siempre nos quedara justin tv o algo raro XD
dara el mismo.A ver,Canal + Liga y Gol Tv siempre dán uno del Barça o del Madrid no?
Lo que yo no sé es si cunado Gol Tv Dé al Barça,Canal + Liga dará el Madrid o darán el mismo?
Esto es un lio que te cagas.................:buf:
Bueno yo tengo Canal + Liga asi que no sé lo que me tocará ver,mas adelante tal vez me coja GolTv también,mas que nada por la Champions y las ligas extranjeras.dara el mismo.
Haber si sacan ya las tarjetas para la TDT de pago jder![]()
Jaja, pos no estaría mal, todos los de la peña vamos a tu casa a ver el Madrid - Barça de pago y ale, a divertirse XDQue suerte de tener ONO :jeje:...Ya sabeis,el que quiera verlo a mi casa XDXD
Pues como todos los entrenadores del Real Madrid.... Esto no me ha gustado nunca en el Real Madrid y lo siguen haciendo. Como echen a Pellegrini porque este Madrid no rula seria de chiste.Gabriel Heinze, ex jugador del Real Madrid, ha criticado con mucha dureza a Jorge Valdano y a Manuel Pellegrini. El zaguero argentino ha dicho que el nuevo entrenador del conjunto blanco no tiene ni voz ni voto y que los nuevos mandatarios tomaron una decisión sobre su futuro sin conocerle.
En unas declaraciones realizadas en Radio Marca, el suramericano volvió a demostrar que es una persona sin pelos en la lengua y no dudó en desvelar todos los detalles que precipitaron su salida del club de Santiago Bernabéu: "La decisión sobre mi futuro ya estaba tomada antes de que llegara Pellegrini. Jorge Valdano me dijo que tenía que buscar una salida y yo no quise ni preguntarle los motivos porque, para ser sinceros, no me interesaban. Eso sí, les dije que todo este asunto iría por mi camino y no por el suyo, como así fue. Yo decidí a qué equipo me iba".
Sobre el nuevo entrenador, destacó que: "No tiene ni voz ni voto. No ha participado en ninguna de las decisiones a la hora de confeccionar la plantilla y eso es algo a lo que debería acostumbrarse si quiere seguir en el banquillo del conjunto blanco".