Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Es que si fichamos a Xabi Alonso, Arbeloa, Ribery y un lateral, necesitamos dar creo que 9 bajas...

Unido
abril 10, 2009
Siendo realistas y aunque lo puse en mi alineación no creo que Ribéry venga este año,aparte deque el Bayern por ahora no quiere,Florentino gasta pasta,pero sabiendo que el año que viene puede costar como 20 millones,supongo que esperará.Aunque vaya mosqueo cojerá Zizou XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siendo realistas y aunque lo puse en mi alineación no creo que Ribéry venga este año,aparte deque el Bayern por ahora no quiere,Florentino gasta pasta,pero sabiendo que el año que viene puede costar como 20 millones,supongo que esperará.Aunque vaya mosqueo cojerá Zizou XD
Eso de que puede costar 20 millones el año que viene..............ya veremos,porqué a la movida esa que han dicho los de Fifpro el Madrid no la vá a usar porqué podría traer consecuencias.

Por 30 o así supongo que sí lo soltarían,el problema de todo esto es que el bayern es un club muy saneado economicamente y se puede permitir retener a Ribery.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Poner la fuente de lo de Canella que yo no veo nada por ningún lado XD

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Que consecuencias?:S Se supone que a los 3 años puede rescindir su contrato si es extranjero??A ver si me lo podeis explicar que no me lo se muy bien,lo digo de oidas.Igualmente por 30,Ribéry!Es muy buen fichaje.

Oye ... no se que me pasa tengo una sensación rara,con el fichaje de Maxwell diciendo que ya tiene sus años y nació en el 81-80 se me acaban de hacer los jugadores de esos años viejísimos,no me digais por que... que tiempos en los que en el album de la liga del 99 Xavi era un bebé con pelo XD

Edito:he buscado por Google y alguna página lo está comentando,ya que en OTRA página,Canella sale como jugador oficial del Real Madrid.

No pongo la web no se si es spam...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Es que la ley Webster, hay un pacto no escrito entre los grandes clubes europeos para no ejecutar esa forma para traspasar a un jugador, el Madrid no lo hara y menos con Florentino, pero com acaba contrato en 2010, venderan a un precio razonable, ya que sino al año siguiente se iria gratis a donde quisiera

Unido
agosto 19, 2008
Para el que ande un poco perdido en cuando a lo de la ley Webster, es algo asi como la ley Bosman, aqui dejo un articulo de notasdefutbol

Todos recordamos lo que la ley Bosman significo para el mercado futbolístico europeo, en cuanto a libre mercado y a la desaparición de la figura del jugador extranjero tal y como la conocíamos. Pues un nuevo movimiento sísmico se augura en el futuro del mercado futbolístico. ¿La razón? La ley Webster, en homenaje al jugador escocés Andy Webster.

En el 2006, Andy Webster militaba en las filas del Hearts, y ya que había cubierto un ciclo dentro del equipo, más bien no llegó con el presidente del club a un acuerdo de renovación, decidió cambiar de aires. Ante eso, el club le presionó sin dejarle jugar e impidiendo su marcha. Dado el cariz que estaba tomando todo, el jugador buscó una salida, acogiéndose al artículo 17, apartado 1, del Reglamento sobre el Estatuto y el Traspaso de Jugadores de la FIFA, por el que al ser un jugador menor de 28 años y estar cumpliendo el tercer año de un contrato firmado por cinco, sólo tenía que abonar al club un dinero en compensación por incumplimiento del contrato (sería un porcentaje de lo firmado por las dos campañas que le quedaban de acuerdo al sueldo que cobraba). Obviamente el Hearts no estaba conforme con esa cantidad y buscó una resolución judicial, la Cámara de Disputas de la FIFA obligó a Andy Webster a pagar 625.000 libras. El jugador, como era de esperar, recurrió en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana, que le acaba de dar la razón condenándole a pagar 150.000 libras, correspondiente al valor residual del contrato laboral entre Webster y el Hearts.

¿Qué significa esto? Que a partir de este precedente los jugadores tienen la sartén por el mango, pudiendo decidir cómo y cuando romper la vinculación con su club.

La situación con la ley Webster quedaría de la siguiente forma: si un jugador menor de 28 años, firma un contrato por cinco años, el periodo de protección para el club abarcaría hasta los tres primeros años, si el jugador tratase de marcharse en ese periodo, quedaría inhabilitado por 4 meses y el club de destino sancionado sin poder comprar en los dos periodos de fichajes siguientes; si el jugador decide romper el contrato a partir del cuarto año, tendría que indemnizar a su club con una doble compensación, por la parte correspondiente a los dos años de contrato no cumplidos cuando se realizó la compra, y por los dos años que aún le quedarían pendientes de cumplir (la primera parte de esta regla quedaría anulada si se produce una renovación). En todos los casos, la compensación siempre iría relacionada con el dinero que estuviese cobrando el jugador por su sueldo.

¿Qué pasa si el jugador es mayor de 29 años? Qué solo tendría que pagar la parte correspondiente del sueldo que deja de ganar.

¿Qué supone esta ley? Que el mercado de fichajes quedaría patas arriba de un plumazo. Ya no se tendría que abonar cifras astronómicas por cada fichaje, y los jugadores verían sus ganancias más relacionadas con el importe que suelen poner los clubes por la carta de libertad de cada uno de ellos. Así, poniendo un ejemplo, ni Cristiano Ronaldo, ni Cesc, costarían más de 12 millones de libras el fichaje de cada uno en 2010. Esa es la implicación real de la ley Webster. La FIFA está muy molesta con esta situación, sobre todo en la idea de su defensa de los clubes más modestos para retener jugadores. Veremos como evoluciona todo, y como queda el maremoto que va a montar el fallo del TAS.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que consecuencias?:S Se supone que a los 3 años puede rescindir su contrato si es extranjero??A ver si me lo podeis explicar que no me lo se muy bien,lo digo de oidas.Igualmente por 30,Ribéry!Es muy buen fichaje.

Oye ... no se que me pasa tengo una sensación rara,con el fichaje de Maxwell diciendo que ya tiene sus años y nació en el 81-80 se me acaban de hacer los jugadores de esos años viejísimos,no me digais por que... que tiempos en los que en el album de la liga del 99 Xavi era un bebé con pelo XD

Edito:he buscado por Google y alguna página lo está comentando,ya que en OTRA página,Canella sale como jugador oficial del Real Madrid.

No pongo la web no se si es spam...

Si han largado a todos los holandeses y a Heinze !!! :ein:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya te digo, no hay holandeses XD Esto será un rumor o algo, si no, no me lo explico XDXD

:hola:

Unido
abril 10, 2009
En bajas ponen a Drenthe cedido a la Fiorentina.

De los holandeses no hay rastro.

En últimos fichajes,hay muchos pero pone :

2009-07-15 España Roberto Canella España Sporting Gijón España Real Madrid Definitivo

Unido
febrero 21, 2008
Como va a ser que de la mañana a a tarde desaprecen todos los holandeses y se ficha a Canella, y no sale nada por ningun lado??

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
como se llama esa web??

Hay que mirar el palmarés del madrid, haber si también se adelanta igual que con las bajas, y nos han puesto una champions de más XDXD

Unido
mayo 19, 2009
como se llama esa web??

Hay que mirar el palmarés del madrid, haber si también se adelanta igual que con las bajas, y nos han puesto una champions de más XDXD
jajajajja k wena esa XDDDD
pero onde tan los holandeses tampoco salen en bajas, van a morir? :O
se estrella el bus holandes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior