Pues el viernes XD.El viernes 23rds
Yo añadiría también a Pepe.Granero y Benzema los verdaderos cracks del Madrid hasta ahora. Con los otros me duermo.
serian los ecuatorianos, si eran la mitad del estadio xDPor cierto...la pitada de la 1ª PArte del Bernabeu una vergüenza desde luego...la gente se cree que es llegar y besar el santo :S...
Además pitaron a Gago...vaya tela, y ha sido uno de los mejores del partido.
Yo te aseguro que los que pitaban no eran del Madrid.Nosotros somos lo suficientemente inteligentes como para que en el 3 partido de pretemporada empezemos a pitar.Por cierto,¿si nosotros no teniamos cantera...no?jooPor cierto...la pitada de la 1ª PArte del Bernabeu una vergüenza desde luego...la gente se cree que es llegar y besar el santo :S...
Además pitaron a Gago...vaya tela, y ha sido uno de los mejores del partido.
La verdad es que drenthe no sirve para nada ya.. que lo quiten porque es jugar con unos menos:douh:la verdad es que con el primer gol,yo he visto al madrid con mas confianza...
porke sigue jugando drenthe?? si es malisimo solo sabe perder balones,la unica jugada buena de el,a sido la del gol k a corrido bastante y a dado el pase...pero vamos que sigue siendo un pakete
los mejores: granero,pepe,cr9
pd: pobre salgado,ya tenia el gol hecho...