio goleador mas alto que el de Raúl.

Unido
marzo 23, 2009
si se fabricara sus propios goles me valdria, metio 24 goles que cualquier delantero de la liga española puede meter, empujarla, rebotes, de cabeza. y su promedio goleador es penoso, con los minutos que juega cualquier otro delantero meteria mas goles
Que mania con decir que 24 goles los mete cualquiera:douh:, los que criticais a Raul con que no tiene cualidades futbolisticas etc... y luego decis que antes Raul era buenisimo cuando era mas joven, no lo entiendo? Raul nunca ha sido de fabricarse sus propios goles, ni ahora ni cuando tenia 20 años. Excepto algunos goles todos eran empujarla etc... pero nadie dudaba de su calidad, ahora hace lo mismo solo que no corre tan rapido y lo poneis a parir en fin... Ami me parece un jugador con mucha calidad que sin embargo por sus cualidades actuales no esta para ser titular pero sin embargo veo que lo esta haciendo muy bien cuando sale.

Unido
noviembre 4, 2007
Mira Angel,de verdad,yo le tengo muchísimo respeto a Raúl.Admiro su entrega y su capacidad de liderazgo pero ya no admiro su fútbol,como lo hacía antes.

Raúl era mi ídolo cuando tenía 15 y 16 años,tengo 3 camisetas suyas y me parece que se merece irse por la puerta grande.

Pero para defenderle no nos podemos apoyar en sus goles,porqué el mismo Higuaín marcó mas goles que él el años pasado y está casi de tercer delantero.

amen!!! raul ha sido el idolo de muchos y para algunos el reflejo donde mirarnos, actualmente si un niño se fija en el como referente, lo mas probable es que viva bajo la ley del minimo esfuerzo, pise a los mas debiles para imponer su ley (portillo,soldado,negredo y tantos otros) y su ego no le deje ver cuando es el final de una etapa. de verdad que de pequeño nunca imagine que me daria tanta verguenza mi gran capitan

Unido
agosto 12, 2007

Tambien mi idolo fue y sigue siendo Raul,fijate que tengo 4 camisetas del Real Madrid,3 suyas (Una de bebe,otra de Teka y otra de una publi que ni la reconozco XDXD) y una sin nombre aun.

Huntelaar tuvo mejor promedio que Raul,eso es cierto,pero claro Raul jugaba los 90 minutos todos los partidos si o si (Yo no defiendo esto,yo soy de los que piensa que Raul tiene que jugar 2as partes y cada vez menos,tiene que ir asumiendo su rol de estandarte y de apoyo moral par ael club y sus compañeros)

Pero me niego a creer que madridistas como yo o mas sean capaces de decir que hay que pitar a Raul para que se vaya o que el controla a los periodicos para que saquen portadas suyas dia tras dia.Si no fuese por esa campaña ¿Creeis que tanta gente querría que pitasen a Raul?

Esa campaña Pro.Raulista es la que mas esta fomentando el Anti-Raulismo y deberian parar ya,por que le hacen mucho mas daño que bien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que mania con decir que 24 goles los mete cualquiera:douh:, los que criticais a Raul con que no tiene cualidades futbolisticas etc... y luego decis que antes Raul era buenisimo cuando era mas joven, no lo entiendo? Raul nunca ha sido de fabricarse sus propios goles, ni ahora ni cuando tenia 20 años. Excepto algunos goles todos eran empujarla etc... pero nadie dudaba de su calidad, ahora hace lo mismo solo que no corre tan rapido y lo poneis a parir en fin... Ami me parece un jugador con mucha calidad que sin embargo por sus cualidades actuales no esta para ser titular pero sin embargo veo que lo esta haciendo muy bien cuando sale.
¿Qué raúl no fabricaba sus propios goles?

Fabricarse un gol no quiere decir regatearse a 8 y marcar,si no sacarse un tiro de donde no lo hay,chutar desde fuera del área,ganar en velocidad y marcar,hacer un regate y marcar.Eso Raúl antes lo hacía.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
diosss que palo me da leer tantas paginas XD, estais hablando de tantos temas a la vez que me pierdo jaja
Un salu2 peña y discutid con respeto please

Unido
noviembre 4, 2007
recuerdo el gol al atletico de madrid que partio 2 veces a lopez!!! las cucharas contra el valladolid o tenerife, el aguanis de la intercontinental, los goles contra el valencia..... que lejos queda eso raul nunca a sido lo que es ahora hombre, vale que os guste pero ya os pasais

Unido
marzo 23, 2009
amen!!! raul ha sido el idolo de muchos y para algunos el reflejo donde mirarnos, actualmente si un niño se fija en el como referente, lo mas probable es que viva bajo la ley del minimo esfuerzo, pise a los mas debiles para imponer su ley (portillo,soldado,negredo y tantos otros) y su ego no le deje ver cuando es el final de una etapa. de verdad que de pequeño nunca imagine que me daria tanta verguenza mi gran capitan
Pero si segun tu raul no tiene cualidades futbolisticas:douh: entonces tampoco las tuvo en su tiempo, porque tampoco hacia goles regateandose a 3 y luego metiendo por la escuadra... Lo de la ley del minimo esfuerzo, tu no viste el partido de ayer no? jugo mal raul, pero aun asi estaba todo el rato jugando del centro del campo, arriba presionando, se dejo la vida en el campo, aunque no jugase muy bien. Eso de imponer su ley me parece absurdo, si el entrandor lo ve bien y lo pone no es que raul imponga su ley, esque asi lo ve el entrenador y raul hace lo que se le mande. Y lo del ego ya es algo nuevo, no me lo espeeraba, puf... si meter 24 goles en una temporada ya es estar para el arrastre,,, Y el reconocio que cada vez estara mas en el banquillo porque cada vez va empeorando y sabe que esta en el final de su carrera en la radio del realmadrid, osea que no os inventeis cosas para dejar mal a un jugador que ha dado todo por el madrid que eso si que da pena...

Unido
noviembre 4, 2007
si meter 24 goles en una temporada ya es estar para el arrastre,,, Y el reconocio que cada vez estara mas en el banquillo porque cada vez va empeorando y sabe que esta en el final de su carrera en la radio del realmadrid, osea que no os inventeis cosas para dejar mal a un jugador que ha dado todo por el madrid que eso si que da pena...
mete 24 goles porque esta ahi todos los segundos y minutos que juega el madrid cualquier delantero de nivel meteria mas goles, el mismo pipa con menos minutos se lo paso por encima.

y a mi que haya dado todo por el madrid me da absolutamente lo mismo ya que ya no vale para este madrid, segun tu criterio la alineacion seria esta jugadores que lo dieron todo por el madrid pero inevitablemente llego el fin de su carrera:

buyo

chendo---sanchis-----hierro----camacho

milla---------martin vazquez

michel

di estefano----------------------------gento

raul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior