Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
El que haya dicho que Ribery no tiene hueco...
Casillas
Ramos pepe albiol marcelo
alonso kaka
ronaldo ribery
benzema higuian

Madre mia, en el fifa todo el mundo haria Madrid vs Madrid xD

Unido
mayo 19, 2009
le ves sitio? ^^
Kaka no es jugador de banda quedaros con eso. Si lo pone en la banda la caga. Y si viene Alonso y Kaka juega en el medio, BB Lass.
Si kaka lo pone en la banda, pues no habra problema para poner a Lass. Yo soo digo que Kaka en Brasil es el que la coge en medio el campo y distribuye.

PD: Y eso seria la alineación que yo me haria en el Fifa, a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pretende Pellegrini.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Casillas
alonso kaka
ronaldo ribery
benzema higuian

yo que tu no adelantaba acontecimientos...

hasta que no veas vestidos de blanco a ribery y alonso no los tengas en cuenta

Unido
mayo 19, 2009
yo que tu no adelantaba acontecimientos...

hasta que no veas vestidos de blanco a ribery y alonso no los tengas en cuenta
Esa alineacion era a uno que decia que ribery no tiene puesto en el madrid. Yo creo que ribery no va a venir pero bueno que me conformo con esta:
Casillas
lass kaka/sneijder
ronaldo sneijder/kaka
benzema higuian

Unido
febrero 21, 2007
Yo creo que florentino tiene algo preparado para el martes o el miercoles dado la expectación que se va a crear con ibrahimovic (sobrevalorado) al igual que cuando ganó la champions el barcelona y la liga acb..

Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que florentino tiene algo preparado para el martes o el miercoles dado la expectación que se va a crear con ibrahimovic (sobrevalorado) al igual que cuando ganó la champions el barcelona y la liga acb..
Cuando os vais a dar cuenta que a nosotros el bombo que se le de a una presentación nos da exactamente igual. Nos importa dale bombo como hicimos a la celebración del triplete y de títulos, ¿pero de un fichaje? No me hagas reir :douh: Eso solo lo hacen los que no tienen otra cosa que celebrar.

Unido
mayo 19, 2009
Sobrevalorado porque? Ami me encanta, me uviese gustado tenerlo en el Madrid. Es para mi el mejor delantero que hay en estos momentos, y quien no diga esto, que diga el nombre del delantero que es mejor.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Casillas
alonso kaka
ronaldo ribery
benzema higuian

macho se nota que tienes muy poca idea de futbol, pero si hasta el barsa tiene que jugar con un medio defensivo, y aparte quien le cubre las espaldas a Marcelo con lo mal que defiende??
Te acuerdas cuando se fue makelele??...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Sobrevalorado porque? Ami me encanta, me uviese gustado tenerlo en el Madrid. Es para mi el mejor delantero que hay en estos momentos, y quien no diga esto, que diga el nombre del delantero que es mejor.
el mejor delantero en estos momentos?? LOL

si ya se ve, cuantos goles a metido?? cuando a peleado por un balón de oro, o por una bota de oro?? enga ya ... no niego de que sea bueno, pero de hay a decir que es el mejor ... va a ser que no.

para mi villa o el propio eto, o incluso forlan me parecen mejores delanteros que el.

Unido
octubre 1, 2007
el mejor delantero en estos momentos?? LOL

si ya se ve, cuantos goles a metido?? cuando a peleado por un balón de oro, o por una bota de oro?? enga ya ... no niego de que sea bueno, pero de hay a decir que es el mejor ... va a ser que no.

para mi villa o el propio eto, o incluso forlan me parecen mejores delanteros que el.
No es lo mismo jugar en la liga italiana y en un equipo ultradefensivo (y aun asi ha sido pichichi) que jugar en un equipo que te de asistencias y juegue ofensivamente.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Cuando os vais a dar cuenta que a nosotros el bombo que se le de a una presentación nos da exactamente igual. Nos importa dale bombo como hicimos a la celebración del triplete y de títulos, ¿pero de un fichaje? No me hagas reir :douh: Eso solo lo hacen los que no tienen otra cosa que celebrar.
quedas fuera de la peña ...

e dicho que no pasaba uno y no la dejo pasar ... eso en mi pueblo es picar.

y si te a molestado el comentario de kalel pues amigo, esta es la peña del madrid ... si quieres escuchar cosas bonitas de ibra, esta la del barça.

Unido
octubre 1, 2007
quedas fuera de la peña ...

e dicho que no pasaba uno y no la dejo pasar ... eso en mi pueblo es picar.

y si te a molestado el comentario de kalel pues amigo, esta es la peña del madrid ... si quieres escuchar cosas bonitas de ibra, esta la del barça.
¿A caso me he referido yo a algun equipo en concreto? No. Pero bueno, es tu decisión. Hasta otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior