Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
es que a nosotros no nos hace falta gente que meta muchos goles, nos hace falta un buen medio centro, que de los pases finsles y que fabrique las jugadas
--- [ Añadido ] -----
Mentira! Raul se hubiera ido de todos con su velocidad, por algo le llaman el futbolista mas veloz y tecnico del mundo, habria hecho unas bicicletas de las suyas y luego le hubiera hecho una vaselina a bufon.
Le teneeis envidia! Este año es el de Raul!
HALA MADRID Y VIVA RAUL!

pd:Aunque quizas lo he exagerado un pelin :D me parece un jugadorazo
--- [ Añadido ] -----

Y que nadie se engañe, este no es el año de ibrahimovic o cristiano ronaldo, este es el año de raul. Este año explotara todo su verdadero potencial, el fichaje del año del realmadrid no es cr9 es mantener a Raul:amor:

pd: Quizas las setas que me tome antes me sentaron mal, nose....
eran de las rojas que se come mario o de las otras... XD
--- [ Añadido ] -----
Pellegrini: "No es normal encajar tantos goles a balón parado"

Manuel Pellegrini comentó tras la derrota por 1-2 ante la Juventus de Turín que no le preocupa demasiado el resultado en estos partidos de pretemporada, pero sí los cinco goles que han encajado a "balón parado". "Hoy nos encontramos a un rival que sabemos a lo que juega y que tuvo la posibilidad de estar en ventaja al principio de los dos tiempos. Me quedo contento con el primer tiempo que hicimos y que siempre mantuvimos una apuesta de fútbol de toque pese a como estaba la cancha", explicó el chileno.

Pellegrini añadió que su equipo avanza en el rendimiento en cada partido que pasa en esta pretemporada, aunque reiteró que "no es normal que encaje cinco goles a balón parado, pero a estas alturas esa faceta aún se ha trabajado poco y no es muy preocupante".

El entrenador del Real Madrid calificó el estado del césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán como "lamentable para este torneo", pero insistió en que a pesar de ello el equipo "mantuvo su concepto de juego". Sobre el rival italiano de esta noche, el técnico comentó que "es difícil de dar una opinión en pretemporada, pero su juego se vio facilitado con goles tempraneros en cada parte y además también pegó mucho".

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Pues antes de pagar 35 kilos por xabi (lo que a costado benzema) pago los 20 por defouer lo tengo clarisimo... No nos pueden vacilar de ese modo o que se nos suban a la chepa como lo estan haciendo, tu lo quieres vender, el año pasado lo vendias por 20 recien ganada la eurocopa, xk pides ahora el doble por el jugador, te crees que somos tontos o que?

adioss xabi!

salu2!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues antes de pagar 35 kilos por xabi (lo que a costado benzema) pago los 20 por defouer lo tengo clarisimo... No nos pueden vacilar de ese modo o que se nos suban a la chepa como lo estan haciendo, tu lo quieres vender, el año pasado lo vendias por 20 recien ganada la eurocopa, xk pides ahora el doble por el jugador, te crees que somos tontos o que?

adioss xabi!

salu2!
no se tu, pero yo en el video vi que lo que hacía es marcar goles, eso está bien, pero queremos un jugador creativo
--- [ Añadido ] -----
Eso lo dicen todos los entrenadores que vienen al Real Madrid, ya se acostumbrará xD
haber que pasa cuando vengan los confederados...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esta es otra mentira del Marca como la de De Rossi o Aquilani, solo lo hacen para vender periodicos

Unido
marzo 31, 2009
Te vas a guiar por un video? madre mia...

Lo que esta claro es que el valencia nos la intento metery floren dijo que no y acerto trayendose a benzema mas barato, con una proyeccion increible y un killer que a mi parecer puede llegar a ser mucho mejor que villa.

Ahora el liverpool hace lo mismo, pues nada adios xabi y que venga otro, que no sera por falta de jugadores, solo ai que encontrarlos y para eso se pagan dos sueldazos a valdano y pardeza o a todo el sistema de ojeadores del madrid, que a xabi ya lo conocemos todos y asi es muy facil.

Lo que esta claro es que no se puede pagar lo que estan pidiendo, y como floren lo aga se me caera un mito, os creeis que la banca es infinita o que? nos va a costar la vida recuperar lo invertido, no malgastemos mas, imaginaros que xabi sale mal en el madrid, cosa que puede ocurrir perfectamente.... me niego a que jugen con nosotros..

Unido
febrero 25, 2009
k esa noticia la de defourr ese o komo se diga es mentira para vender
xavi es la salvacion del madrid con el el madrid jugara de toke kon mas soltura

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Te vas a guiar por un video? madre mia...

Lo que esta claro es que el valencia nos la intento metery floren dijo que no y acerto trayendose a benzema mas barato, con una proyeccion increible y un killer que a mi parecer puede llegar a ser mucho mejor que villa.

Ahora el liverpool hace lo mismo, pues nada adios xabi y que venga otro, que no sera por falta de jugadores, solo ai que encontrarlos y para eso se pagan dos sueldazos a valdano y pardeza o a todo el sistema de ojeadores del madrid, que a xabi ya lo conocemos todos y asi es muy facil.

Lo que esta claro es que no se puede pagar lo que estan pidiendo, y como floren lo aga se me caera un mito, os creeis que la banca es infinita o que? nos va a costar la vida recuperar lo invertido, no malgastemos mas, imaginaros que xabi sale mal en el madrid, cosa que puede ocurrir perfectamente.... me niego a que jugen con nosotros..
Tiene más número de que salga mal el fichaje del ..... (portada marca XD), que fichar a Xabi, puesto que sabemos lo que puede ofrecer al madrid.

Prefiero mil billones de veces ,anteas a Xabi, que a este que no se ni como se llama.XD

Además, para eso me quedo con Gago, que te puedo decir que es mejor que la portada del marca que no se como se llama XDXD

Unido
mayo 19, 2009
Pues yo me quedo con Defour :D
Le he visto jugar con su selección y con su equipo y es un chaval joven hábil y creativo con llegada. Sería más joven que Xabi y nos aportaría lo mismo o más.

Unido
marzo 23, 2009
Lo del sport ya es delirante, hay una columna de opinion de un tio que alaba como habla ibrahimovic xD. Porque dijo ver al barsa por la tele es una cosa extraordinaria le pone como al rey de españa ya jajaj.
"Lo dije hace dos o tres días. Me gusta cómo habla Ibrahimovic. No es que hasta ahora haya dado grandes titulares, pero muchas de sus frases tienen un mensaje que conviene analizar."
“Una cosa extraordinaria”, no un ”auténtico placer” o un “espectáculo” o típicos tópicos al uso. Una cosa extraordinaria es algo que se da sólo en contadas ocasiones."
--- [ Añadido ] -----
Puestos ha alabar a los fichajes yo voy a decir que me encanta como respira cristiano, no respira asi como todo el mundo, respira guay sabes, coge aire y lo suelta de una forma encantadora. Y me encanta como se rasca la cabeza kaka, es un maquina, una autentica delicia rascandose la cabeza. Haber con que nos sorprende el sport mañana...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Segun la gazzeta dello sport, el madrid y el inter han alcanzado un acuerdo para la cesion de sneijder al inter, menuda tonteria de ser cierto

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo del sport ya es delirante, hay una columna de opinion de un tio que alaba como habla ibrahimovic xD. Porque dijo ver al barsa por la tele es una cosa extraordinaria le pone como al rey de españa ya jajaj.
"Lo dije hace dos o tres días. Me gusta cómo habla Ibrahimovic. No es que hasta ahora haya dado grandes titulares, pero muchas de sus frases tienen un mensaje que conviene analizar."
“Una cosa extraordinaria”, no un ”auténtico placer” o un “espectáculo” o típicos tópicos al uso. Una cosa extraordinaria es algo que se da sólo en contadas ocasiones."
--- [ Añadido ] -----
Puestos ha alabar a los fichajes yo voy a decir que me encanta como respira cristiano, no respira asi como todo el mundo, respira guay sabes, coge aire y lo suelta de una forma encantadora. Y me encanta como se rasca la cabeza kaka, es un maquina, una autentica delicia rascandose la cabeza. Haber con que nos sorprende el sport mañana...
jajaXDXDXD tiene su gracia
--- [ Añadido ] -----
Segun la gazzeta dello sport, el madrid y el inter han alcanzado un acuerdo para la cesion de sneijder al inter, menuda tonteria de ser cierto
espero que no sea cierto por que como se valla, hay que si o si a por Xabi

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
Bueno vemos que lo que decia guardiola de ser prudentes y no creerse el mejor con ibrahimovic no ha cuajado... Que chulito es el tio este. Weno haber si nos revela ibrahimovic como consiguio sus dotes de medium y me pasa el numero de la loteria del mes que viene

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"
Bueno vemos que lo que decia guardiola de ser prudentes y no creerse el mejor con ibrahimovic no ha cuajado... Que chulito es el tio este. Weno haber si nos revela ibrahimovic como consiguio sus dotes de medium y me pasa el numero de la loteria del mes que viene
Si eso lo dice CR9, habría unos cuantos culés aquí (y otros tantos "allá") tachándole de prepotente, pero como es "su" Ibra, pues a adorarlo por ello, por no decir otra cosa.

Espero que ese interés por Defour sea para poder abaratar el fichaje de Xabi Alonso, o sorprendernos con otro fichaje de un crack para el medio campo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior