Dejo algunos comentarios de nuestra aficion:
"Se van Negredo, Sneijder, Huntelaar, ¿Robben?. Se quedan Van Nistelroy, Raul, Guti, Gago... Desde luego o hay un problema económico importante o quieren hacer otro fichaje. Yo opino más lo primero que lo segundo. Pero a este paso vamos camino de tener un buen 11 inicial pero nada más. Y este año no va a pasar como el anterior que el barcelona no encontró rival a su altura en españa y le allanaron el camino contra el chelsea. Este año el madrid tendrá que pegarse en españa contra un gran barcelona y en europa además con el chelsea. Necesitamos una plantilla amplia y de calidad"
"Vamos a vender a sneijder por 15 Millones y ahi atras rechazamos una oferta de Gago por 15 Millones!! esto es una verguenza, no me extraña que ultimamente seamos los hazmereir de todo el mundo. Y ahora Robben, esta es la gota que colma el vaso, es indignante no poder hacer nada. Escuchar a la aficion que el Madrid es de la aficion y hacernos caso. Hala Madrid"
"creo que vender a sneijder es un error, estan guti gago y m.diarra que no van a dar ningun juego al equipo. ademas cabe apuntar que siempre es bueno tener suplentes de calidad, y sneijder lo es..."
"Deben quedarse Sneijder y Robben.Aportarán mucho a este gran madrid, por su capacidad y su frescura.Son gente joven y jugadores ya hechos, necesarios para un equipo como el madrid.No entiendo la prisa por malvenderles, cuando luego pagamos el oro y el moro por cualquier jugador de estas características."
"Normal que no se fíe del club, están tratando a sus jugadores como perros. Ni Calderón y Mijatovic siendo unos patanes lo harían así... Después dicen que Floren Potter tiene categoría, en el c*** la tiene. Para gastarse créditos en jugadores, tirando millones, no hace falta tener idea de nada ni ser buen presidente, este personaje no sabe de fútbol, manda y los demás hacen lo que dice. Basta ver que el entrenador está de cromo en el banquillo y no dice ni mú, es un títere."
"ESTA TARDE A LAS 6 AL BERNABEU A PROTESTAR POR LAS VENTAS DE SNEIJDER, NEGREDO Y ROBBEN!!!!, QUEDADA A LAS 6 EN LA PUERTA DEL BERNABEU por la venta de SNEIJDER, los madridistas nos tenemos que hacer oir! corred la voz.¡Hala madrid!"
Que opináis vosotros?
Salu2.