Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ami Sneijder me parece un jugadorazo, antes que Guti...
El problema es que a Guti y a Raúl no se les está valorando por sus méritos futbolisticos,si no por su trayectoria dentro del club y porqué llevan toda la vida aquí,pero están cerrando las puertas a gente como Negredo,Granero,Higuain o el propio Sneijder y es una pena.

Si tuviesen lo que hay que tener les habrían dado el finiquito,homenaje y a correr............

Unido
mayo 23, 2008
Si venden a Sneijder la cagarán... que vendan a VDV, que el otro día era la 2ª opción del Inter trás Sneijder,,, joer si tenemos a los 2, para que les "damos" al mejor.

Unido
marzo 23, 2009
Ami Sneijder me parece un jugadorazo, antes que Guti...
Guti es mas creador de juego y dar el ultimo pase, sneijder es de jugar en la parte final del campo, no es un creador ni nada por el estilo. Gutii es mas o menos el unico que queda en la plantilla que puede dar el ultimo pase junto a xabi alonso

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi no me gustaria que vendieran a Sneijder...a ver si vamos a presumir de buen banquillo y al final nos vemos con VDV,Gago..como el año pasao vamos -.-

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
20M por sneijder?? donde ahí que firmar que firmo con los ojos cerrados.

pero que a hecho en el madrid en estas 3 temporadas?? decidme algún partido, que gracias a el lo ganamos ...

solo los tres o cuatro primeros partidos funciono, todo lo demás fue humo, un jugador que no sabe controlar un balón, y que eso de los tiros de falta nos la metieron doblada con el Sr.youtube ....

me gusta mas vdv que este.

Unido
abril 10, 2009
Pues si no me equivoco,la victoria contra el Atlético el dia de su debot XD XD

Yo queria que se quedase,pero 20 M son 20 M,recordar que hemos pagado mucho en fichajes,además,se ve que no tiene sitio por desgracia,y tampoco que tenga muchas ganas de seguir.

Unido
noviembre 23, 2008
Soumy tienes un amigo que trabaja en el Zaragoza y te lo cuenta de primera mano todo? XD
No, sólo traspaso información de un foro del Zaragoza donde sí hay gente que que tiene contactos ;) No suelen fallar, el fichaje de Pennant lo supimos antes de que lo nombrase alguien (que creo que ni lo nombraron).

Y ya son 4 los que dicen que Negredo está hecho, y Garay puede que también venga con él. Tengo que darle las gracias a Pardeza porque seguro que ha puesto mucho empeño por ayudarnos xD

Van der Vaart espero que termine en el Arsenal, me parece un jugadorazo. En la pasada Eurocopa me encantó, y este año con el Madrid no ha tenido oportunidades.

Unido
mayo 23, 2008
Se sabe de algún equipo que esté interesado en Diarrá???

Yo escuché hace un tiempo que la Juventus, pero no he vuelto a oir nada y viendo que Pellegrini está probando con Pepe de MC y teniendo a Lass, Xabi, Gago y Guti y además recién salido de la lesión tan larga que ha tenido pues como que no creo que juegue mucho.

Por cierto, si se confirma el traspaso de Torres y Garay al Zaragoza, tendremos que fichar algún central, no?? O subir a Agus del Castilla...

Unido
enero 27, 2008
20M por sneijder?? donde ahí que firmar que firmo con los ojos cerrados.

pero que a hecho en el madrid en estas 3 temporadas?? decidme algún partido, que gracias a el lo ganamos ...

solo los tres o cuatro primeros partidos funciono, todo lo demás fue humo, un jugador que no sabe controlar un balón, y que eso de los tiros de falta nos la metieron doblada con el Sr.youtube ....

me gusta mas vdv que este.
+1, amí también me gusta más Van Der Vaart, no se, esque a Sneijder los partidos que le he visto no ha hecho nada, algún gol que ha marcado y ya está, en canvio vdv siempre que ha jugado ha cumplido, lo que pasa que no ha tenido muchos minutos para demostrar, pero por el bién de ellos los vendería a los dos, porqué en el Madrid no tienen sitio en el 11 inicial, y es una pena que estos dos jugadores estén en el banquillo.

Salu2!!

Unido
mayo 19, 2009
Pues yo por 20M lo vendo de cabeza, dado que este año jugaría poquísimo y seguro que el año que viene nos darían la mitad por él.
Pero nose... ami tambien me parece bien embolsar algo de dinero, pero al entrenador le habran preguntado?

PD: Mierda timofonica... que mal me va todo

Unido
agosto 12, 2007
Pues a mi Sneijder me encanta pero sin embargo por 20M quiza le dejaría salir.

Pero por otro lado,me parece que hay que ser gili para dejarle salir.Osea,Pellegrini dice mil veces que quiere a Sneijder y Robben en su equipo fijos y son los primeros en salir al mercado...Si no hay dinero para fichar tanto pues no se ficha joder,que ya habia unos buenos jugadores en el equipo como Robben,Higuain....

¿Soy al unico que le da la sensación de que este equipo hubiese sido EXACTAMENTE el mismo con o sin Pellegrini? Cada vez tengo mas claro que el equipo y la alineación los hace FP...Vale que cualquier entrenador del mundo querría tener a Kaka o CR9 en su plantilla pero ¿Realmente se le ha preguntado a Pellegrini si quería a todos estos cracks en su equipo o la gran mayoría (Casi todos los fichajes)se habrían hecho independientemente del entrenador?

Con las salidas es lo unico que estan dando a entender,el Chileno dice que Sneijder y Robben son intransferibles y quienes son los primeros en tener facilidades para salir? Como ya he dicho antes si no hay dinero para todo pues primero dejar salir antes de entrar...El unico fichaje en el que parece que se contó con la opinión de la dirección deportiva parece X.Alonso...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Yo también pienso que es una buena venta sneijder por 20M, vamos lo firmaría con los ojos cerrados xD.

Vdv después de lo que dijo del entrenador y de lo que lei una vez en el sport de que su representante decía que podría salir gratis del madrid...

La verdad es que intentaría sacar tajada de estos dos. Creo que tenemos los puestos cubiertos y que por su propio bien deberían de irse a otro equipo si es que quieren jugar el mundial del siguiente verano.

Unido
mayo 19, 2009

Pero por otro lado,me parece que hay que ser gili para dejarle salir.Osea,Pellegrini dice mil veces que quiere a Sneijder y Robben en su equipo fijos y son los primeros en salir al mercado...Si no hay dinero para fichar tanto pues no se ficha joder,que ya habia unos buenos jugadores en el equipo como Robben,Higuain....

¿Soy al unico que le da la sensación de que este equipo hubiese sido EXACTAMENTE el mismo con o sin Pellegrini? Cada vez tengo mas claro que el equipo y la alineación los hace FP...Vale que cualquier entrenador del mundo querría tener a Kaka o CR9 en su plantilla pero ¿Realmente se le ha preguntado a Pellegrini si quería a todos estos cracks en su equipo o la gran mayoría (Casi todos los fichajes)se habrían hecho independientemente del entrenador?

Con las salidas es lo unico que estan dando a entender,el Chileno dice que Sneijder y Robben son intransferibles y quienes son los primeros en tener facilidades para salir? Como ya he dicho antes si no hay dinero para todo pues primero dejar salir antes de entrar...El unico fichaje en el que parece que se contó con la opinión de la dirección deportiva parece X.Alonso...
Alguna vez has visto que el Madrid fiche fijandose en el entrenador? El Madrid ficha para tapar "cosas" y crear ilusión en la afición. Y luego se los da al entrenador si no los sabe llevar, le echa, y viene otro con otro sistema de juego, etc...
Si este Madrid no hace nada y echan al entrenador, la siguiente tampoco lo hará.

Unido
marzo 23, 2009

Yo creo que el equipo mas que florentino lo ha hecho valdano, el proyecto ya estaba claro desde hace bastante antes de tener el entrenedaor, cogieron el entrenador que mas podria cuajar en este proyecto. Uno de ataque y toque, como arsene wenger que era uno de los que estaban en la mirilla. No se ficho al entrenador y despues se hizo los fichajes. Fue al reves, se hicieron los fichajes y cogieron al entrenador que mejor los manejaria. Yo no lo veo mal asi, creo que valdano y el pardeza saben de futbol, no creo para nada que floren hiciera el los fichajes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior