Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
0-5, me da ami que veremos estos resultados en algunos partidos de liga! Ojala! Equipazo a puesto hoy Pellegrini, muy bueno, asin en liga.

Unido
julio 15, 2009
bueno con este ultimo partido de pretemporada el madrid por fin a demostrado que esta preparado para empezar la liga :)
--- [ Añadido ] -----
0-5, me da ami que veremos estos resultados en algunos partidos de liga! Ojala! Equipazo a puesto hoy Pellegrini, muy bueno, asin en liga.
siendo el ultimo partido de pretemporada se supone que la alineacion que ha puesto hoy es la misma que pondra en liga :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
0-5 sin hacer un gran futbol, tenemos mucha pegada, robben debe ser titular peleandose el puesto con granero, higuain esta mas apagado y deben jugar los mejores, a ver si empiezan a jugar un poco mejor y pellegrini se deja de experimentos raros y situa a cada uno en su posicion, y si es posible a cr no tan alejado del area

Unido
agosto 19, 2008
bueno con este ultimo partido de pretemporada el madrid por fin a demostrado que esta preparado para empezar la liga :)
--- [ Añadido ] -----

siendo el ultimo partido de pretemporada se supone que la alineacion que ha puesto hoy es la misma que pondra en liga :palmas::palmas:
todavia queda el partido ante el rosenborg antes del comienzo de liga

Unido
julio 15, 2009
asi pos llevan diciendo en la sexta todo el rato que era el ultimo partido de pretemporada o es que voi muy morao lo he entendio mal xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El equipo ha mejorado mucho con Lass en el medio.

CR9 otra vez desaparecido,no me dá buenas sensaciones.

Por cierto Benzema me parece un delantero muy muy frio,le faltan sangre y huevos.

Unido
junio 15, 2009
Al final los que han resulto han sido los que más experiencia tenían en el equipo.
Kaká espectacular, y el pobre drente no ha parado de correr en lo poco que ha jugado y Cr9 no se la ha pasado ni una vez, pobrecito

Unido
marzo 23, 2009
Gran partidazo, y creo que robben se ha ganado la titularidad. Para mi el equipo de hoy debe ser titular con ramos y perfecto. Creo que robben debe sustituirse cada x minutos por granero o higuian para que no se lesione o se canse. Raul, siempre rinde, con la tonteria ya es el maximo goleador de la pretemporada del madrid 4 golitos. Creo que seria el perfecto sustituto para segundas partes. Señores tenemos un 11 titular espectacular y un equipo suplente que mas quisieran el resto de equipos de primera (exceptuando al barsa xD) Raul, Higuain, Granero... que bien va a empezar la temporada

Unido
agosto 12, 2007
Pues me ha gustado en lineas generales el partido,pero no jugamos con laterales ni dominando,y un equipo que aspira a too no puede jugar asi...Aun asi veo una notable mejoria,y me encanta que teoricos suplentes como Robben,Granero o Metzelder se ganen el puesot a base de partidazos,como debe ser :jeje:,menuda leccion le han dado a CR9 y Albiol respectivamente.

Kaka espectacular,sigo diciendo que el sera el alma dle Madrid como lo fue Zidane,y CR9 no :)

Unido
marzo 23, 2009
Cosas que creo que deben mejorar, xabi alonso debe hacer mas juego, en este partido no se ha visto mucho la fluidez en el medio de campo y creo que el juego de pellegrini se basa en eso. Pellegrini debe hacer algo con cristiano, cristiano debe jugar pegadisimo al area, de extremo y asi correra y regateara, si le pones de interior el xaval no hara nada, no brillara y encima estara triste xD. Benzema debe acordarse que es la referencia y en las jugadas de ataque debe ejercer de raul o higuian, osea pegado en el area intentando hacer gol y no irse por las bandas etc... Creo que esto es lo que le falta al madrid

Unido
octubre 24, 2007
Estoy con Alberto, en si le falta mucho toque al equipo completo, no se puede depender solo de un jugador que sepa dar toques solo en el centro del campo, cada uno deberia saber para crear juego en cualquier sitio.

En este partido el centro flojito y la defensa que es un coladero, las jugadas a balon parado una cruz... Kaka brillante parece que es el unico que sale a querer jugar.

Con CR9 no estoy disgustado mas que nada porque creo que la culpa la tiene Pelegrini, si lo mete a una banda y el Madrid no sabe jugar por las bandas, entonces nose que hace. Yo lo meteria entre los centrales y la delantera un 4-3-1-2.

Saludos! :victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
conclusiones tras el partido:

Lass tiene que jugar de Lass no me inventes puestos extraños Pelle!!

el lateral izquierdo para mi gusto es un coladero, ni marcelo ni drente valen para ese puesto, y arbeloa puuff, ahí que verlo.

Kaka me esta encantando, para mi el mejor fichaje esta empezando a parecerse al Kaka del balón de oro.

Robeen tiene que ser el jugador numero 12 en el equipo, puede aportar mucho ya que es un extremo de los antiguos veloz y encima tiene gol.

Cristiano
no se lo que le pasa, parece que esta cabreado con el mundo y al revés, espero que se acuerde de jugar al fútbol, por que el Bernabeu no conoce precios en fichajes, si no vales te pitan te llames como te llames, ESPABILA YA JODER!!!!!

Raul debe jugar como en este partido, los últimos minutos 20 25 minutos, no mas ...

Casillas no se en que esta pensando la a cagado como unas 5 veces.

Pepe de central, que se dejen de pruebas que no sirven para nada, joder es uno de los mejores del mundo, para que lo quieres de medio centro?? no lo entiendo.

Albiol me esta gustando mucho serio y muy ordenado, lo que se le pide a un defensa, no quiero florituras quiero resultados.

Benzema
tendría que hacer un poquito mas de delantero, vale que salga de vez en cuando, pero joder cuando atacamos no tenemos referencia ya que esta tirado a vandas, y eso conlleva una aglomeracion en vandas o donde el este.

conclusion que nos falta muchoo para ver el verdadero madrid, falta acoplar piezas y mecanismos que solo los da el tiempo y partidos.

Unido
marzo 23, 2009
yo aria un 4-2-1-3
con lass xabi alonso un poco mas atras que kaka creando juego, pero con robben y cristiano de extremos totales, muy ofensivos, y benzema un poco por libre pero que sepa que debe estar en la referencia de ataque en las ocasiones del partido.

Unido
marzo 5, 2008
me lo parece a mi solo o benzema es un poquito torpe con el balon?? vale que estan en pretemporada pero es q casi siempre q tiene el balon da la sensacion de q no sabe q acer si regatear o tirar o pasar y aparte le quitan mucho el balon. yo no le e visto jugar un partido entero con el lyon, solo en resumenes, pero espero que sea tan buen jugador como dicen por que si no en 4 o 5 partidos se pira al banquillo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
conclusiones tras el partido:

Lass tiene que jugar de Lass no me inventes puestos extraños Pelle!!

el lateral izquierdo para mi gusto es un coladero, ni marcelo ni drente valen para ese puesto, y arbeloa puuff, ahí que verlo.

Kaka me esta encantando, para mi el mejor fichaje esta empezando a parecerse al Kaka del balón de oro.

Robeen tiene que ser el jugador numero 12 en el equipo, puede aportar mucho ya que es un extremo de los antiguos veloz y encima tiene gol.

Cristiano
no se lo que le pasa, parece que esta cabreado con el mundo y al revés, espero que se acuerde de jugar al fútbol, por que el Bernabeu no conoce precios en fichajes, si no vales te pitan te llames como te llames, ESPABILA YA JODER!!!!!

Raul debe jugar como en este partido, los últimos minutos 20 25 minutos, no mas ...

Casillas no se en que esta pensando la a cagado como unas 5 veces.

Pepe de central, que se dejen de pruebas que no sirven para nada, joder es uno de los mejores del mundo, para que lo quieres de medio centro?? no lo entiendo.

Albiol me esta gustando mucho serio y muy ordenado, lo que se le pide a un defensa, no quiero florituras quiero resultados.

Benzema
tendría que hacer un poquito mas de delantero, vale que salga de vez en cuando, pero joder cuando atacamos no tenemos referencia ya que esta tirado a vandas, y eso conlleva una aglomeracion en vandas o donde el este.

conclusion que nos falta muchoo para ver el verdadero madrid, falta acoplar piezas y mecanismos que solo los da el tiempo y partidos.
Amén a todo Motri y sobre todo a lo que he resaltado,no se puede explicar mejor.

Unido
agosto 19, 2008
yo sigo sin ver esos partidos tan malos de cristiano, encara siempre, regatea cunado tiene espacios, le hacen faltas, en estas siempre lleva peligro de gol, si no es por gol directo por el rechace que obliga a hacer al portero, se saca disparos desde fuera del area, hoy se saco 2 o 3 de la nada que el portero intervino muy bien, que le pedis para ser el 6º partido de pretemporada? 2 goles por partido? creo que en este partido solo le falto el gol, pero no olvidemos que es extremo no delantero, a un extremo no se le puede "obligar" a marcar gol para decir que ha hecho un buen partido, quiza quereis que se vaya de 5 cada vez que la coja...

Unido
mayo 19, 2009
A ver... Lass no es ningun invento, simplemente a sacado lo mejor que tenia, Lass > Torres. Me ha encantado esa alineacion porque lo que ha querido decir es que ese puesto es de Ramos y el medio es de Lass.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior