Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
y eso que tiene que ver?? en el otro post postea porque le gusta el juego, y no tiene nada que ver con las peñas. Son temas muy diferentes.

Yo soy merengue y no quiero que los culés entren en LA PEÑA MADRIDISTA (que ya el nombre lo dice), pero no por eso voy a dejar de visitar los post referentes a juegos que me gustan, solo porque su creador sea del barcelona (Un claro ejemplo esta en tu post de Star Wars, o el de JuankyDinh del fifa 10, que por cierto son una pasada:jeje:).
Eso solo creara mal royo...y tenemos que convivir en un foro..pero como vosotros veais..ese tipos de comentarios no son buenos y todos lo sabemos,da igual de que peña vengan.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Eso solo creara mal royo...y tenemos que convivir en un foro..pero como vosotros veais..ese tipos de comentarios no son buenos y todos lo sabemos,da igual de que peña vengan.
Claro que es un foro, pero las peñas son diferentes.
Para eso tiene en nombre de PEÑA

Significado: Grupo de personas que participan conjuntamente en fiestas populares o en actividades diversas, como apostar, jugar a la lotería, cultivar una afición, fomentar la admiración a un personaje o equipo deportivo, etc.

tu crees que un culé fomenta la admiración hacia CR9 o un merengue hacia Ibra posteando en la peña rival?? yo creo que no.

Unido
abril 14, 2008
Claro que es un foro, pero las peñas son diferentes.
Para eso tiene en nombre de PEÑA

Significado: Grupo de personas que participan conjuntamente en fiestas populares o en actividades diversas, como apostar, jugar a la lotería, cultivar una afición, fomentar la admiración a un personaje o equipo deportivo, etc.

tu crees que un culé fomenta la admiración hacia CR9 o un merengue hacia Ibra posteando en la peña rival?? yo creo que no.
yaa weeno,haber tienes parte de razon si nos ponemos asi...

yo esto no lo veo como peña en plan definicion,yo lo veo como un foro de debate,en el k se comentan cosas sobre el club buenas y malas,con respeto y sin excluir a la gente por no pertenecer a esa peña,nose si me entendeis...
es como por ejemplo: hilo oficial de gt5,si no te gusta gt5 no puedes postear??

aunke claro si tomamos la definicion exacta de peña,esta claro,sino eres del madrid no puedes opinar...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yaa weeno,haber tienes parte de razon si nos ponemos asi...

yo esto no lo veo como peña en plan definicion,yo lo veo como un foro de debate,en el k se comentan cosas sobre el club buenas y malas,con respeto y sin excluir a la gente por no pertenecer a esa peña,nose si me entendeis...
es como por ejemplo: hilo oficial de gt5,si no te gusta gt5 no puedes postear??

aunke claro si tomamos la definicion exacta de peña,esta claro,sino eres del madrid no puedes opinar...
Yo creo que no son comparables los hilos oficiales de juegos con las peñas por una razón de mucho peso.

Un videojuego es un PRODUCTO que puede gustarte o no.
Claro ejemplo está en la saga PES. Mucha gente ha dejado de jugar a dicho juego porque no le gusta. entonces cambia de de producto (en este caso a fifa XD)
Ser del madrid es un SENTIMIENTO, es decir, te gusto o no te guste como juega tu equipo, siempre serás del madrid. (y si cambias de equipo, eres un chaquetero XDXD)

Ves que diferencia hay entre un Hilo de un videojuego a una peña??

Está muy clara

----------------------------------

Cambiando de tema, según la sexta deportes, el madrid baraja como alternativa a Xabi, a Pirlo... joo

Unido
marzo 23, 2009
Oye alguien me puede conseguir el hilo donde ponen las normas y todo eso? esque no paro de buscarlo y no lo encuentro xD

Unido
mayo 23, 2008
Pus si lo ves lo dices..no os excuseis en que en la otra peña pasa..es que me hace gracia que el dia eso cuando en mi Hilo es de los que mas postea..es que son una cagada de comentarios...porque luego nos vemos por los demas subforo y si empezamos a excluirnos por el equipo que defendemos vamos apañados....:douh:
No me estoy excusando ni estoy justificando a Altair. Simplemente que tu mismo no has dicho nada al miembro de tu peña que lo dijo, y seguro que está en otros subforos donde se encontrará con gente que no es del barça,,, y no pasa nada.

Yo no soy nadie para decir nada en una peña en la que no tengo permiso para postear, veo sin embargo que tu sí, pero curiosamente lo dices en la peña donde no tienes permiso y no lo dices en la que eres miembro.
O a los 2 o a ninguno, al final voy a entender porque se quitan los permisos... tonterías como esta "discusión" aparte de desviar el tema hace que se creen piques y rozes que acaban estropeando las peñas.

Aparte, creo que la gente sabe diferenciar el hilo de las peñas con los demás foros, no creo que nadie excluya a nadie por el equipo que sea,,, y si lo hace, tiene un problema.

Unido
marzo 23, 2009
me podriais ayudar en un temita. Me podrias explicar como subir y poner imagenes, es que me gustaria hacer un hilo oficial y eso.

Unido
mayo 23, 2008
otro dia con alonso en el aire...en fin...

a este paso nos quedamos sin el...
Yo estoy impaciente ya XD

Por cierto, hoy se ha quedado en España en su día libre mientras que el resto de jugadores (incluidos los demás españoles) se han ido para Liverpool,,,

Ojalá signifique algo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Una pregunta,

Alguien sabria decirme como puedo conseguir (por descarga), los VHS de "Los Héroes de la Séptima" - "La Octava Copa" - "La Novena Copa" -

Fueron 3 cintas que dió el Marca (o vendio no lo se XD) cuando se ganaros la 7,8 y 9.

Haber, esque yo tengo esas 3 películas en VHS, y me gustaría tambien tenerlo en DVD

Gracias de antemano

Unido
marzo 23, 2009
Cual es tu fuente Motri, como sabes que lo de xabi se hace oficial mañana??
me has ilusionado:D

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mañana xabi alonso sera del madrid!!!

llamadme loco o fumao XD, pero lo presiento, me apuesto 1.000cr a que se ficha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior