Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
os recuerdo que hoy a las 1 del medio día, presentan a X.Alonso, Garay, Granero y Arbeloa ...

Unido
mayo 23, 2008
os recuerdo que hoy a las 1 del medio día, presentan a X.Alonso, Garay, Granero y Arbeloa ...
La darán por RealmadridTV no?
--- [ Añadido ] -----
Pues todavía no han conectado y en la programación no está. Me apetecía verla.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estos me la han jugado, salgo de mi casa a las 12 con un colega, vamos al Bernabéu y preguntamos a uno de seguridad y nos dice que se ha cancelado y que es a las 21:00...

Por lo visto hemos estado hablando con unos chavales que venian de la Tienda del Bernabéu y que les ha pasado lo mismo, que era una vergüenza que si tal que si cual.

Y nada, al final tampoco pude conseguir entrada para el Bernabeu y me tocara verlo en casa, espero que ganemos :D

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estos me la han jugado, salgo de mi casa a las 12 con un colega, vamos al Bernabéu y preguntamos a uno de seguridad y nos dice que se ha cancelado y que es a las 21:00...

Por lo visto hemos estado hablando con unos chavales que venian de la Tienda del Bernabéu y que les ha pasado lo mismo, que era una vergüenza que si tal que si cual.

Y nada, al final tampoco pude conseguir entrada para el Bernabeu y me tocara verlo en casa, espero que ganemos :D

Saludos :hola:
Hombre yo ya sabía que se había cancelado,lo leí en Marca y As.

Yo sí me voy al Bernabéu,espero ver un buen partido ya que no viene el Milan:buf:

Unido
junio 18, 2007
Ultima prueba, hoy podemos demostrar ser candidatos al triplete o por el contrario hacer el ridiculo. Ya no hay escusas, hay que ganar y jugadom muy bien.

SAlu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Bernabéu hoy se viste de gala para dar paso al Floren Team. :)

Espero que sea el comienzo de una buena y larga era :D

Unido
septiembre 23, 2008
alguien sabe donde puedo leer en internet la 2ª parte de la entrevista que le ha hecho marca a pellegrini?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior