Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
respetando tu opinión, yo creo que tenemos que ficar por 30 a X.Alonso, porque llevamos todo el verano diciendo que es nuestra prioridad y ahora decimos que necesitamos mas a ribery:buf: (por lo menos eso es lo que pienso yo)
Sinceramente, como Granero siga así no nos vamos a tener que preocupar si no viene Xabi xD.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
El Liverpool sólo espera una llamada de Florentino

Tal y como publica hoy el diario MARCA, sólo falta la llamada del Real Madrid al Liverpool para que Xabi Alonso, que ya se ha mojado al solicitar por escrito el 'transfer request' (petición de traspaso), acabe en el conjunto blanco. El club inglés desea respetar la voluntad del jugador pero sacándole la máxima rentabilidad posible.

Pero la situación sigue en stand-by porque, según informan nuestros compañeros J. V. H. y S. R., ni el Liverpool ha rebajado un céntimo de los 30 millones de euros que pretende conseguir ni el Real Madrid va a subir, al menos por ahora, de los 27 millones de euros marcados.

El Madrid da prioridad a las salidas para hacer caja

Sin embargo, algo sí parece haber cambiado en el entorno de Anfield. El envío del 'transfer request' por parte del futbolista no ha sido sino la confirmación de su voluntad. De todas formas, para Rafa Benítez tampoco es nuevo el hecho de que Xabi quiera cambiar de aires; hace tiempo que lo sabe.

Así las cosas, en el Liverpool sólo esperan una llamada del Madrid comunicando que llega a la cantidad solicitada por el club inglés. Dan por perdido al jugador para su causa, y ya sólo esperan sacar por él la máxima cantidad de dinero posible.

Fuente: Marca

Unido
junio 2, 2008
El Bayern niega que el Madrid haya hecho ninguna oferta por Ribery

El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta al Bayern de Munich por Franck Ribery, según declaró el manager del equipo bávaro, Uli Hoeness, quien aseguró que los dirigentes españoles deben hacer una oferta al menos de 100 millones de euros.

"El Real Madrid no nos ha formulado jamás una oferta", ha explicado Hoeness en una entrevista al canal de televisión DSF.

"He dicho a los dirigentes del Madrid: es inútil que os subáis a un avión para Munich si no venís en posesión de un cheque con tres cifras" en millones de euros, ha perseverado. "Aparentemente, no han tenido el valor y se han quedado en Madrid", remarcó.

De esta manera Hoenes desmiente la información aparecida en la prensa francesa, en la que se decía que el conjunto blanco había realizado una oferta de 80 millones de euros por el jugador francés.

El conjunto alemán parece estar determinado a conservar a Ribery, en los últimas días los dirigentes del Bayern se han plantado y han declarado que o bienen con más de 94 millones de euros, lo pagado por Cristiano Ronaldo, o no el francés no se mueve del conjunto entrenado por Van Gaal.

Saludos

Unido
agosto 12, 2007
El Bayern niega que el Madrid haya hecho ninguna oferta por Ribery

El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta al Bayern de Munich por Franck Ribery, según declaró el manager del equipo bávaro, Uli Hoeness, quien aseguró que los dirigentes españoles deben hacer una oferta al menos de 100 millones de euros.

"El Real Madrid no nos ha formulado jamás una oferta", ha explicado Hoeness en una entrevista al canal de televisión DSF.

"He dicho a los dirigentes del Madrid: es inútil que os subáis a un avión para Munich si no venís en posesión de un cheque con tres cifras" en millones de euros, ha perseverado. "Aparentemente, no han tenido el valor y se han quedado en Madrid", remarcó.

De esta manera Hoenes desmiente la información aparecida en la prensa francesa, en la que se decía que el conjunto blanco había realizado una oferta de 80 millones de euros por el jugador francés.

El conjunto alemán parece estar determinado a conservar a Ribery, en los últimas días los dirigentes del Bayern se han plantado y han declarado que o bienen con más de 94 millones de euros, lo pagado por Cristiano Ronaldo, o no el francés no se mueve del conjunto entrenado por Van Gaal.

Saludos

Cuando el año que viene salga por 20M sea al equipo que sea,lo que me voy a reir... XDXD

PD:Ya solo me queda una samana para volver de las vacaciones,asi que un saludo a todos :hola::jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí teneis los precios de las entradas para el Trofeo Santiago Bernabeu contra el Milan.

No están muy caras ya que donde me voy a poner yo, Grada Alta Lateral Este me costó 40 euros contra el Betis en copa del rey y encima nos eliminaron... Ahora en ese mismo sitio cuesta 45 y contra un Milán.

Alli voy de seguro, eso sí que es un partido como el de esta noche.

Precio Entradas

:hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bueno, si alguno no habeis visto bien la alineación por la pportado que pusimos de marca, me lo acabo de comprar en papel

Dudek
Torres--------Pepe------------Metzelder----------Marcelo

Gago-------------Lass--------------Granero

Ronaldo----------Benzema------------Raúl

EDITADO

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece amí que con ese 11 vamos a sufrir un poco, ojala me equivoque...

Unido
agosto 12, 2007
No me gusta la alineacion,ni siquiera con las bajas que tenemos...Yo quitaba a Gago y a Torres por lo menos para hacer debutar a Arbeloa minimo.Y pondría a Negredo por Raul para darle minutos a ver si le convencen para quedarse.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No me gusta la alineacion,ni siquiera con las bajas que tenemos...Yo quitaba a Gago y a Torres por lo menos para hacer debutar a Arbeloa minimo.Y pondría a Negredo por Raul para darle minutos a ver si le convencen para quedarse.
arbeloa creo que no viajó

Unido
marzo 23, 2009
hombre arbeloa estaba de vacaciones y se ha entrenado 1 dia, si lo pones a jugar ya parecera un patoso, a mi me gustaria que pusieran la alineacion de liga de quito pero con granero
creo que lo hicieron muy bien.
He visto una opinion de un periodista del sport que es flipante, dice que etoo no se beso el escudo del inter por amor al barsa.... si dijo que el club de su corazon era el mallorca y que en el barsa solo trabaja! xD

Unido
agosto 12, 2007
hombre arbeloa estaba de vacaciones y se ha entrenado 1 dia, si lo pones a jugar ya parecera un patoso, a mi me gustaria que pusieran la alineacion de liga de quito pero con granero
creo que lo hicieron muy bien.
He visto una opinion de un periodista del sport que es flipante, dice que etoo no se beso el escudo del inter por amor al barsa.... si dijo que el club de su corazon era el mallorca y que en el barsa solo trabaja! xD
Con este creo que ya es el 3er dia que entrena con la plantilla.Pero aun asi creo que viajo con el Liverpool a la gira asiática que hicieron (De esto no estoy muy seguro,pero creo que si),osea que debió de entrenar y jugar algún partido,asi que en cuanto a forma fisica no debe estar demasiado mal.Ademas Granero solo entrenó un dia con la plantilla antes de debutar...

No digo que se le deje los 90 minutos ni de coña,pero creo que podría jugar perfectamente 45 min,además que por ahí se decía que Torres pòdría estar cerca del Zaragoza o Getafe,asi que casi mejor que no juegue.Que por cierto ¿Quien es el necio que ha tomado esa decisión?,¿Acaso vamos a dejar de suplentes a Drenthe y Marcelo? Drenthe no sabe defender,ambos son laterales ultraofensivos (Ambos tienen muchas posibilidades de futuro,pero no les veo de titulares el dia que haya rotaciones),y el dia que falten a la vez S.Ramos y Arbeloa nos va a caer un saco...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior