Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Yo cuento mas, unos 5 o 6 dependiendo... Ahora mismo con los jugadores que tenemos mi once seria (casillas---ramos;pepe;albiol;alberoa---lass;xabi---granero;kaka;CR----benzema). Para mi un gran equipo, un gran proyecto de Florentino que espero que triunfe y que nos muestren toda su calidad.

Hala madrid!

Unido
mayo 23, 2008
Yo cuento mas, unos 5 o 6 dependiendo... Ahora mismo con los jugadores que tenemos mi once seria (casillas---ramos;pepe;albiol;alberoa---lass;xabi---granero;kaka;CR----benzema). Para mi un gran equipo, un gran proyecto de Florentino que espero que triunfe y que nos muestren toda su calidad.

Hala madrid!
Pues dime cuales son esos 31 jugadores porque entonces me he perdido 3 fichajes :cunao:

Yo acabo de mirar la plantilla en la web del madrid y hay 30 jugadores, pero es que están Salgado y De la Red,,, por lo tanto 28.

Por cierto, viendo que ya la operación salida es lo principal ¿Qué 3 jugadores son los que quisiérais que no siguieran en el madrid esta temporada?

PD: De los que son factibles que salgan,,, ya sabemos que Raúl estaría en muchas quinielas (la mía) pero como es imposible...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estoy viendo la rueda de prensa de Michel Salgado y tengo que decir que chapo por el, es un señor de los pies a la cabeza, a dado las gracias a todos a la afición jugadores directiva ...

a llorado recordando a sus padres que no están con el.

y un buen gesto del madrid, dando la oportunidad de tener este acto, de despedida ante la prensa.

hasta otra Michel.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues dime cuales son esos 31 jugadores porque entonces me he perdido 3 fichajes :cunao:

Yo acabo de mirar la plantilla en la web del madrid y hay 30 jugadores, pero es que están Salgado y De la Red,,, por lo tanto 28.

Por cierto, viendo que ya la operación salida es lo principal ¿Qué 3 jugadores son los que quisiérais que no siguieran en el madrid esta temporada?

PD: De los que son factibles que salgan,,, ya sabemos que Raúl estaría en muchas quinielas (la mía) pero como es imposible...
Estaba hablando de mi quiniela xDD. Son mis gustos y preferencias (ese es mi once ya hecharia a salgado, higuain, huntelar, drenthe, gago que para mi no tiene ni p... idea de jugar a futbol, sneijder, vdv...)

Para mi factibles, vdv, hunter o sneijder y drenthe cedido. Me encantaria alguno mas como gago que guti tomase ejemplo de su colega salgado.

Por cierto, leisteis unas declaraciones de vdv en el sport diciendo que pellegrini es un impresentable?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues si sobran 3.... van der vaart huntelaar y drenthe que me parece el peor de la plantilla con diferencia.

Unido
septiembre 23, 2008
se tienen que ir del madrid 3 jugadores y segun as tienen que ser de estos 5: sneijder o negredo, van der vaart, huntelaar y robben.
en as dicen que a drenthe no lo van a echar porque quieren que se revalorize esta temporada y venderlo la siguiente por mas dinero y a Van Nistelrooy no lo venden por respeto a lo que hecho por el club estos años, esto es lo que dice as.
Yo venderia a huntelaar, van der vaart y el 3º no se, porque para vender a negredo, sneijder o robben venderia a drenthe.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Gracias Michel.

El R. Madrid te ha dado mucho, al igual que tu has dado mucho al R. Madrid. Siempre serás bien recibido en tu casa y en el trofeo Santiago Bernabéu seré el primero en ovacionarte ante tu despedida.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se tienen que ir del madrid 3 jugadores y segun marca tienen que ser de estos 5: sneijder o negredo, van der vaart, huntelaar y robben.
en marca dicen que a drenthe no lo van a echar porque quieren que se revalorize esta temporada y venderlo la siguiente por mas dinero y a Van Nistelrooy no lo venden por respeto a lo que hecho por el club estos años, esto es lo que dice marca.
Yo venderia a huntelaar, van der vaart y el 3º no se, porque para vender a negredo, sneijder o robben venderia a drenthe.
en ese caso venderia a negredo, porque me gusta mucho ese jugador y tiene futuro no me gustaria que el madrid lo tuviese un año entero en el banquillo prefiero que triunfe en otro club y entre raul el pipa y benzema no va a tener minutos aqui.....

Unido
septiembre 23, 2008
yo de esos 3 si se que negredo no va a jugar tambien lo venderia pero me gustaria que se quedara y jugara

Unido
mayo 23, 2008
yo de esos 3 si se que negredo no va a jugar tambien lo venderia pero me gustaria que se quedara y jugara
Estoy contigo.
Si va a tener oportunidades que se queda, sino que se venda y saquen 20 kilos.

Que a nosotros nos piden 20 kilos por cualquier jugador de medio pelo y este que cascó 19 goles con el Almería sí que los vale.

Unido
agosto 19, 2008
La prensa sigue con sus campañas pro-raul, ahroa la sexta se suma al carro, poniendo al 11 ideal del madrid a raul... :douh:

Espero ansioso a ribery... hay que pagar lo que sea por el

Unido
junio 18, 2008
A Ribery no os hagais ilusiones por que ribery es para la proxima temporada, sabiendo que el año que viene le podemos tener por 20 millones seria una tonteria grandisima pagar 50 este año...

Ademas, que no tiene sitio, a pellegrini le gusta jugar con dos puntas, no se donde le vais a meter.

Casillas
Ramos-pepe-albiol-arbeloa
Lass-X.Alonso
C.Ronaldo Kaka
Benzema-Negredo/Higuain

Donde pones a ribery? este año no tiene sitio...

Unido
agosto 19, 2008
A Ribery no os hagais ilusiones por que ribery es para la proxima temporada, sabiendo que el año que viene le podemos tener por 20 millones seria una tonteria grandisima pagar 50 este año...

Ademas, que no tiene sitio, a pellegrini le gusta jugar con dos puntas, no se donde le vais a meter.

Casillas
Ramos-pepe-albiol-arbeloa
Lass-X.Alonso
C.Ronaldo Kaka
Benzema-Negredo/Higuain

Donde pones a ribery? este año no tiene sitio...
Ni Negredo ni Higuain seran titulares, tengo claro, por eso quiero a Ribery, proque al ser un gasto importante partiria de titular, ademas de su calidad,

Laas-xabi

CR9-Kaka-Ribery
Benzema

Unido
agosto 19, 2008
Si se vende bien a Huntelaar, VdV, Drenthe y M.Diarra hay dinero para ficharlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior