Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Puede que no haya norma, pero en el titulo pone claramente REAL MADRID, si quereis comentar sobre el partido os vais a los respectivos hilos de los equipos que han jugado, o creais un tema:buf:
A ver Fre esto es una peña MADRIDISTA,donde los madridistas nos reunimos,bien para hablar de nuestro club o de fútbol en general.

El año pasado de hablaba mucho de Cristiano Ronaldo,que era jugador del Manchester no del Madrid y no te ví decir nada.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya mañana nos toca jugar el Trofeo, espero que no nos den el sorpresón y podamos ganar jugando bien. :D

Yo digo que CR marca gol de falta directa, que ya va siendo hora.

P.D Soy yo o parece que Ronaldo tira las faltas al medio para que cojan el rechace ? Porque en el ManU no las tiraba así ni de coña y Pellegrini le habrá dicho que las tire al medio o lo que sea, porque yo no me lo explico...

Vamos Cristiano Ronaldo, despierta!! XD

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues ya mañana nos toca jugar el Trofeo, espero que no nos den el sorpresón y podamos ganar jugando bien. :D

Yo digo que CR marca gol de falta directa, que ya va siendo hora.

P.D Soy yo o parece que Ronaldo tira las faltas al medio para que cojan el rechace ? Porque en el ManU no las tiraba así ni de coña y Pellegrini le habrá dicho que las tire al medio o lo que sea, porque yo no me lo explico...

Vamos Cristiano Ronaldo, despierta!! XD

Hombre no creo que las tire al medio aposta,le interesará mas meterla directa.

Yo cre que directamente las está tirando mal,muy fuerte pero mal,a ver si afina la puntería.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Voy a citar una cosa que me dijo un amigo una vez (es merengue):
"En España hay una cosa que no hay en Inglaterra que se llaman porteros".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy a citar una cosa que me dijo un amigo una vez (es merengue):
"En España hay una cosa que no hay en Inglaterra que se llaman porteros".
Ya sé que los porteros de España son mejores que los de Inglaterra, pero un tiro al medio es muy dificl que entre, a no ser que sea un zambombazo...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hablando de porteros, el Iraizoz este es muy bueno eh
A mí me parece un grandísimo portero (y no por la altura XD), lo único que no le veo bien en el Athletic.
Necesita un club de más nivel, un club que se juegue títulos cada año y juegue en Europa.

Podemos estar contentos de todos los porterazos españoles que tenemos: Casillas, Valdés, Sergio Asenjo, Moyá, Iraizoz, Palop, Aranzubía, Diego López...

Ya quisieran muchos países tener tanto portero bueno como tenemos nosotros :D.

Unido
junio 18, 2008
Guuuuuuuuuuuuuuuuenas!!!!!!!!!!!! ya he vuelto de vacaciones!!!:D:D:D

Bueno, yo como he estao en otro sitio no me he enterao de na...alguien me puede poner un video de los goles contra el rosemborg ? :( el youtube no se pq desde la pagina de youtube no me va...sera por que estoy pillando wifi del vecino XD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Guuuuuuuuuuuuuuuuenas!!!!!!!!!!!! ya he vuelto de vacaciones!!!:D:D:D

Bueno, yo como he estao en otro sitio no me he enterao de na...alguien me puede poner un video de los goles contra el rosemborg ? :( el youtube no se pq desde la pagina de youtube no me va...sera por que estoy pillando wifi del vecino XD.
Contra el Rosenborg es complicado porqué juegan mañana.:buf:

PD:Bienvenido Dani:chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno..........ellos(Sport y Mundo deportivo),lo han hecho varias veces,incluso cuando ganó Nadal Wimbledon,nunca se me olvidará.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Bueno contra el rosemborg no perdon, contra unos que me dijo mi hermano que quedaron 5-0 XD unos eslovacos o algo asi XD.

Unido
mayo 4, 2008
A mí me parece un grandísimo portero (y no por la altura XD), lo único que no le veo bien en el Athletic.
Necesita un club de más nivel, un club que se juegue títulos cada año y juegue en Europa.

Podemos estar contentos de todos los porterazos españoles que tenemos: Casillas, Valdés, Sergio Asenjo, Moyá, Iraizoz, Palop, Aranzubía, Diego López...

Ya quisieran muchos países tener tanto portero bueno como tenemos nosotros :D.
Almunia tambien el portero del Arsenales español.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior