Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Señores, ¿queremos un organizador no?

Pués Gago está haciendo buén partido, se le podría dar la oportunidad, y puede mejorar mucho más, ya que es jóven, viendo como está jugando ya no quiero tanto a Xabi Alonso, pero vamos que si viene mejor.

Ocasión de Cristiano.

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Gago lo esta haciendo bien, pero no podemos darle todo el mando del equipo, con el y Xabi ya si, tenemos alternativas y se puede rotar, repito que campo mas pequeño, guti solo puede dar 2 pasos para sacar el corner

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
estoy viendo el partido y en mi opinion es mas aburrido que jugar a las carreras con las abuelas

el madrid tiene el cartel de: ley del minimo esfuerzo

todo lo interesante del partido es cr9,todo lo demas no vale nada. si no estuviera c.ronaldo el partido lo veria su padre.

Unido
enero 27, 2008
Gago lo esta haciendo bien, pero no podemos darle todo el mando del equipo, con el y Xabi ya si, tenemos alternativas y se puede rotar, repito que campo mas pequeño, guti solo puede dar 2 pasos para sacar el corner
Ya ves, solo hay que ver el estadio, menosmal que ahí no se presentan cristianos y kakás, porqué entonces se queda 3 cuartas partes fuera, porque esque no caben XD

Por cierto, Ronaldo, vaya crack, no ha hecho aún ninguna jugada haciendo algo guapo, pero lo que no entiendo, es porqué le abuchean sin haber hecho nada, pero bueno, sabemos todos que a el eso le gusta.

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
estoy viendo el partido y en mi opinion es mas aburrido que jugar a las carreras con las abuelas

todo lo interesante del partido es cr9,todo lo demas no vale nada. si no estuviera c.ronaldo el partido lo veria su padre.
que esperas? juego bonito? es el mismo equipo del año pasado mas cr, que es el unico que lo intenta, cuando entren los ficahjes se vera algo diferente, paciencia...
--- [ Añadido ] -----
Final de la primera parte, solo lo miro cuando la coge CR9, si es lo mismo del año pasado...

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

si no te gusta el partido le das a la salida AV o HDMI o segun tengas la ps3 y te pones el killzone 2 macho

es que a veces no entiendo estos comentarios:douh:

en cuanto al partido, me parece que el madrid mueve bien pero le falta gol...

que vuelvan ya kaka y sergio ramos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero si estan jugando los mismos del año pasado execpto ronaldo, nose como sacais conclusiones en el primer partido...

Unido
julio 15, 2009
estoy de acuerdo contigo con el xabi ya seria la pareja perfecta :D

Unido
marzo 31, 2009
yo las conclusiones que saco es que con raul, guti, gago, y torres como carrilero de ronaldo no vamos a ir a ningun lado esta temporada por mucho ronaldo, kaka y benzema...

Raul retrasa mucho los contragolpes y es muy lento moviendo el equipo arriba, de guti ya es que no voi a comentar da pena macho, torres esta subiendo pero ni de lejos es ramos ofensivamente y gago que quieres que os diga, un pase de 4 m en horizontal tambien se darlo yo, tarda mucho en abrir a las bandas y cuando quiere hacer algo se le nota mucho

claro esta que es el primer partido, pero es que ya es lo que veia el año pasado....

No me gusta la dupla lass, gago tan juntos y en paralelo, para eso mejor sneijder que se atreve mucho mas... por favor xabi ven YA! xD

salu2! y ahora a ver que hace benzema... y por supuesto, aver si viene ya kaka macho!

Unido
agosto 19, 2008
No si es el tema de siempre y hoy no he querido abrir el debate porque siempre acabamos igual, pero jdoer jugando con raul lo hacemos con 2 menos, no solo jugamos con 10, sino que estorba a los delanteros, pierde todos los balones, relentiza el ataque, es decir, es uno mas de ellos, son 10 contra 12 casi XD

espero que no sea titular esta temporada porque estoy 100 % seguro que no ganamos nada asi

guti en cuanto esten Kaka y Xabi no sera titular
--- [ Añadido ] -----
Benzema al palo
--- [ Añadido ] -----
Gol de Benzema, lo positivo del partido, el gol de Benzema y que fue el unico que lo intento, y Cristiano en la primera parte fue el mejor, lo demas lo del año pasado, me hubiera gustado ver a los 2 juntos, tambien en un campo tan pequeño es muy dificil encontrar un hueco para regates y jugadas.

PD: casi marca otro benzema, el mejor junto a Cristiano

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
menudo crack benzema, ke chumbo sa marcao el colega! xD

gran delantero... esta 2º parte me ha gustado mas...

salu2!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De la primera parte, destacaría a CR9, Gago, Lass, Marcelo y Pepe; de la segunda, Van der Vaart, Benzema y Parejo.

Se va viendo cómo puede ser el juego del Madrid.

El domingo, ya será en el Bernabeu, asi que los jugadores jugarán más concentrados y esperemos ver goles.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas sensaciones tanto Benzema como Ronaldo.

Por lo demás he visto muy bien a Van Der Vaart y a Sneijder y muy mal en su linea a Drenthe.

Parejo me parece que está verde,verde,verde deberían cederlo a un equipo de primera y a Negredo se le ha visto poquito,pero sigo pensando que es buenísimo.

Demasiado ataque por el centro con un equipo tan cerrado y un campo pequeño pero bueno............

Unido
agosto 12, 2007
Benzema increible,VDV espectacular y Ronaldo dejando buenos detalles,es mi sensacion de este partido,porque el subcampeon de Irlanda (Que esta en plena temporada,y no como decia La sexta en plena pretemporada :eek:uh:) ha jugado con 7 defensas.

Dejar ya ha Raul,que cansa...Ademas,el al menos a participado bastante en el jeugo,porque Higuain balon que cogia,balon que perdia,estaba totalmente descolocado y ha hecho u par de faltas que...Peor bueno,vamos a quedarnos con la scosas buenas :D

PD:EL gol de Benzema es CLAVADO a un gol que metió ROnaldo hace unos años en el Bernabeu,me ha encantado jajaj

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues no se puede sacra mucho de este partido la verdad, CR9 cuando cogía el balón se notaba la diferencia de velocidad entre el y el equipo.

benzema me parece un muy buen delantero con movilidad en bandas, y bajando a recibir en el centro.

lo dicho hasta que no estén mas preparados, y el esquema de pellegrini mas metido en la cabeza, no se puede decir nada malo del juego.

pd: Drente no sabe jugar al futbol menudo pufo por dios.

Unido
septiembre 8, 2007
bueno no podemos sacar muchas conclusiones de este primer partido, pero el trato que el equipo da al balon es muy diferente al del año pasado.buena primera parte de cr9,marcelo ,lass y pepe en la segunda benzema ha sido el mejor juanto a van der vaart.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior