Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mejor partido a partido y dejémonos de tripletes, sixtetes, dobles tripletes etc.

La temporada es larga, y si ya empezamos a pensar en que vamos a ganar vamos de culo creo yo.

Unido
junio 11, 2008
En la Sexta han confirmado esta alineacion:

-------------- Casillas ------------------
Arbeloa--- Garay---Albiol---- Marcelo
---------- Lass----- X.Alonso----------
----- CR------------------------Raul----
------------------Kaka-------------------
-----------------Benzema--------------

Unido
agosto 19, 2008
Todos los años sale lo mismo en la prensa sobre diciembre o antes, vamos a por el triplete, menuda tonteria teniendo en cuenta que solo 1 equipo lo consiguio en toda la historia en españa, y fue el año pasado, como dice guardiola, es imposible pedirle eso a un equipo, y ahora porque lo consiga el barça estamos obligados nosotros? no, si viene de puta madre, claro que si, pero no se puede exigir eso, tambien hay mucha gente que lo piensa y se llevaran un gran palo, si hoy en dia algun equipo puede conseguir el triplete ese es el barça no el madrid, ya se vera, yo con que peleemos por la liga hasta el final y nos centremos en champiosn, me vale, yo quiero la champions por encima de todo, que gane el barça sus 5 titulos y nosotros la champions y yo tan contento, lo firmaria ahora, ganar la champions en tu estadio es lo maximo...

Unido
noviembre 4, 2007
eing?? raul banda izquierda??? ammm sera para regatear en plan extremo y llegar hasta linea de fondo corriendo para sacar un buen centro no? en fin......

Unido
agosto 19, 2008
a la izquierda ira benzema por muhco que lo pongan asi, ese sera el 11 del primer partido de liga seguramente, raul esta mejor que robben, granero o higuain segun pellegrini...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
juas marcelo...sin comentarios

a benzema por fin lo pone en su lugar, ya veremos raul que hace con su EXTREMA velocidad por la banda...tal vez hasta le quite las pegatinas de los paneles publicitarios de la banda:buf:

Unido
diciembre 4, 2008
juas marcelo...sin comentarios

a benzema por fin lo pone en su lugar, ya veremos raul que hace con su EXTREMA velocidad por la banda...tal vez hasta le quite las pegatinas de los paneles publicitarios de la banda:buf:
extrema velocidad no, caera mas acia el centro dejandole la banda a marcelo...

Unido
junio 18, 2007
¿Por que coño se lia Pellegrini con tonterias?

Casillas
Arbeloa - PEPE - Albiol - Marcelo
Alonso - Lass
CR9 - ROBBEN
Kaka
Benzema​

Y cuando este Ramos que lo ponga de LTD y Arbeloa por el LTI

Salu2

Unido
agosto 19, 2008
¿Por que coño se lia Pellegrini con tonterias?

Casillas
Arbeloa - PEPE - Albiol - Marcelo
Alonso - Lass
CR9 - ROBBEN
Kaka
Benzema​

Y cuando este Ramos que lo ponga de LTD y Arbeloa por el LTI

Salu2
y sentar a raul 2 partidos seguidos? en la vida...

Unido
mayo 19, 2009
Yo creo que Pellegrini, es listo, de la manera que ha hablado veremos a Raul de titular con equipos tipo Xerez y esos, yo creo que este año, porfin, veremos a Raul calentado banquillos, no digo siempre, porque bueno la historia siempre esta aí y le pondra en algunos... pero nose yo veo a Pellegrini sentando a Raul.

PD: Si no sienta a Raul, no merece ser entrenador del club xD, a no ser que aga un temporadon Raul xDD

Unido
agosto 19, 2008
Gran gol de Benzema
--- [ Añadido ] -----
Que golazo de Lass

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior