Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Granero SI sabe jugar al toque, Raul NO. Todas la parades que le ha tirado Kaka, Cr y Benzema, no ha pillado/devuelto ni una bien, ni una!

Raul sobra.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
madre mia 3 goles 3 golazos estamos jugando bien pero raul no da una tio..

hay un detalle que no ma gustaao xd ya que le quitan el 10 a sneijder que se lo pongan a xabi alonso.. no a lass jaja
Yo creo que Lass se lo merece, esas carreras que se mete del medio el campo a pillar al extremo izquierdo son unicas xD

Unido
noviembre 4, 2007
me ha sorprendido arbeloa, bien kaka, fenomenal benzema (he tenido una mediaereccion con el segundo gol jajaaja) la nota negativa pues..... que seguimos jugando con 10, porque de momento lo mejor que a echo a sido perder 3 balones y fallar dos pases cortos a kaka, imaginaros este mismo equipo, esta misma primera parte con robben en el campo por el capi. wow!!!

Unido
marzo 1, 2008
madre mia que bien pinta esto. mis impresiontes:

benzema es un autentico descubrimiento, vaya crack

cuando kaka este bien de verdad, van a temblar los estadios rivales. esto tambien es aplicacble a cristiano (aunque creo que le esta costando mas que a kaka, aunque calidad le sobra).

que Lass se quede el 10 por dios XD que bien le ha sentado jajajajaj

raul NO. sencillamente patetico. no ha aparecido ni en el area ni en nada. solo ha intentado 2 paredes y ninguna vuelve al que se la da

Unido
noviembre 4, 2007
Y el juego del Madrid cada dia mas rapido, asique va desconcertado por el campo sin rumbo alguno XD
es como un pollo sin cabeza XD no venga hombre parar de criticarlo mirar su entrega su garra su casta su coraje su...... JAJAJAJAJ jubilate ya hombre!!!! dejanos disfrutar del nuevo real madrid, chao raul madrid XD

Unido
agosto 21, 2008
Desde luego.. Raúl no esta para ser titular.. no da una XDXD
Menudos 3 golazos... sobretodo el de Lass.
Pequeño pero matón XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por ahora están jugando bien, aunque el equipo contrario es una banda, y de las malas ...

a CR cada vez que lo veo haciendo esas gilipolleces me hierbe la sangre, joder vete del defensa, no le hagas 4 pijadas y la des pa tras, que eso aparte de piquar al rival no te sirve de nada.

amo a lass ... se merece el 10 y una insignia de oro y brillantes XDXD

benzema es un killer, que zambombazo en el 2 gol, me recuerda a un tal etoo.

arbeloa muy bien, los centros sobretodo tiene razón inda, tiene mejor toque que ramos, solo ahí que ver los 3 centros que a metio, eso ramos se tiene que tirar como 10.

marcelo en ataque es muy bueno, eso si cuando nos enfrentemos a un equipo de verdad tendra que aprender a defender, pero tiempo tiene y de sobra.

Unido
agosto 19, 2008
El bernabeu deberia dictar sentencia ya! pitada monumental cuando toque el balon, lamentablemente quiza sea la unica manera de que la cosa cambie y sea suplente

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
otra vez con raul?? dios mio que pesades, ni estando CR kaka xabi benzema, se deja de criticar a raul, que pasa que CR lo esta haciendo mejor no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior