Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Yo casi siempre puedo ver los partios sin ningún problema. Por la televisión de mi pueblo está el super sport y el canal moro/árabe y casi siempre hechan todos.

A veces, incluso solo hechan al barcelona que es lo que me pica más...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver,Canal + Liga y Gol Tv siempre dán uno del Barça o del Madrid no?

Lo que yo no sé es si cunado Gol Tv Dé al Barça,Canal + Liga dará el Madrid o darán el mismo?

Esto es un lio que te cagas.................:buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver,Canal + Liga y Gol Tv siempre dán uno del Barça o del Madrid no?

Lo que yo no sé es si cunado Gol Tv Dé al Barça,Canal + Liga dará el Madrid o darán el mismo?

Esto es un lio que te cagas.................:buf:
dara el mismo.

Haber si sacan ya las tarjetas para la TDT de pago jder:eek:

Unido
abril 10, 2009
Bueno,llamarme pesado,pero me veo a Raulito de titular de nuevo,y los que duden,empieza la campaña Raulista en AS

Sobre GOLTV será como la champions es que lo veo...tienen que salir las tarjetas ya XD

Unido
diciembre 25, 2007
Sip, me he leido el artículo. Pues no sé que decirte... yo creo que Pellegrini lo va a sentar para las segundas partes y para la copa del rey.

Unido
noviembre 4, 2007
mucho me temo que como bien piensas el capitan eterno seguira de titular y en enero higuain llendose a otro equipo, hacia tiempo que no veia una parte tan tranquilo como la del dortmund, sin tener que cagarme en todo lo que se menea cada vez que falla un pase corto o no da una pared o no llega a un balon largo XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
dara el mismo.

Haber si sacan ya las tarjetas para la TDT de pago jder:eek:
Bueno yo tengo Canal + Liga asi que no sé lo que me tocará ver,mas adelante tal vez me coja GolTv también,mas que nada por la Champions y las ligas extranjeras.

Unido
mayo 19, 2009
Gabriel Heinze, ex jugador del Real Madrid, ha criticado con mucha dureza a Jorge Valdano y a Manuel Pellegrini. El zaguero argentino ha dicho que el nuevo entrenador del conjunto blanco no tiene ni voz ni voto y que los nuevos mandatarios tomaron una decisión sobre su futuro sin conocerle.

En unas declaraciones realizadas en Radio Marca, el suramericano volvió a demostrar que es una persona sin pelos en la lengua y no dudó en desvelar todos los detalles que precipitaron su salida del club de Santiago Bernabéu: "La decisión sobre mi futuro ya estaba tomada antes de que llegara Pellegrini. Jorge Valdano me dijo que tenía que buscar una salida y yo no quise ni preguntarle los motivos porque, para ser sinceros, no me interesaban. Eso sí, les dije que todo este asunto iría por mi camino y no por el suyo, como así fue. Yo decidí a qué equipo me iba".

Sobre el nuevo entrenador, destacó que: "No tiene ni voz ni voto. No ha participado en ninguna de las decisiones a la hora de confeccionar la plantilla y eso es algo a lo que debería acostumbrarse si quiere seguir en el banquillo del conjunto blanco".
Pues como todos los entrenadores del Real Madrid.... Esto no me ha gustado nunca en el Real Madrid y lo siguen haciendo. Como echen a Pellegrini porque este Madrid no rula seria de chiste.

Unido
agosto 12, 2007
Bueno,en realidad varias salidas ya estaban echas antes de llegar Pellegrini...La de Heinze era una de ellas,pero no la unica.

Unido
febrero 21, 2008
Eso de que él queria a Sneijder... Benitez tambien dijo que queria a Alonso, y lo normal no es salir diciendo "no lo quiero ni en pintura" porque no te daran por el ni 3 pipas, sino mostrar que lo quieres

Unido
noviembre 4, 2007
yo creo que no deberian vender a sneijder ni a robben ni a los demas que tengan un poquito de calidad (vease negredo), si no vamos a acabar igual que los galacticos 1, un 11 de lujo pero un banquillo de risa, miguel torres arbeloa agus guti, esto se parece al zidanes y pavones otra vez :(

Unido
noviembre 4, 2007
a marcelo, lass y granero los ponia en el 11 de lujo XD si se va robben y sneijder granero jugaria arriba, lateral marcelo no drenthe y lass tambien, si te referias al otro diarra es casi peor que pavon XD asi que solo quedaria higuain con clase y calidad los demas me parecen jugadores del monton

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior