Fiera22
Fiera__22
Ademas que Granero comento en la SER que le encantaria volver al madrid...por ganas no seria vamos...
No sé si va por mi o no, pero yo estoy a favor de que fichemos a Xabi Alonso, es la pieza que nos falta.Y que tendrá que ver Granero con Xabi? Si son dos jugadores completamente distintos... confundimos las churras con las merinas. Granero es un volante con llegada, no es un organizador de juego que es precisamente lo que nos hace falta.
Perdon,igual no me expresado bien.Queria decir eso,que Ribery no es fundamental este año.Silva seria una buena opcion y mas barato:hola:Pf Silva lo veo muy complicado que venga la verdad...
La verdad zeusino,estoy deacuerdo en Alonso,pero traer a Granero en vez Ribéry este año no seria malo.
Piensa que pueden pedir...60 kilos a lo bajo por Ribéry,y por Granero 4 lo traemos este año.Y el año que viene,Ribéry puede venir por 30.
Lo veo verde aun para ser titular..es necesario un fichajeyo creo que de lateral izquierdo se podria poner a torres
xk florentino no es de tu agrado?Si se puede apuntar a esta peña, contad conmigo, club mas grande que el Real Madrid no hay, por lo menos para mi, despues de unos años a la deriva, por fin parece que volveremos a contar con un equipo de nivel, aunque Florentino no era de mi agrado.
En fin, un madridista mas, ¡Hala Madrid!
Envia un Mp al creador, Motri para apuntarteya me stais apuntando a la peña k mas madrilista k yo no ai
Hala madrid!!!!!
No es de mi agrado por lo que hizo en su mandato anterior, no estoy conforme con algunas cosas, como algunos fichajes, poca atencion a la cantera, meterse en la parcela deportiva...xk florentino no es de tu agrado?
--- [ Añadido ] -----
ya me stais apuntando a la peña k mas madrilista k yo no ai
Hala madrid!!!!!
hombre pero si viene un fichaje mejor, pero yo creo que podria ocupar ese puestoLo veo verde aun para ser titular..es necesario un fichaje