Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
5 ''Kilos'' Arbeloa¿?...mmm, no es algo caro¿? Podría ser mejor por 3, de todas maneras como no salga nadie no viene nadie xD.

Esperemos que traigan a Xabi Alonso y Arbeloa y ya se podrá dar la plantilla por finiquitada por esta temporada por lo menos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
5 ''Kilos'' Arbeloa¿?...mmm, no es algo caro¿? Podría ser mejor por 3, de todas maneras como no salga nadie no viene nadie xD.

Esperemos que traigan a Xabi Alonso y Arbeloa y ya se podrá dar la plantilla por finiquitada por esta temporada por lo menos.
el problema es que no hay mas laterales que quieran salir de sus equipos, aparte de ser mas caros:buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si Huntelaar se va al Arsenal, yo preguntaría por Cesc antes...

A ver si sale más gente, que si no, no viene nadie y llevamos ya tiempo sin escuchar nada de fichajes.

Sobre el traspaso de Parejo, está bien que coja experiencia en el Getafe, pero el próximo año hay que repescarlo. A mí me parece un "jugón" y creo que puede llegar a ser muy buen jugador.

P.D.: por cierto, felicidades yeraldo. Ya he visto que te ha felicitado juanma, asi que será tu cumple. Pues eso, felicidades.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
A mi Arbeloa no se porque pero no me convence. Ya se que se debe apostar por los "Españoles jóvenes" pero por ejemplo Fabregas promete más.
De todas formas, hasta que varios jugadores de la plantilla vayan cogiendo autopista esto se va a quedar un poco seco...

Unido
junio 17, 2008
para mi fabregas es un jugador supervalorado para lo que realmente es , mejor que xabi alonso y si se puede hacer un trueque con el arsenal que venga clichy que nos hace mas falta.

Unido
octubre 26, 2008
Ojala y traigan a clichy, que como traigan a arbeloa no arreglamos nada, si ya de lateral derecho me parece malillo, de izquierdo ni te cuento. Cesc me gustaria pero veo mejor que traigan a clichy y que vayan a por xabi alonso que cesc lo veo chungo

Unido
mayo 3, 2008
Yo lo que espero es una operación salida cuanto antes, no sale nadie y han llegado muchos, y luego el fichaje de Xabi Alonso.

Por cierto se que es off-topic, pero quiero poneros este video para disfrutéis un minuto de un penalti de la liga turca que han sacado hoy por la televisión. Me he hartado de reír.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2009
Yo lo que espero es una operación salida cuanto antes, no sale nadie y han llegado muchos, y luego el fichaje de Xabi Alonso.

Por cierto se que es off-topic, pero quiero poneros este video para disfrutéis un minuto de un penalti de la liga turca que han sacado hoy por la televisión. Me he hartado de reír.

Un saludo
jajajajajaja mae mia.... xD lo nunca visto XD, pero para tonto lo que intentaron hacer henry(creo) y pires XD

Unido
junio 2, 2008
La verdad que esta Peace Cup, como entrenamiento le viene de perlas al Real Madrid :D

La cosa es si los que participaron en la Confe Cup, supongo que llegarán para jugar algún partido...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
el otro partido me lo perdi, pero este ni de broma, una cosa, dicen que benzema jugo muy bien el anterior partido, es verdad?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
el otro partido me lo perdi, pero este ni de broma, una cosa, dicen que benzema jugo muy bien el anterior partido, es verdad?
Es verdad, pego un zapatazo despues de un gran control y le dio al poster si hubiera entrao habria sio un golazo por la escuadra, y luego marco sin complicaciones y sin ponerse nervioso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior