JANFREY
Jufransiz
Si lo dices por lo de la Supercopa.... a ver si ahora va a resultar que con un Casillas el resultado hubiera sido diferente...Hablando de porteros, el Iraizoz este es muy bueno eh
Si lo dices por lo de la Supercopa.... a ver si ahora va a resultar que con un Casillas el resultado hubiera sido diferente...Hablando de porteros, el Iraizoz este es muy bueno eh
y eso a que viene?? el a dicho que es buen portero y ya esta, parece que sufris por cualquier cosa, ya no se puede decir ni que un portero es bueno o que??Si lo dices por lo de la Supercopa.... a ver si ahora va a resultar que con un Casillas el resultado hubiera sido diferente...
La darán por RealmadridTV no?os recuerdo que hoy a las 1 del medio día, presentan a X.Alonso, Garay, Granero y Arbeloa ...
Creo que al final lo cancelaron,o al menos me pareció leerlo.os recuerdo que hoy a las 1 del medio día, presentan a X.Alonso, Garay, Granero y Arbeloa ...
Lo han dicho en la 4 y en la 6 osea que si, antes del partido cuando este llenito haran las presentaciones y luego empezara me imaginoYo he leido que lo presentaran antes del partido
Hombre yo ya sabía que se había cancelado,lo leí en Marca y As.Estos me la han jugado, salgo de mi casa a las 12 con un colega, vamos al Bernabéu y preguntamos a uno de seguridad y nos dice que se ha cancelado y que es a las 21:00...
Por lo visto hemos estado hablando con unos chavales que venian de la Tienda del Bernabéu y que les ha pasado lo mismo, que era una vergüenza que si tal que si cual.
Y nada, al final tampoco pude conseguir entrada para el Bernabeu y me tocara verlo en casa, espero que ganemos
Saludos :hola:
Si estás dentro, la otra vez que lo dijiste también estabas XD Es que estás pendiente de tantos hilos que te pierdes macho :cunao:MOTRI APUNTAME A LA PEÑA CUANDO PUEDAS hala madrid!!!!! esta noche va a ver ambientazo en el bernabeuuuu
amén, dios te oigaok sorry CR9 hoy va a hacer un partidazo lo advierto jaja