Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
A mi me gusta Heinze...pero reconozco que era uno de los que tenia que salir, me alegro de que la cosa se vaya aligerando :)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Alonso pide por escrito al Liverpool que le deje irse

* Ha enviado una petición formal de traspaso para intentar desbloquear su situación

Xabi Alonso agota la vía diplomática. El mediocentro tolosarra ha enviado al Liverpool el denominado transfer request (petición de traspaso), un escrito en el que muestra expresamene al club su voluntad de abandonar la disciplina de los reds.

El transfer request existe en la Premier League desde hace mucho tiempo y no deja de ser una declaración formal de intenciones por parte de cualquier futbolista, un mensaje al club en el que le dice: “Véndanme porque aquí no quiero jugar”.

Hay una ley no escrita por la que cualquier club inglés, una vez recibido el transfer request, tiene la obligación moral de facilitar la salida del jugador, ya que es el futbolista quien expresa su deseo de marcharse.

El ultimátum del Liverpool al club madridista expira hoy y, de momento, las posturas siguen igual de alejadas que hace 48 horas

Con este escrito, Xabi Alonso —que ya les había comunicado verbalmente a Benítez y Purslow su intención de fichar por el Real Madrid— agota su último cartucho para intentar que lo traspasen por las buenas. Evidentemente, Xabi quiere salir del Liverpool como lo que es: un caballero y una persona íntegra con un comportamiento exquisito.

Al mediocentro de La Roja ni se le pasa por la cabeza ejercer una postura de fuerza como plantarse, dar una rueda de prensa incendiaria o (todavía menos) negarse a enrenar con el equipo de Benítez. Xabi Alonso está haciendo todo lo que está en su mano para fichar por el Real Madrid, pero siempre cumpliendo escrupulosamente las reglas del fair play y la buena educación.

El ultimátum del Liverpool al club madridista expira hoy y, de momento, las posturas siguen igual de alejadas que hace 48 horas. Los ingleses no parecen dispuestos a rebajar un euro más su última oferta: 30 millones fijos y otros 2 por objetivos.

Mientras, Xabi Alonso tomó anoche en Barcelona el vuelo que nunca quiso coger con destino a Liverpool. Hoy volverá a ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Melwood. El mediocentro volverá a ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, con quien podría mantener una nueva reunión para intentar desbloquear su situación de una vez por todas.

El sueño de Xabi Alonso es jugar el 15 de agosto en Anoeta el partido del Centenario de la Real Sociedad con la camiseta del Real Madrid. Sus deseos están a 5 millones de cumplirse, pero esa cifra maldita ya rompió este mismo verano el fichaje de David Villa por el club blanco. Ahora, si el Liverpool —que tiene un acuerdo con la Roma para fichar a Aquilani por 18 millones— y el Real Madrid ceden un poco, su futuro pintará en blanco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la noticia no lo pone, pero lo digo yo: El madrid podría aumentar su oferta a 27 millones de euros.

Unido
junio 18, 2007
Lo de Xabi Alonso es cuestion de dias, ya lo vereis, acabara siendo blanco.
Ahora me centraria en Ribery, si metiesemos en la operacion a Van der Vaart y a Huntelaar la operacion podria salir bastante barata y nos quitamos dos pesos de encima.

Salu2!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Lo de Xabi Alonso es cuestion de dias, ya lo vereis, acabara siendo blanco.
Ahora me centraria en Ribery, si metiesemos en la operacion a Van der Vaart y a Huntelaar la operacion podria salir bastante barata y nos quitamos dos pesos de encima.

Salu2!
aun así, piden 96 millones

Unido
mayo 19, 2009
Dios, leí desde la pagina 850 hasta la 862, lo que se pierde uno si en un día no se conecta! xD.
DarKy-CsS, mmmm le hiciste tu la foto a la chica de tu avatar? jejeje
ehmmm, puede ser... xD

Respecto a lo de Heinze, se va gratis? Oo

PD: Pues si, se va gratis y pasa a cobrar 1M en el club galo.

Unido
marzo 23, 2009
lo venden gratis y asi el madrid se quita los 4 millones que chupaba el tio al año
vaya negocio el de calderon.... me llego a pasar cuando esta el por hay y me pone 6 millones de sueldo seguro xD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
venga, una menos, solo quedan 5 XD
--- [ Añadido ] -----
Robben y Benzema, en la convocatoria para jugar ante la Juve

* También estará ante el Juventus el holandés Wesley Sneijder, que en el último momento se cayó de la lista para jugar ante el Liga Universitaria de Quito

Arjen Robben y Karim Benzema, futbolistas del Real Madrid que acabaron el partido ante el Liga Universitaria de Quito con diferentes golpes, han sido convocados por el entrenador Manuel Pellegrini para el encuentro que jugarán el viernes los blancos ante la Juventus italiana.

Parecía que Robben no iba a entrar en la convocatoria, sobre todo cuando en el entrenamiento de esta mañana ha trabajado en solitario en el gimnasio para recuperarse de un golpe en el tricepsural de su pierna izquierda. Sin embargo, al final parece que estará listo para jugar ante los italianos, aunque probablemente no lo hará desde el inicio.

Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa se quedarán trabajando en Madrid

La recuperación de Benzemá era más evidente ya que ha trabajado con normalidad durante toda la sesión. El delantero francés ha superado un golpe en su tibia derecha.

También estará ante el Juventus el holandés Wesley Sneijder, que en el último momento se cayó de la lista para jugar ante el Liga Universitaria de Quito. El centrocampista tenía una dolencia muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, una lesión que ya ha quedado atrás.

Los declarados transferibles no viajan
Quienes no viajarán a Sevilla serán los lesionados de larga duración Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá, así como el defensa Ezequiel Garay, que tiene problemas en un abductor. Tampoco estarán Gabriel Heinze, Rafael Van der Vaart y Klas-Jan Hunteelar. A los tres, el club quiere venderlos y Pellegrini tampoco cuenta con ellos.

Los aficionados que acudan al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver el duelo ante el Juventus tampoco podrán disfrutar de los jugadores que estuvieron en la Copa Confederaciones y que se han incorporado a los entrenamientos esta semana. Ricardo Kaká, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se quedarán trabajando en Madrid.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El Tottenham renueva su interés por Klass-Jan Huntelaar

El Tottenham Hotspur confirmó que sigue interesado en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, a pesar de haber fichado ya al atacante Peter Crouch.
El propio entrenador de los 'spurs', Harry Redknapp, aseguró que quiere ampliar su nómina de atacantes para afrontar el reto de volver a Europa la próxima campaña. "Si se mira su marca goleadora, es increíble", dijo antes de disputar la final del 'Asia Trophy' ante el Hull City.
"Si está disponible, es un jugador que me interesa"

"Si está disponible, es un jugador que me interesa. Además, si Darren Bent se va, esteremos pensando en Huntelaar de nuevo", añadió, sobre la posible marcha de Bent, máximo anotador del equipo la temporada pasada, al Sunderland.
Días atrás, el delantero holandés rechazó una oferta del Stuttgart que satisfacía al Real Madrid, que no cuenta con él y le sigue buscando comprador. "No puedes tener a muchos buenos jugadores, los equipos con los mejores equipos son los más exitosos, hace falta competencia por los puestos", añadió Redknapp.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa: Rafa Benítez quiere que Lee Cattermole sea su nuevo X.Alonso

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
a marcelo no lo venderia,es un niño y puede crecer muxo+,robben al final va a salir muy caro,si no se rompiera seria de los mejores extremos del mundo,para q xabi?q pasaria con lass?xabi tiene mas tecnica pero lass recupera mas balones y es un pulmon.q fixe ribery y venda a robben q saldria + rentable,pero claro el problema q yo veo es q no se quiere ir nadie sino ya hubiera comprado a ribery.HALA MADRID.XD

Unido
mayo 23, 2008
a marcelo no lo venderia,es un niño y puede crecer muxo+,robben al final va a salir muy caro,si no se rompiera seria de los mejores extremos del mundo,para q xabi?q pasaria con lass?xabi tiene mas tecnica pero lass recupera mas balones y es un pulmon.q fixe ribery y venda a robben q saldria + rentable,pero claro el problema q yo veo es q no se quiere ir nadie sino ya hubiera comprado a ribery.HALA MADRID.XD
Yo es que pondría a los 2, a Lass y a Xabi, y luego por delante una línea de 3 con CR, Kaká y el Pipa, y arriba Benzema. Y con Robben, Gago, Sneijder y superGranero como principales recambios para el medio campo.

Me alegro de la venta de Heinze, bueno venta, de quitárnoslo de encima más bien. Rindió bien el primer año, pero el año pasado fue lastimoso. Aún así gracias por los servicios (a cambio de 4milloncejos de nada) y por la garra que siempre echabas en el césped.

Ya son 28. Huntelaar + VDV + 20 millones por Ribery. Es una superoferta, que no se suban a la parra los del Bayern con 96M de €.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa: Rafa Benítez quiere que Lee Cattermole sea su nuevo X.Alonso
Pues en el Marca de hoy, el de papel pone "tiene practicamente cerrado a Aquillani".

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Yo es que pondría a los 2, a Lass y a Xabi, y luego por delante una línea de 3 con CR, Kaká y el Pipa, y arriba Benzema. Y con Robben, Gago, Sneijder y superGranero como principales recambios para el medio campo.

Me alegro de la venta de Heinze, bueno venta, de quitárnoslo de encima más bien. Rindió bien el primer año, pero el año pasado fue lastimoso. Aún así gracias por los servicios (a cambio de 4milloncejos de nada) y por la garra que siempre echabas en el césped.

Ya son 28. Huntelaar + VDV + 20 millones por Ribery. Es una superoferta, que no se suban a la parra los del Bayern con 96M de €.
Es que esto es lo que realmente hay que hacer digo de alineación en cuantoa ribery pues si hay que esperar...pues mira...xD.

Unido
mayo 23, 2008
Entradas para el trofeo Santiago Bernabéu.

Para socios y abonados a partir del día 4 de agosto.
Para poseedores del carnet madridista a partir del día 12 de agosto.
Y para el público en general a partir del día 13.

+ info

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior