Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Alguien con el que me pueda resolver un par de dudas y asi ayudarme con el hilo oficial, esque es el primer hilo que hago y ando un poco perdido? alguien con experiencia en estos hilos para preguntarle por mensajes de visita.

pd:Tampoco es plan llenar la peña madridista de preguntas de hilos oficiales

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Xtremal!!!!
1000 creditos a que Xabi Alonso mañana a esta hora sigue con el Liverpool!!!
Cual es la apuesta exactamente????

Que si mañana ficha por el Madrid me das 1000cr y si ficha pasado mañana te los doy yo a ti??

Unido
septiembre 8, 2007
buena noticia el malulo ya ha dado todo lo que tenia que dar a este club que te valla bien malulo!!!!!!!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Cual es la apuesta exactamente????

Que si mañana ficha por el Madrid me das 1000cr y si ficha pasado mañana te los doy yo a ti??
Bueno me refiero a mañana (hoy) teniendo en cuenta que son la 1 y 20XD

Si ficha mañana, gano yo.
Si no ficha ni hoy ni mañana al carajoXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si ficha desde ahora hasta las 23:59h del 4 de Agosto de 2009 gano yo.

Si ficha desde las 00:00h hasta las 23:59h del 5 de Agosto de 2009 ganas tú.

Si ficha cualquier otro día,pero que fiche,la apuesta será nula y no ganará nadie.

Apuesta 1000cr.

Estas de acuerdo?

Unido
marzo 23, 2009
Me podeis ayudar con una cosita?? como pongo por ejemplo una frase
Me pica el craneo y que esa frase pinchando ahi te lleve a una web. esque estoy haciendo un hilo oficial y quiero poner el titular de la noticia y dandole a esta que te lleve a la noticia en meristation por ejemplo

Unido
mayo 19, 2009
Adiós Salgado! Se va un viejo viene un joven como Arbeloa, me gusta.

Podriamos considerarlo como un paso para el fichaje de Xabi Alonso? (no tiene nada que ver pero weno xDDD)

Unido
julio 24, 2009
aora voy yo y pregunto.si traen a xavi no sentaran a lass?pues dios no lo quiera desde mi punto de vista xq lass es una maquina de queroseno:Drecordar peña:makelele+zidane= a despreocupacion d zidane en bajar .lass+kaka=??:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Amí no me parece bien que solo madridistas puedan postear en la peña del Madrid, hay gente como Alex, Juanky, Telescopio etc que por lo menos yo, los dejaba postear en esta peña, no traen polémicas, por lo menos los dias que he estado yo viendo frecuentemente la peña del Madrid y por lo que siempre veo en general.

Y no solo del Barça, si no de otros equipos como DaRLeK que creo que es del Betis y cada vez que postea en la peña postea con educacion al igual que muchos.

Ya voté que no en la encuesta. ;)

Saludos!:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Ami me gustaria que tambien todos podamos postear en cualquier peña sea del equipo que sea, pero el problema esque en el futbol hay mucho sentimiento y fanatico. La pena esque haya gente que pueda crear problemas y discusiones, claro que hay gente que respeta a los aficionados del equipo rival, y la pena esque ellos no tienen la culpa pero weno...
Haber como se soluciona esto

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Amí no me parece bien que solo madridistas puedan postear en la peña del Madrid, hay gente como Alex, Juanky, Telescopio etc que por lo menos yo, los dejaba postear en esta peña, no traen polémicas, por lo menos los dias que he estado yo viendo frecuentemente la peña del Madrid y por lo que siempre veo en general.

Y no solo del Barça, si no de otros equipos como DaRLeK que creo que es del Betis y cada vez que postea en la peña postea con educacion al igual que muchos.

Yo soy del Betis y del Madrid eeee! No creo que sea incompatible como ser del Madrid y del BarcaXD

Yo propongo esto:
Que en esta peña solo posteen madridistas y algunos cules, como viene siendo normal, pero en el momento que alguno de esos cules se pase, por lo mas minimo, quede bloqueado de la peña.
Ademas, hay gente como Telescopio que me caen bien:eek:lee:

Unido
marzo 23, 2009
Yo soy del Betis y del Madrid eeee! No creo que sea incompatible como ser del Madrid y del BarcaXD

Yo propongo esto:
Que en esta peña solo posteen madridistas y algunos cules, como viene siendo normal, pero en el momento que alguno de esos cules se pase, por lo mas minimo, quede bloqueado de la peña.
Ademas, hay gente como Telescopio que me caen bien:eek:lee:
Creo que ese es el mejor remedio, los cules y madridistas que se porten bien no quedan perjudicados y los que causan discusiones se les prohibe escribir en la peña, que se haga como una especie de lista negra:D

Unido
marzo 16, 2008
yo creo que se deberia dejar postear a todo. y alos tipicos gilipollas que se dedican a ir alas peñas para que haigan lio como diciendo que si farsa que si madril que si lo otros esos ala calle y asi solo quedamos los aficionados que nos gusta el futbol y somos de un equipo no somos anti... somos del madrid, del barça del betis o del alcoyano etc... yo visite la peña blaugrana postee desde todo el respeto y preguntando quien le parecia mejor etoo o ibra ami eto me pareze mas delantero centro ibra es mas segundo delantero no es tan 9 9 pero es un crack.

saludos y tri-saludos para los cules
--- [ Añadido ] -----
pongo el ejemplo de telescopio que es del barça y nos visita aveces pero desde todo el respeto. seria injusto prohibir entrar a los cules porque gente como juankdinh (perdon no se escribirloXDXD) TELESCOPIO entre otros hablan con gran respeto y se deberia dejar entrar

floren saludosXD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Después de pensarlo un rato, yo voté que la peña sólo para madridistas.

Mis razones:

Hay gente como Kova o Alex (aunque a veces se calienta un poco...) que sí merecen postear aquí, pero tanto Juanky como Telescopio, postearon cosas no muy apropiadas cuando los fichajes de Kaká y CR9 y se pierde cierta confianza en gente que crees que no te la va a liar.

Se criticó la actitud de algunos culés que sólo venían a postear para criticar durante esos días.

Este tema no es flor de un día, y si no se trata desde que se empieza, cada día se irá haciendo más grande el problema.

Yo he leído comentarios culés aquí hablando bien del Madrid, y después mal en su peña (y con mal, me refiero a cierta mofa). O se es sincero en todo, o falso, pero no "medias tintas".

Unido
agosto 21, 2008
Bueno... respeto tu opinión erpisha aunque creo que mi paso por esta peña ha sido de todo menos problemático.
Y bueno solo pasaba generalmente para agradecer a todos aquellos que me han nombrado, los que han visto en mi una persona que sabe comportarse.
Pues eso, gracias y hasta pronto :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He vuelto a ver con desaliento que se está pensando en no dejarnos postear en la peña a los que amamos el fútbol por encima de partidismos... en fin.

Bueno, a lo que iba, que me he despertado con este titular en AS.com: Granero, "el reinado del Barça ha terminado". Como os podéis imaginar me ha cabreado que un chaval que me cae bien y al que le deseo lo mejor empiece con esa prepotencia su nueva etapa blanca. Como no me parecía lógico, he rebuscado en la noticia y... claro, lo que ha pasado es que AS ha manipulado (una vez más) lo que dice la peña.
Éstas son sus palabras textuales (muy coherentes): "El reinado del Barça acabó la temporada pasada. Ahora empezamos de cero, todos tenemos cero puntos en la tabla. Su reinado finalizó en verano al acabar la temporada pasada y nosotros aspiramos a todo. Ellos son muy fuertes, pero nosotros no somos menos..."

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior