no quiero de ir que sea malo, pero pichichi... CON 18 GOLESNo es lo mismo jugar en la liga italiana y en un equipo ultradefensivo (y aun asi ha sido pichichi) que jugar en un equipo que te de asistencias y juegue ofensivamente.
Descarao XDEl que haya dicho que Ribery no tiene hueco...
Casillas
Ramos pepe albiol marcelo
alonso kaka
ronaldo ribery
benzema higuian
Madre mia, en el fifa todo el mundo haria Madrid vs Madrid xD
a mi tambienDescarao XD
Pero me gusta mas esto:
CASILLAS
RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO/el que venga
ALONSO-LASS
RIBERY-KAKA-RONALDO
BENZEMA
Alonso un poco mas adelantado que Lass,recogiendo los balones que lass recupere y distribullendo juego y Kaka un poco mas adelantado que Ronaldo y Ribery, que jugarian de falsos extremos, kaka de media punta y solo Benzema de delantero centro, no veo necesario jugar con dos puntas, teniendo el gol que tienen los 4 de arriba.
No es que lo ponga de suplente, que hay muchos partidos, unos para el Pipita y otros para Benzema, que habra que rotar seguro.Pero vamos a mi me gusta mas Benzema de aqui a Lima.y el pipitajoo, veo injusto que lo dejeis de suplente con el temporadon que ha hecho..
¿Por qué no te vas a postear a tu peña y nos dejas en paz? No me vengas con tonterías de los que han ganado nada porque si quieres comparamos los títulos a lo largo de la historia de ambos clubs. ¿Sabes qué el Madrid le pega un repaso al Barcelona en títulos? Y eso es lo que cuenta, ¿no?. Por lo demás, me gustaría ver a los aficionados del Barcelona si os pusiesen una presentación de un jugador importante al estilo de lo que está haciendo ahora el Madrid. Seguro que ibas como locos a ver las presentaciones.Cuando os vais a dar cuenta que a nosotros el bombo que se le de a una presentación nos da exactamente igual. Nos importa dale bombo como hicimos a la celebración del triplete y de títulos, ¿pero de un fichaje? No me hagas reir :douh: Eso solo lo hacen los que no tienen otra cosa que celebrar.
quien es ese??acordaos tambien del cancer, este es titular si o si...
higuain es bueno, pero, para mi gusto, benzema es mejorNo es que lo ponga de suplente, que hay muchos partidos, unos para el Pipita y otros para Benzema, que habra que rotar seguro.Pero vamos a mi me gusta mas Benzema de aqui a Lima.
se refiere a raulquien es ese??
te gusta mas que higuain?:babas:raúl titular, me gusta raúl, pero a esta edad se debería jubilar
no es verdad, me habré expresado mal, pero no quise haber dicho esote gusta mas que higuain?
pellegrini ha dicho que los titulares que jueguen hoy mas de 60 minutos seran suplentes el martes, seguro lo quita antes para que el martes sea titular tambien xD
ya hay ganas de ver a cristiano debutar en un campo grande y con mas espacios que el otro dia
Pues bien que Laporta está copiando lo que hace el Madrid xDDDDDDDDDDD.Cuando os vais a dar cuenta que a nosotros el bombo que se le de a una presentación nos da exactamente igual. Nos importa dale bombo como hicimos a la celebración del triplete y de títulos, ¿pero de un fichaje? No me hagas reir :douh: Eso solo lo hacen los que no tienen otra cosa que celebrar.
Lass tiene un puesto segurísimo!El que haya dicho que Ribery no tiene hueco...
Casillas
Ramos pepe albiol marcelo
alonso kaka
ronaldo ribery
benzema higuian
Madre mia, en el fifa todo el mundo haria Madrid vs Madrid xD
La verdad es que es una pena...en el AS dicen que Benzema es titular y luego será o Raúl o Higuaín...:S Es una pena por que Higuaín tiene una proyección futbolística impresionante.se refiere a raul
que por cierto hoy sera titular seguro, quedara fuera higuain o benzema otra vez, la unica manera que no sea titular esta temporada es que venga ribery, los que querais ver a higuain de titular esta temporada, iros olvidando, por muy bien que lo haga no lo sera...
Cuantos partidos del inter as visto tu? porque de ultradefensivo en la liga italiana ni de broma xDNo es lo mismo jugar en la liga italiana y en un equipo ultradefensivo (y aun asi ha sido pichichi) que jugar en un equipo que te de asistencias y juegue ofensivamente.
ya te digo macho, el unico que ha tenido un par de ... de quitarle de enmedio.Madre mia sigue poniendo a Raul... Como juegue en liga esto ya es de chiste. Tendremos que llamar a Aragones joder.