Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Cuando se las tira CR9 es que esta creando peligro y cuando lo hace Robben es que esta chupando...Pues esta pasando como nunca y haciendo juego en equipo,y ya ha demostrado que esta muy por encima de CR9 en cuanto a forma.

Yo ayer vi muy muy bien a Marcelo en defensa,aunque claro,estaba muy muy lento...

La defensa titular de liga tiene que ser S.Ramos,Albiol,Metzelder y Arbeloa (Con Pepe sancionado claro...Y por mucho que digan los comentaristas que no se enteran...Arbeloa es un lateral POLIVALENTE que puede jugar por ambas bandas a la perfeccion)

Unido
enero 18, 2009
el real madrid no tiene que hacer un estilo de juego como el del barcelona lo que tienen que hacer es tener un estilo de juego propio.Y tambien no me gusta que hay mucha libertad arriba
demasiada.

saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Hay que recordar que CR9 viene de un futbol y sistema diferente. Solo hay que fijarse que en el Manchester todos jugaban para él, cosa que aqui no sucede.

Para CR9, la pretemporada no deja de ser entrenamiento... mientras para Robben todos los minutos que disputa son finales para demostrar que puede estar en el 11 titular.

PD: Dato curioso, Raúl González Blanco, máximo goleador de la pretemporada (y sin lanzar penaltys) XDXD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Negredo al Sevilla por 15M? Pero si alli tienen a Luis Fabiano y Kanoute... Jugaria más en el Madrid y todo... Se tiene que ir a un equipo que juegue todos los partidos xD

Unido
diciembre 15, 2008
Paciencia con CR9,hombre.Va a demostrar que es el mejor del mundo,ya lo vereis.Prefiero que haga una mala pretemporada y luego se salga en las competiciones oficiales.Anoche estuve viendo al Madrid con un amigo muy cule y,a pesar de que no jugamos todavia como tenemos que jugar,me dijo que este año es el año del Madrid con cara muy triste y muy preocupado.Ya se empiezan a ver cosas.Bueno,os dejo el resumen de los golazos:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Yo creo que Kaka esta mas cerca de lograr el mejor jugador del mundo en el madrid que Cristiano xD

Mola mucho la pagina :jeje:para mi esa seria la alineacion,pero Kaka a la altura de CR9 y Robben,o sino con 2 delanteros,que me parece que daria mas juego...

Pero Arbeloa tiene que ser titular,ese chico es un crack,cubre perfectamente la defensa y en ataque aunque no tenga tanto desborde como Marcelo o Drenthe sigue siendo muy rápido y centra muchisimo mejor que cualquiera de ellos 2 y no se dedica a hacer solo paredes con el extremo de su banda...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues no se tio, Raul es un buen jugador, pese a que no esta en su mejor etapa...
yo prefiero que se quede y todo. Eso si, jugando de suplenteXD

Unido
mayo 19, 2009
Jugando de suplente que se quede, el año que viene tendremos la mejor delantera con Negredo-Benzema xD. Y si viene Ribery bueno... ni en los mejores sueños me sale ese equipo xD

Unido
agosto 19, 2008
Si se queda jugara de titular al menos en el 70 % de los partidos, si fuera de suplente como ayer me lo quedaba, pero como sera casi siempre titular pues no

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El problema es que si se queda jugara de titular, por eso veo viable que se valla cuanto antes.

Aunque siento lastima que por no aceptar ser suplente muchos aficionado en los que me incluyo yo, le hallamos cogido odio en cierta parte por no saber ocupar su lugar que es que debe tener ahora, que es ser suplente.

Unido
abril 10, 2009
Pues a mi Marcelo me ha gustado..si ha tenido 3 o 4 fallos pero es su 2 o 3 partido,y en ataque ha tenido varias cosas buenas.

Ronaldo...se le ve como dijeron en Marca como ansiedad,la necesitad de demostrar algo y le esta frenando,quiere marcar golazos y no le entran y...bueno.En regates no está muy fino,además siempre está cambiando de posición y no sabe que hacer...En fin,crea mas peligro Robben en jugadas practicamente.Tiene que acoplarse,lo que necesita es tiempo.Eso si,a balón parado tenemos ocasiones practicamente siempre,genio.

Eso si,me gustaria ver donde están los que critican a Cristiano que es un egoista,en un dia que no fué el suyo pudo marcar pero se lo dejó a Kaka,a ver que excusa sacan ahora,que tira las faltas siempre?XD

Que grande Kaka,se nos está ganando a todos.Parece que los cracks de Italia triunfan antes XD Que pase,que conducción...Un amo.

Lass desde que jugó en el cnetro el equipo mejoró y se nota,este chico tiene que estar allí,ya suponemos que es por la sanción de Pepe pero bueno.Que no estuvo mal.

Los centrales bien,aunque falta mejorar y mucho las jugadas a balón parado.Iker en su linea aunque alguna salida en falso...

Y oye,bien Raúl leche.Me encanto que saliera los 15 minutos finales porque creí que saldria a la media parte.Golito y puerta,bien.Higuain aprovechando...que lástima que no sea titular...pero bueno co neste equipo es dificil.

Yo me quede contentísimo y me entretuve,no se me hizo tan largo el partido XD

Unido
mayo 19, 2009
Dejo algunos comentarios de nuestra aficion:

"Se van Negredo, Sneijder, Huntelaar, ¿Robben?. Se quedan Van Nistelroy, Raul, Guti, Gago... Desde luego o hay un problema económico importante o quieren hacer otro fichaje. Yo opino más lo primero que lo segundo. Pero a este paso vamos camino de tener un buen 11 inicial pero nada más. Y este año no va a pasar como el anterior que el barcelona no encontró rival a su altura en españa y le allanaron el camino contra el chelsea. Este año el madrid tendrá que pegarse en españa contra un gran barcelona y en europa además con el chelsea. Necesitamos una plantilla amplia y de calidad"

"Vamos a vender a sneijder por 15 Millones y ahi atras rechazamos una oferta de Gago por 15 Millones!! esto es una verguenza, no me extraña que ultimamente seamos los hazmereir de todo el mundo. Y ahora Robben, esta es la gota que colma el vaso, es indignante no poder hacer nada. Escuchar a la aficion que el Madrid es de la aficion y hacernos caso. Hala Madrid"

"creo que vender a sneijder es un error, estan guti gago y m.diarra que no van a dar ningun juego al equipo. ademas cabe apuntar que siempre es bueno tener suplentes de calidad, y sneijder lo es..."

"Deben quedarse Sneijder y Robben.Aportarán mucho a este gran madrid, por su capacidad y su frescura.Son gente joven y jugadores ya hechos, necesarios para un equipo como el madrid.No entiendo la prisa por malvenderles, cuando luego pagamos el oro y el moro por cualquier jugador de estas características."

"Normal que no se fíe del club, están tratando a sus jugadores como perros. Ni Calderón y Mijatovic siendo unos patanes lo harían así... Después dicen que Floren Potter tiene categoría, en el c*** la tiene. Para gastarse créditos en jugadores, tirando millones, no hace falta tener idea de nada ni ser buen presidente, este personaje no sabe de fútbol, manda y los demás hacen lo que dice. Basta ver que el entrenador está de cromo en el banquillo y no dice ni mú, es un títere."

"ESTA TARDE A LAS 6 AL BERNABEU A PROTESTAR POR LAS VENTAS DE SNEIJDER, NEGREDO Y ROBBEN!!!!, QUEDADA A LAS 6 EN LA PUERTA DEL BERNABEU por la venta de SNEIJDER, los madridistas nos tenemos que hacer oir! corred la voz.¡Hala madrid!"

Que opináis vosotros?

Salu2.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Xabi alonso sufre una contusion en la rodilla

La nota negativa del Real Madrid en Dortmund la sufrió Xabi Alonso, que tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos como consecuencia de un duro golpe que se llevó en un choque con un rival.

A falta de que este jueves se le hagan las pertinentes pruebas médicas, el tolosarra sufre una contusión en la rodilla izquierda, lo que le podría obligar a ejercitarse al margen del grupo en lios próximos días.

Unido
abril 10, 2009
Negredo no tiene sitio.Los comentarios no tienen mucho sentido si son del mismo.Dice que tratamos mal a los jugadores,pero mejor vender por la puerta de atrás a Guti y Ruud que a Negredo y Sneijder?Todos lo queremos si,pero Guti lleva 14 años y merece algo mejor.Ruud se dejó la piel por el club,recuerdo que está lesionado por forzar y jugar contra la Juve.Se sabe que Negredo volverá el año que viene.

Sneijder no tiene sitio,además,ya veis su actitud.Ni celebra goles ni nada.Además hay demasiados holandeses y no es plan de seguir con el ''clan''.Y Gago no me gusta tanto,pero Sneijder no es mi favorito la verdad.

Robben se va?Quién ha dicho eso? :S

Y si,hay que sacar pasta.Os recuerdo que hemos pagado 250 millones,nada de tonterias y hay que pagarlos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dejo algunos comentarios de nuestra aficion:

"Se van Negredo, Sneijder, Huntelaar, ¿Robben?. Se quedan Van Nistelroy, Raul, Guti, Gago... Desde luego o hay un problema económico importante o quieren hacer otro fichaje. Yo opino más lo primero que lo segundo. Pero a este paso vamos camino de tener un buen 11 inicial pero nada más. Y este año no va a pasar como el anterior que el barcelona no encontró rival a su altura en españa y le allanaron el camino contra el chelsea. Este año el madrid tendrá que pegarse en españa contra un gran barcelona y en europa además con el chelsea. Necesitamos una plantilla amplia y de calidad"

"Vamos a vender a sneijder por 15 Millones y ahi atras rechazamos una oferta de Gago por 15 Millones!! esto es una verguenza, no me extraña que ultimamente seamos los hazmereir de todo el mundo. Y ahora Robben, esta es la gota que colma el vaso, es indignante no poder hacer nada. Escuchar a la aficion que el Madrid es de la aficion y hacernos caso. Hala Madrid"

"creo que vender a sneijder es un error, estan guti gago y m.diarra que no van a dar ningun juego al equipo. ademas cabe apuntar que siempre es bueno tener suplentes de calidad, y sneijder lo es..."

"Deben quedarse Sneijder y Robben.Aportarán mucho a este gran madrid, por su capacidad y su frescura.Son gente joven y jugadores ya hechos, necesarios para un equipo como el madrid.No entiendo la prisa por malvenderles, cuando luego pagamos el oro y el moro por cualquier jugador de estas características."

"Normal que no se fíe del club, están tratando a sus jugadores como perros. Ni Calderón y Mijatovic siendo unos patanes lo harían así... Después dicen que Floren Potter tiene categoría, en el c*** la tiene. Para gastarse créditos en jugadores, tirando millones, no hace falta tener idea de nada ni ser buen presidente, este personaje no sabe de fútbol, manda y los demás hacen lo que dice. Basta ver que el entrenador está de cromo en el banquillo y no dice ni mú, es un títere."

"ESTA TARDE A LAS 6 AL BERNABEU A PROTESTAR POR LAS VENTAS DE SNEIJDER, NEGREDO Y ROBBEN!!!!, QUEDADA A LAS 6 EN LA PUERTA DEL BERNABEU por la venta de SNEIJDER, los madridistas nos tenemos que hacer oir! corred la voz.¡Hala madrid!"

Que opináis vosotros?

Salu2.
Opino que no se puede comparar la venta de Sneijder con la de Gago porqué son totalmente distintos y posiciones distintas,la comparación debería ser con Guti,que para mi vá sobrando ya.

A Robben no le van a vender.

Y sobre Sneijder opino que se ha ganado no seguir él solito,a lo mejor si se quedase se saldría pero el año pasado estuvo horrible(como casi todos).15 millones me parecen pocos,pero con lo que cobra tenerle en el banquillo.............

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esnaider se ha estado tocando los webs toda la temporada pasada, ahora que quiere que amplíen el contrato?? y siga jugando de pena?? XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior