Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
apuntame madrids y socio del real madrid club de futbol, hoy el quito an jugado un futbol algo vergonzoso a vase de codazos y patadas sucias, es un amisotos. pero que mal que se lo han tomado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si hay una posición que el Madrid necesite como el comer es Xavi Alonso, es un crack visión de juego, sabe dar el último pase, pegada impresionante... lo tiene casi todo además de saber defender.

Me gustaría que lo ficharais ya que así habría más igualdad y emoción en al liga :D

Saludos.
Bienvenido tío.

Si no viene Xabi Alonso, el Barça nos pasará por encima en el medio campo (además de algún equipo más).

Sería muy bueno para la Liga que viniese Xabi Alonso, y para el Madrid, claro.

erpisha, no te creas todo... seguro que lo traen!
Dijeron 48 horas, asi que toca esperar, pero Villa también iba a venir seguro y sigue en el Valencia.

alguien sabe cual es la otra semi de la copa de la paz??? es para saber quien nos toca en la final xD
Piano piano...

Tenemos que jugar contra la "Vecchia Signora" antes y eliminarles, y lo veo cosa difícil, salvo que Cannavaro nos deje XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dije que metiamos 4 y así ha sido, lo malo es que nos han metido 2 y yo dije 4-0 XD

Bueno, este partido mucho mejor donde va a parar. :D

Ronaldo se estrenó, Granero y Negredo muy bien, y Metz la puso donde nadie se esperaba. :)

Semifinales y a pensar en la Juve, a darle un buen repasito y a devolverle la moneda de Champions ;)

Prepárate Del piero and Company Muahaha XDXDXD

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Portada As:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
me gusto el madrid con goles funciono bien la cantera pero desastrosa el medio centro por dios florentino vende a 2 o 3 jugadores ya i trae a xabi alonso para que ponga orden o sino no cojeremos ningun balon.

Unido
octubre 7, 2007
me gusto el madrid con goles funciono bien la cantera pero desastrosa el medio centro por dios florentino vende a 2 o 3 jugadores ya i trae a xabi alonso para que ponga orden o sino no cojeremos ningun balon.
+1.

Drenthe solo hizo una cosa, el pase de gol, lo demás fue perder balones a lo TONTO. Luego Gago, no tiene calidad para ser del Real Madrid, sinceramente ahí solo pondría a X. Alonso y Lass... Y los otros de "recambio" XD.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
+1.

Drenthe solo hizo una cosa, el pase de gol, lo demás fue perder balones a lo TONTO. Luego Gago, no tiene calidad para ser del Real Madrid, sinceramente ahí solo pondría a X. Alonso y Lass... Y los otros de "recambio" XD.
+1 en lo de drenthe
-1 en lo de gago
yo a gago lo veo buen jugador y es joven, tiene bastante que a aprender
aunque si, gago y lass no pueden estar juntos, lass le coge campo a gago
--- [ Añadido ] -----
"Es fundamental que fichemos a Xabi Alonso"

* Se podría decir que la diferencia entre Madrid y Liverpool, a día de hoy, es de 5 millones de euros

Según publica el diario MARCA en su edición de hoy Manuel Pellegrini y Jorge Valdano siguen haciendo presión para que el Real Madrid cierre el fichaje de Xabi Alonso cuanto antes.

"La diferencia entre Madrid y Liverpool es de 5 millones de euros"

En la información que firma José Ignacio García-Ochoa, tanto el director deportivo como el entrenador del conjunto blanco están convencidos de que el donostiarra es la pieza que le falta al Real Madrid para que el buen fútbol y los títulos vuelvan al Santiago Bernabéu. Y así se lo han hecho saber a Florentino Pérez: "Es fundamental que fichemos a Xabi Alonso. Es un futbolista clave en el proyecto".

El Liverpool ya ha rebajado dos veces el precio del futbolista y se ha plantado en 30 millones de euros, una cifra que aún le parece cara a Florentino, que está dispuesto a llegar a 25 millones. Así las cosas, se podría decir que la diferencia entre Madrid y Liverpool, a día de hoy, es de 5 millones de euros.

Fuente: Marca

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
+1.

Kaká puede jugar perfectamente en la posición de Gago...

Unido
septiembre 25, 2007
segun as.com el fichaje de xabi alonso esta casi hecho ya, porke la diferencia de lo k ofece el madrid a lo k pide el liverpool es nula

Unido
septiembre 25, 2007
despues de lo k el madrid ha pagado por algunos jugadores, 6millones de diferencia por un jugador k se pide a gritos no es demasiado XD.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
6 no, 5!!!! aun menos, y valdano y pellegrini le dicen que falta X.Alonso y no lo ficha!, pero bueno, el marca dice que hoy seguramente se decidira lo de X.Alonso

Unido
junio 2, 2008
Xabi Alonso también firmará esta semana

El Real Madrid no tiene ninguna prisa. A pesar de que el ultimátum de Rafa Benítez ("soluciona tu traspaso en 48 horas") ya ha llegado a las oficinas del Bernabéu a través del agente del jugador, Iñaki Ibáñez, la entidad blanca sabe que la contratación de Xabi es cuestión de tiempo. Madrid y Liverpool intensificaron los contactos por el traspaso del donostiarra aprovechando que se ultimaban los últimos flecos de la operación Arbeloa. A pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo, las posturas se han acercado. El Madrid no se ha movido de los 27 millones, mientras que los ingleses han bajado a 30 más tres según objetivos (conquista de la Champions y número de partidos disputados por el futbolista). Los ingleses tienen que hacer frente al pago de 69 millones de deuda en estos días.

La intención del Madrid, atendiendo al deseo de Xabi, es no demorar más de una semana la operación. El jugador debería de firmar por el Madrid esta semana. Hoy por la tarde tiene que regresar a Liverpool, ya que mañana tendría que incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros después de tres días libres tras la gira asiática con los reds. Aún así, su agente y el mismo jugador mantuvieron conversaciones con Rafa Benítez para intentar que éste le de permiso para no volver hasta que se solucione su situación.

Fuente: AS

Unido
junio 2, 2008
El Madrid ofrece 27 y el Liverpool pide 30 más objetivos = 6 M de diferencia. xD
Si son 3 de objetivos, si gana Champions y algo más...

Bueno una buena noticia mirad:

Robben y Benzemá podrían jugar ante la Juventus

La gravedad de sus lesiones no parece muy seria y ambos podrían estar listos para jugar ante la Juventus italiano en las semifinales de la Copa de la Paz. Sin embargo, los dos se ejercitaron hoy al margen de sus compañeros y su recuperación depende de la evolución de los golpes.

Jódete Sport xD.

El Roma, interesado en Huntelaar y Robben

Según 'Corriere dello Sport', Florentino Pérez ya ha hecho saber que favorecería al Roma en caso de ceder a algún jugador.

La verdad que yo me quedaría con Robben, se lesiona sí...pero la versatilidad de tener dos extremos, es una garantía...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por mi que se lleven a rooben y huntelaar cuanto antes.

Que pena que Robben con un solo golpe ya no pueda seguir un partido y para tener un jugador asi mejor venderlo...

Unido
noviembre 23, 2008
Pues a mí lo que hizo Robben me parece de lo más normal y coherente del mundo. Es pretemporada, no es momento de forzar, y si por cualquier cosa se siente incómodo lo mejor es el cambio, a ver si se va a romper más.

Huntelaar me parece un pedazo de jugador, espero que lo fiche el Arsenal.

Unido
junio 2, 2008
por mi que se lleven a rooben y huntelaar cuanto antes.

Que pena que Robben con un solo golpe ya no pueda seguir un partido y para tener un jugador asi mejor venderlo...
Pero piensa que extremo, lo que es extremo te quedas con uno solo CR9 :S

Se lesiona bastante Robben sí...pero bueno...si tiene su buen periodo puede ser tela :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior