mi resumen del partido esque tenemos cosas buenas y nos falta saber defender mejor en los balones parados pero mejoraremos con los partidos
Pues mi resumen es que seguimos jugando con 10.Se vieron buenos detalles pero todavia queda para que el equipo funcione.Paciencia.mi resumen del partido esque tenemos cosas buenas y nos falta saber defender mejor en los balones parados pero mejoraremos con los partidos
tranquilo que los madridistas tambien lo hacen, tu igual no pero otros si, no le eches solo las culpas a ellosBueno bueno,vaya tela.Tenemos que estar cohibidos con los comentarios porque los cules se pasan mas tiempo leyendo lo que escribimos que en su peña.Yo no lo entiendo.Yo no entro en la peña cule ni por equivocacion porque se lo que pasa por ahi,si entrara seguro que tendria el dedo roto de tanto reportar.Yo digo que cada uno en su casa y Dios en la de todos y no tendriamos problemas.
Según la web del madrid ya no se juega hasta el próximo 7 de agosto, y ya es en la gira americana. Creo que no hay partido por el 3 y 4 puestotelevisan el partido por el 3º y 4º puesto?
Más que Kaká, casi que nos hacen más falta Ramos, Casillas y Albiol, ya que a balón parado en contra no hacemos nada (bueno sí, ver cómo remata el otro rival...).Menos mal que el proximo partido ya esta kaka, la defensa titular y el dios de los porteros.
Haber si vemos algun cambio, sobretodo en balones parados y en efectividad.
Me he fijado en una cosa viendo los ultimos partidos, Benzema no es un nueve nueve, me parece que lo esta haciendo genial bajando para hacer juego pero asi no hay siempre un nueve puro para rematar y eso... No lo veo como el tipico delantero que te mete 25 o 30 goles
Entonces , ¿Que hace jugando en la liga española (su equipo)?oye keria comentar una cosa k me ha hecho bastante gracia,algo k he visto en las noticias de antena3...
todos sabreis digo yo k el barsa esta en la cumbre del cine,hollywood...
y sale laporta saludando por boulevard a la gente k va disfrazada a mickey mouse,el gordo y el flaco...
y estos le preguntan: de donde eres?
laporta: barcelona,cataluña...
gordo y el flaco: anda un extrangero de españa
laporta: y el repite,cataluña...como diciendo,nono soy de cataluña...
y yo me he kedao...pos vale,nose k opinareis vosotros de ese comportamiento...
Eso ya sabemos que es un tema que podria poner un tochazo de mi opinion,lo que pasa que como hay politica de por medio y estamos observados con lupa por los "reportadores"me lo guardo y lo expreso en otro sitio.Aunque creo que todos los que estamos aqui pensamos lo mismoEntonces , ¿Que hace jugando en la liga española (su equipo)?
Create una liga catalana señor Laporta , y dejas de dar por saco![]()
ya weno yo solo keria hacer un inciso,tampoco crear un debate muy extenso...dejad el temita de la política que no viene a cuento ... hablemos del madrid.
solo viste le segunda parte... te perdiste lo buenoYo sólo pude ver la 2ª parte y me pareció bastante igualada, con un par de ocasiones para cada equipo y demasiada agresividad por parte de la Juve, donde creo que si hubieran expulsado a Camoranesi y a Grygera no hubiera sido raro.
A CR yo lo veo con más ganas que acierto, aunque ya le han salido algunas perlitas. El que me preocupa un poco es el pipa, que no le ha salido nada de nada, si le dieran la misma confianza a él que a Raúl (y no pido más, que estos momentos se merece mucha más) estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente, pero claro ver que hagas lo que hagas siempre habrá uno delante tuyo "por decreto ley" pues con la edad que tiene le afecta, espero que cuando empieze lo oficial cambiemos ya la dinámica.
Cuando vi que el primero de la Juve lo había marcado Cannavaro no sabía si reirme o echarme a llorar.... y como es pretemporada me eché unas risas, si llega a ser la champions os aseguro que me da llantina...