Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
1-En balones parados no ha empezado a trabajar pellegrini, ergo es normal que nos metan de este modo, ya que la juve sabe que el 99 porciento de sus goles son de balones parados se lo han preparado mas.
2-El campo daba pena, parecia que estaban en una playa pordios que verguenza.
3- El futbol sucio asesino de la juventus ha sido inaguantable
4-Falta el portero, la defensa titular, kaka y haber si xabi alonso
Esta es mi lista de "excusas"

Unido
abril 14, 2008
1-En balones parados no ha empezado a trabajar pellegrini, ergo es normal que nos metan de este modo, ya que la juve sabe que el 99 porciento de sus goles son de balones parados se lo han preparado mas.
2-El campo daba pena, parecia que estaban en una playa pordios que verguenza.
3- El futbol sucio asesino de la juventus ha sido inaguantable
4-Falta el portero, la defensa titular, kaka y haber si xabi alonso
Esta es mi lista de "excusas"
haber tampoco es plan de empezar a poner excusas...
ademas,la juve a jugado en el mismo terreno de juego k nosotros y fijate,nos chuleaban como kerian,nos ganan en velocidad,regates,muy buen juego en ekipo...
la unica excusa valida es la de k nos faltan jugadores pero aun asi pelegrini tiene mucho trabajo k hacer...
haber si para el clasico no tenemos excusas de derrota...y ellos ya tienen el ekipo hecho,no como nosotros...

Unido
octubre 26, 2008
La juve nos gano en juego? Pero si no han jugado un pimiento. Ha sido el tipico partido contra un equipo italiano, ha dominado el madrid pero han ganado ellos por 2 jugadas sueltas. Para mi teniendo en cuenta que nos faltan el portero y 3 defensas titular pues no esta tan mal.

Eso si, unos autenticos asesinos, yo soy cristiano y despues de la entrada que le han hecho me voy al tio y al siguiente balon que coja le meto la bota por el ojete hasta que le salga por la garganta. Si fuera un partido oficial no por que te sancionan pero aqui que iba a pasar? Que le sancionan sin volver a jugar la peace cup, pues ya ves tu...

Unido
julio 1, 2008
bueno si os interesa la opinio de un cule, ahi va:

1. no debeis ser cagaprisas con el equipo, (lo de cagaprisa no es a modo peyorativo, es una expresion que quiere decir algo asi como aprender a gatear antes de correr), hasta octubre o asi es imposible que el madrid se adapte a todos los cambios...

2. os hace falta ya xavi alonso o alguien similar....

3. Dudek no es portero para el madrid, vamos igual que jorquera para el barsa, estan porque tiene que haber un portero suplente.....

4. Cr9 no esta jugando bien, (no os lo digo a mal, es mi percepcion)......

5. benzema promete...

6. la juve este año sera temible, tiene muy buen equipo...

7. que bueno es jovinco, es una pasada de jugador......

8. la pretemporada de los equipos no sirve para nada.....

un saludo.....

Unido
marzo 23, 2009
haber tampoco es plan de empezar a poner excusas...
ademas,la juve a jugado en el mismo terreno de juego k nosotros y fijate,nos chuleaban como kerian,nos ganan en velocidad,regates,muy buen juego en ekipo...
la unica excusa valida es la de k nos faltan jugadores pero aun asi pelegrini tiene mucho trabajo k hacer...
haber si para el clasico no tenemos excusas de derrota...y ellos ya tienen el ekipo hecho,no como nosotros...
Si el madrid esta bastante verde, y necesitamos mejorar varias cosas pero...
Con el campo asi al unico que le perjudica es al madrid que queria jugar al futbol
que muchas veces estaba la juve enbotellada en el area (sobretodo en la primera porque en la segunda estaba el madrid matado) en el juego de ekipo es verdad que la juve gana, pero yo creo que es porque el madrid es un nuevo equipo que lleva 4 partidos, no van a tener el mismo feeling que la juve que ha saber cuanto tiempo llevan asi.y weno eso de que en velocidad y regates nos ganaban, weno es bastante subjetivo pero no he visto en la juve un equipo veloz ni regateador pero weno el madrid ahora esta por arreglar varias varias cosas, balon parado, eficazia goleadora, control del balon, verticalidad etc..
aunque yo veo que poco a poco se va mejorando
--- [ Añadido ] -----
bueno si os interesa la opinio de un cule, ahi va:

4. Cr9 no esta jugando bien, (no os lo digo a mal, es mi percepcion)......

un saludo.....
Deacuerdo en todo, excepto en lo de cristiano, sino paraba de irse por la banda y centrar, ademas la jugada del penalti la causo el que la pillo en el borde del area la controlo hizo presion y le paso a raul, y weno metio el penalti
No ha hecho un partido espectacular, pero dentro de la ultradefensa de la juve esta bien

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hace falta que os recuerde las normas que se os impusieron en las peñas? Estoy viendo los ánimos caldeados y estáis haciendo post irónicos y faltando al respeto al equipo contrario amparándoos en que no tienen permiso para postear en esta peña.

Creo que no hace falta decir que de seguir con esta actitud ya sabéis de sobra el final de todo esto. Saludos.

P.D.: El aviso es para las dos peñas.

Unido
agosto 20, 2007
yo cuando e visto la entrada a CR9 casi me da algo
e pensao; a tomar por culo nos quedamos sin jugador

lo que no comprendo esque saquen de titular a Baul y Gucci

Unido
octubre 26, 2008
Hombre pues yo teniendo en cuenta que nos faltan 5 jugadores internacionales mas sneijder y robben pues veo logico que los saquen

Unido
marzo 23, 2009
Sport: Primer fracaso del Madrid de Cristiano Ronaldo
Ni Cristiano ni Benzema... Los blancos no logran encajar sus nuevas piezas y empieza a desatarse el nerviosismo tras caer en la semifinal de la Peace Cup.
La segunda versión del Real Madrid galáctico se estrelló en su primer compromiso de nivel.

Unido
agosto 19, 2008
Digo yo, en lo que no me gusta leer o se lo que me voy a encontrar no em meto, para que lo haceis? y luego a venir aqui a criticarlo, si ya se sabe com es, a mi ni se me ocurre meterme al sport despues de que pierda o gane el madrid, si se lo que hay, XDes como si un cule se mete en defensacentral despues de un partido del barça xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sport: Primer fracaso del Madrid de Cristiano Ronaldo
Ni Cristiano ni Benzema... Los blancos no logran encajar sus nuevas piezas y empieza a desatarse el nerviosismo tras caer en la semifinal de la Peace Cup.
La segunda versión del Real Madrid galáctico se estrelló en su primer compromiso de nivel.
Que asco de periodico por dios, seguro que llega a ganar y no dicen na...

Unido
junio 18, 2007
A mi me dan asco los italianos... lo que juegan alli se puede llamar de todo menos futbol. Marcan un gol (siempre a balon parado), y ale, los 11 jugadores dentro del area, y si se acerca alguien le parten la rodilla o puñetazo en la boca, que asco de verdad.

SAlu2!

Unido
diciembre 15, 2008
Estos son unos matones de mierda,han venido a hacer daño que es lo que saben hacer.Si llegan a lesionar al mejor del mundo les hago vudu.Con los 11 titulares y jugando en un campo que parecia una playa. Editado por moderación.

Unido
abril 1, 2009
Hace falta que os recuerde las normas que se os impusieron en las peñas? Estoy viendo los ánimos caldeados y estáis haciendo post irónicos y faltando al respeto al equipo contrario amparándoos en que no tienen permiso para postear en esta peña.

Creo que no hace falta decir que de seguir con esta actitud ya sabéis de sobra el final de todo esto. Saludos.

P.D.: El aviso es para las dos peñas.
perdona heresunge pero creo que en esta peña nadie ha hecho nada de eso asi que no nos metas a todos en el mismo saco. lo unico raro que he visto en las ultimas veinte paginas ha sido una letra f en vez de b y eso puede ser un error al escribir. un poco de criterio no vendria mal porque sabes que en otras peñas no es igual. un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi me dan asco los italianos... lo que juegan alli se puede llamar de todo menos futbol. Marcan un gol (siempre a balon parado), y ale, los 11 jugadores dentro del area, y si se acerca alguien le parten la rodilla o puñetazo en la boca, que asco de verdad.

SAlu2!
Opino igual que tú dominator, aparte de eso, me da asco la liga italiana, eso no es futbol es anti-futbol hombre!

Tantas patadas y tanto tocar los huev...:mad:

--------------------------------

Respecto al partido, nos las cuelan siempre a balón parado, o entrenamos esto o nos cuelan todas en todos los partidos...

Tambien es verdad que faltaba mucha gente y que la Juve tenía todo el equipo excepto 3 contados y eso se nota, pero bueno, espero que nos sirva para abrir los ojos un poquito y aprender de errores.

:hola:

Unido
octubre 25, 2007
perdona heresunge pero creo que en esta peña nadie ha hecho nada de eso asi que no nos metas a todos en el mismo saco. lo unico raro que he visto en las ultimas veinte paginas ha sido una letra f en vez de b y eso puede ser un error al escribir. un poco de criterio no vendria mal porque sabes que en otras peñas no es igual. un saludo

No nos tachéis de idiotas que no lo somos por favor, que un error en escribir no ha sido ;) De todas formas encima de tu post tienes un claro ejemplo de falta de respeto a dos diarios (que casualidad que sean considerados cules).

Se trata por igual a las dos peñas y lo único que se quiere es que se mantengan abiertas ya que es algo que os gusta y quereis.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior