Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
estoy escuchando radio marca y estoy flipando dicen que se olvide la gente de que el madrid juegue bien al futbol que necesita laterales de primer nivel que kaka esta acabado y que de ninguna manera se puede amortizar laos fichajes del madrid yo alucino con la tertulia...
A palabras necias, oidos sordos...

El Madrid volvera a ganar, el Barca volvera a ser segundo, y el Betis ascendera a primera, es solo cuestion de tiempo:D

Unido
septiembre 8, 2007
A palabras necias, oidos sordos...

El Madrid volvera a ganar, el Barca volvera a ser segundo, y el Betis ascendera a primera, es solo cuestion de tiempo:D
escuchalo y fliparas ahora dicen que con el dinero que se ha gastado sin fichar a cr9 y kaka se ficharia a villa,cesc y silva si el valencia ni el arsenal los venden de que van estos tios?

Unido
julio 24, 2009
:babas:
estoy escuchando radio marca y estoy flipando dicen que se olvide la gente de que el madrid juegue bien al futbol que necesita laterales de primer nivel que kaka esta acabado y que de ninguna manera se puede amortizar laos fichajes del madrid yo alucino con la tertulia...
:babas:una mierda pa marca,q psa ,q no tenemos laterales,joder q fuerte.lo dije 1 vez y lo vuelvo a decir,1 equipo completamente nuevo no se hace en 2 meses,nesecita 1 tiempo,compenetracion etc,aver si se enteran q la mitad de los q an jugado los amistosos no van hacer titulares.faltaba casillas,ramos albiol y arbeloa q son cerrojos en defensa y en el juego aereo,kaka q sera el q menee todo el juego ayudado x xavi alonso q seguro q viene.se tendran q comer sus palabras los.........q hablan del madrid.HALA MADRID:trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
No, mejores lateral es abidal, el nuevo roberto carlos no te jode. Sergio Ramos es bueno solo que no tuvo una buena temporada y marcelo empieza a puntar alto, sobre todo ofensivamente. Y lo de kaka esta acabado pues weno balon de oro de la copa confederaciones... Y lo de amortizar los fichajes, que se lo digan a los 600 millones que va a recibir el madrid por solamente por derechos televisivos
--- [ Añadido ] -----
Leen todos los sms de los barcelonistas... vaya objetividad
--- [ Añadido ] -----
Lo voy a quitar, vaya panda. Dicen que el mejor fichaje es el de albiol... Vaya tertulia, periodistas del atletico de madrid y del barsa

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No, mejores lateral es abidal, el nuevo roberto carlos no te jode. Sergio Ramos es bueno solo que no tuvo una buena temporada y marcelo empieza a puntar alto, sobre todo ofensivamente. Y lo de kaka esta acabado pues weno balon de oro de la copa confederaciones... Y lo de amortizar los fichajes, que se lo digan a los 600 millones que va a recibir el madrid por solamente por derechos televisivos
--- [ Añadido ] -----
Leen todos los sms de los barcelonistas... vaya objetividad
--- [ Añadido ] -----
Lo voy a quitar, vaya panda. Dicen que el mejor fichaje es el de albiol... Vaya tertulia, periodistas del atletico de madrid y del barsa
Lo que debes hacer es no volver a ponerla, porque les estas dando una audiencia que no merecen:X

Unido
abril 22, 2008
Vamos que si un periodista no habla bien ya es malo no?

Decir que Kaka esta acabado es una flipada inmensaXDvamos ese ta fumao fijo..pero ni Ramos es tan bueno como apuntaba y ni Marcelo apunta tan alto como parece.

Pero lo dicho el que a dicho que Kaka esta acabado se a coronao machoXD

Unido
marzo 23, 2009
Vamos que si un periodista no habla bien ya es malo no?

Decir que Kaka esta acabado es una flipada inmensaXDvamos ese ta fumao fijo..pero ni Ramos es tan bueno como apuntaba y ni Marcelo apunta tan alto como parece.

Pero lo dicho el que a dicho que Kaka esta acabado se a coronao machoXD
Imaginate que un periodista dice que el barsa de la temporada pasada hizo un juego penoso y no merecio ganar nada y gano todos los partidos por el arbitro, te parece buen periodista? Ramos ha tenido una mala temporada; pero todos sabemos que es un buen lateral; de hecho es titular en la seleccion: Y Marcelo hizo muy bien la temporada pasada, por eso se ha quedado sin ninguna duda. Y ademas es el mas joven de la plantilla dale tiempo, que ahora mismo no es tan buueno como dani alves lo sabemos todos, pero teniendo 21 años tiene mucho tiempo para mejorar

Unido
abril 22, 2008
Imaginate que un periodista dice que el barsa de la temporada pasada hizo un juego penoso y no merecio ganar nada y gano todos los partidos por el arbitro, te parece buen periodista? Ramos ha tenido una mala temporada; pero todos sabemos que es un buen lateral; de hecho es titular en la seleccion: Y Marcelo hizo muy bien la temporada pasada, por eso se ha quedado sin ninguna duda. Y ademas es el mas joven de la plantilla dale tiempo, que ahora mismo no es tan buueno como dani alves lo sabemos todos, pero teniendo 21 años tiene mucho tiempo para mejorar
Marcelo realizo una buena temporada jugando la mitad de interior izquierdo..defensivamente es bastante limitado y Ramos nadie dice que sea malo pero que podria ser muchisimo mejor de lo que es..y eso lo dicen los periodistas madridistas mas radicales y es que al parecer el eterno de ese tio no es muy bueno que digamos.

En cuanto a lo que dices que el Barça gano la mitad de sus partidos por el arbitro..te dire que cierto periodista llamado Roncero y ciertos foreros lo dicen continuamente.

Yo a los periodistas tipo Roncero o Carazo no les escucho porque no miran mas lejos de sus narices...pero hombre decir eso de Ramos y Marcelo no es ser mal periodista y lo de que Kaka esta acabado...pues en un Milan de la tercera edad hasta Casillas o Messi esta acabado,pero tiene que demostrar que es el que fue los primeros años en Milan y seguramente lo haga.
--- [ Añadido ] -----
no se supone que los que no sean de la peña no pueden postear y menos del rival.lo siento alex pero es asi
Eing?pues vamos llevo meses haciendoloXDque yo sepa hay una lista de foreros admitidos que no tienen porque ser de la peña.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Marcelo realizo una buena temporada jugando la mitad de interior izquierdo..defensivamente es bastante limitado y Ramos nadie dice que sea malo pero que podria ser muchisimo mejor de lo que es..y eso lo dicen los periodistas madridistas mas radicales y es que al parecer el eterno de ese tio no es muy bueno que digamos.
Si el probelma no es lo que dijo de los laterales, que ya se que los del madrid no son los mejores, yo les acuso de malos periodistas por decir
1-Kaka esta acabado
2-Florentino lo esta haciendo penoso, no esta fichando de una forma equilibrada y lo unico que quiere es vender camisetas, (albiol, xavi alonso, arbeloa, negredo y granero se van a hinchar a vender camisetas ya lo veo)
3-Que todos los madridistas se olviden de que el madrid vuelva a jugar bien (que luego me pasen el numero de la loteria del mes que viene, ya que estan en plan adivinar el futuro)
4-Que benzema no es gran cosa
5-Y que el mejor jugador que ha fichado el madrid es albiol... el resto no son gran cosa
Y si quiero te pongo otras 5 pero ya es cansino:D
Todo esto lo han dicho en la tertulia, por eso digo que no son objetivos y por tanto mal periodistas

Unido
abril 22, 2008
pero eso lo han quitado ya no se puede. lo siento por ti por que no tienes la culpa pero ahora es asi.un saludo
Pues vaya,me estan explicando la historia y no lo entiendo mucho pero bueno,es lo mismo de siempre por 4 tontos pagamos todos.

Lo que veo es que a mucha gente les molesta que no se piense igual que ellos y de hay los reprotes estupidos y los piques tontos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si el probelma no es lo que dijo de los laterales, que ya se que los del madrid no son los mejores, yo les acuso de malos periodistas por decir
1-Kaka esta acabado
2-Florentino lo esta haciendo penoso, no esta fichando de una forma equilibrada y lo unico que quiere es vender camisetas, (albiol, xavi alonso, arbeloa, negredo y granero se van a hinchar a vender camisetas ya lo veo)
3-Que todos los madridistas se olviden de que el madrid vuelva a jugar bien (que luego me pasen el numero de la loteria del mes que viene, ya que estan en plan adivinar el futuro)
4-Que benzema no es gran cosa
5-Y que el mejor jugador que ha fichado el madrid es albiol... el resto no son gran cosa
Y si quiero te pongo otras 5 pero ya es cansino:D
Todo esto lo han dicho en la tertulia, por eso digo que no son objetivos y por tanto mal periodistas
pero esos de donde han salido? de una partida del fifa? por que mas alla no tienen ni idea de futbol

que se dediquen a ir al bar a beber y a decir todo eso como hacen los jubilados y no cobrando por la cara

Unido
mayo 19, 2009
pero esos de donde han salido? de una partida del fifa? por que mas alla no tienen ni idea de futbol

que se dediquen a ir al bar a beber y a decir todo eso como hacen los jubilados y no cobrando por la cara
del fifa no creo, Kaka, Benzema, Ronaldo son pros XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues vaya,me estan explicando la historia y no lo entiendo mucho pero bueno,es lo mismo de siempre por 4 tontos pagamos todos.

Lo que veo es que a mucha gente les molesta que no se piense igual que ellos y de hay los reprotes estupidos y los piques tontos.
se que es una putada, que paguen todos por 4 niñatos perooooo ....

creo que es lo mejor, cada uno en su peña, con su gente y hablando de su equipo, no se, es lo que pienso yo.

en el tema de los reportes yo personalmente no puedo hacer nada, solo lo que ya les e dicho a todos un par de veces, que lo utilicen con sentido no por tonterías, pero bueno ...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se que es una putada, que paguen todos por 4 niñatos perooooo ....

creo que es lo mejor, cada uno en su peña, con su gente y hablando de su equipo, no se, es lo que pienso yo.

en el tema de los reportes yo personalmente no puedo hacer nada, solo lo que ya les e dicho a todos un par de veces, que lo utilicen con sentido no por tonterías, pero bueno ...
lo que no entiendo es porque en vez de borrarlos a todos se borre a quien se tenga que borrar y listo, decir otra cosa a la que piensas no es faltar el respeto (siempre que se haga con este) que es el fallo que tienen muchos aqui, si no piensa como yo viene a picar....:douh: (no lo digo por todos) antes borraria a uno de la peña por pensar a si que al que viene con otra opinion (siempre con respeto, repito) con permiso de la otra peña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior