Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y que tendrá que ver Granero con Xabi? Si son dos jugadores completamente distintos... confundimos las churras con las merinas. Granero es un volante con llegada, no es un organizador de juego que es precisamente lo que nos hace falta.
No sé si va por mi o no, pero yo estoy a favor de que fichemos a Xabi Alonso, es la pieza que nos falta.

Lo de Granero no lo veo tan claro, pero si lo quieren repescar, pues que lo repesquen.

:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo si tiene pensado vender a robben creo que deberian repescar a granero sin ninguna duda, pero traer a granero en vez de a xabi? Lo veo una tonteria, como dice motri no tiene nada que ver uno con otro

Unido
abril 10, 2009
En AS dicen que es clave hoy para fichar Alonso,a ver si es verdad,aunque de no serlo no me preocuparía,quizá queden en un pacto,hasta que demos salida a tanto jugador.

Al final tendremos que rescindir contratos XDXD

Unido
diciembre 15, 2008
Venga,no me jodas Granero.No es lo mismo el Getafe que el Madrid.Que se dejen de experimentos y Ribery y traigan ya a Alonso por 35 o 40.Es la pieza que falta

Unido
abril 10, 2009
Pf Silva lo veo muy complicado que venga la verdad...

La verdad zeusino,estoy deacuerdo en Alonso,pero traer a Granero en vez Ribéry este año no seria malo.

Piensa que pueden pedir...60 kilos a lo bajo por Ribéry,y por Granero 4 lo traemos este año.Y el año que viene,Ribéry puede venir por 30.

Unido
diciembre 15, 2008
Pf Silva lo veo muy complicado que venga la verdad...

La verdad zeusino,estoy deacuerdo en Alonso,pero traer a Granero en vez Ribéry este año no seria malo.

Piensa que pueden pedir...60 kilos a lo bajo por Ribéry,y por Granero 4 lo traemos este año.Y el año que viene,Ribéry puede venir por 30.
Perdon,igual no me expresado bien.Queria decir eso,que Ribery no es fundamental este año.Silva seria una buena opcion y mas barato:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Silva lo veo yo jodido, ademas que si el año que viene se van a traer a ribery entonces silva no tendra sitio ni de coña en el equipo. Si de verdad piensan fichar a ribery el año que viene prefiero que se traigan a granero que sale mas barato y se concentren en fichar a xabi alonso que es el que necesitamos de verdad. Sin olvidarnos de un lateral izquierdo

Unido
julio 18, 2009
Si se puede apuntar a esta peña, contad conmigo, club mas grande que el Real Madrid no hay, por lo menos para mi, despues de unos años a la deriva, por fin parece que volveremos a contar con un equipo de nivel, aunque Florentino no era de mi agrado.

En fin, un madridista mas, ¡Hala Madrid!

Unido
julio 15, 2009
Si se puede apuntar a esta peña, contad conmigo, club mas grande que el Real Madrid no hay, por lo menos para mi, despues de unos años a la deriva, por fin parece que volveremos a contar con un equipo de nivel, aunque Florentino no era de mi agrado.

En fin, un madridista mas, ¡Hala Madrid!
xk florentino no es de tu agrado?
--- [ Añadido ] -----
ya me stais apuntando a la peña k mas madrilista k yo no ai :D:D

Hala madrid!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008

Hala madrid!!!!!
Envia un Mp al creador, Motri para apuntarte

un consejo, leete las normas, tanto del foro como la del subforo de deportes, lo digo por tu ortografia, no se permite escribir asi, te pueden sancionar, te lo digo de bien para que no te sancionen

saludos

Unido
febrero 6, 2009
Motri, mi nick era antes Snake_Y2J pero ahora es xXBlack-BearXx asi que si no es mucha molestia me lo podrias cambiar en lo de madridistas de corazon.

saludos

Unido
julio 18, 2009
Entonces le mando el privado a Motri para que me agregue a la peña.

Motri creo que te lo mande, pero no estoy seguro porque no me sale nada en los mensajes, avisame si no te llego nada please.

xk florentino no es de tu agrado?
--- [ Añadido ] -----

Hala madrid!!!!!
No es de mi agrado por lo que hizo en su mandato anterior, no estoy conforme con algunas cosas, como algunos fichajes, poca atencion a la cantera, meterse en la parcela deportiva...

Cosa que ahora, la cantera si esta teniendo mucha mas ayuda (se han fichado a jugadores como Juanfran, Ruben Ramos o Cristian de Getafe, Atleti y Alicante respectivamente), los fichajes de momento son acertados (aunque algo caros) y en lo deportivo... se mete un poco, pero no tiene nada que ver a lo que pasaba antes, por ahora a mi me esta callando la boca, no le puedo reprochar mucho.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior