Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Vives en Granada por lo que veo...no se que decirte,pero la pediste un dia antes que yo,y yo la tengo ya mmm tal vez no te dicen la verdad?Porque se supone que la tuya tendría que estar antes.

La han enviado a Valencia,bueno,a un pueblo de Valencia puesto que yo no estaba en mi casa y para mi bastante rápido,a ver si la recibes esta semana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa:Según la Cadena Ser en una conversación de Florentino con un periodista de AS,este ha dicho que no vá a haber ningún fichaje mas a dia de hoy.:baaa:

Unido
febrero 10, 2008
eso os pasa por no vivir en madrid.yo la tengo desde el dia despues de su presentacion.eso si me toco esperar una cola de 1 hora.porq no quedaban echas y tuve q pillar una y q me la hicieran.por cierto aun no esta la de la champions,q es la q yo queria,con la bandera de españa.aunq lo mismo me la pillo en azul cuando venga un español q me mole.la verdad q mola como queda,el cuello este año esta muy currado. 85e . 70 la camiseta y 15 el nombre del jugador y como no me an dado el carnet nuevo,puesd sin descuento XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
:baaa:Según la Cadena Ser en una conversación de Florentino con un periodista de AS,este ha dicho que no vá a haber ningún fichaje mas a dia de hoy.:baaa:
es normal, antes ahí que que dar salida a jugadores ...

pero yo estoy seguro que dos fichajes va a hacer de aquí al final.

os dejo unos avatares:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

No,no,pero es que por lo visto a dado a entender que con lo que se ha fichado ya es suficiente.

Pero bueno espero que no sea así.

Unido
agosto 19, 2008
Quiza sea una estrategia para que no pidan el doble de lo que valen los jugadores, porque un lateral y un centrocampista son impresindibles fichar

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

os dejo unos avatares:

me cito por si alguien no a visto los avatares ...

pues si no se ficha a nadie mas, para mi seria un fallo tremendo, por lo menos a Xabi es que sin el, el juego del madrid no se me ocurre como podría ser, todos a su aire, y a pelotazos arriba, y eso no me mola nada, a mi me gusta ver a un equipo que tenga la pelota y que juegue al fútbol, y para eso en estos momentos, el único fichable, es el donostiarra.

Unido
julio 8, 2008
Yo espero que sea estrategia porque como no se fiche a Xabi Alonso sería una decepciónn para muchos.
Gracias por los avatares Motri, con tu permiso me pongo el 1º de Benzema.

Unido
octubre 26, 2008
Esta claro que estrategia, todos sabemos que el madrid necesita un lateral y un centrocampista, lo que pasa es que estan pidiendo burradas y ya se estaran cansando.

Unido
mayo 30, 2009
Sobre los avatares que has colocado antes... ¿Sabes una cosa? Los últimos 5 avatares, Los de Benzema son MÍOS y me los habéis cogido sin permiso, después, los 3 siguientes son de un usuario de FEA, dani26, porqué hacéis lo que os da la gana? quien os da permiso para coger un avatar y ponerlo aquí con toda la jeta? Antes se pide permiso amigo, y seguro que hay alguno más de avatar que también forma parte de usuarios de FutbolEsArte, y no me imagino la cantidad de firmas y avatares que deben haber por aquí cogidas sin permiso, eso es tener jeta y lo demás son tonterías, aquí que te has creído, que puedes coger los trabajos de los demás sin permiso, no se tu, pero es muy fácil decir: Me dejas estos avatares para colgarlos en una web? Tan fácil como eso, no cogerlo porqué si, porque te sale de ahí ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Esta claro que estrategia, todos sabemos que el madrid necesita un lateral y un centrocampista, lo que pasa es que estan pidiendo burradas y ya se estaran cansando.
pagar 94 millones por un tio pues a los clubs eso les pone euforicos...

a dia de hoy pienso que cr9 deberia haber sido el ultimo fichaje de todos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sobre los avatares que has colocado antes... ¿Sabes una cosa? Los últimos 5 avatares, Los de Benzema son MÍOS y me los habéis cogido sin permiso, después, los 3 siguientes son de un usuario de FEA, dani26, porqué hacéis lo que os da la gana? quien os da permiso para coger un avatar y ponerlo aquí con toda la jeta? Antes se pide permiso amigo, y seguro que hay alguno más de avatar que también forma parte de usuarios de FutbolEsArte, y no me imagino la cantidad de firmas y avatares que deben haber por aquí cogidas sin permiso, eso es tener jeta y lo demás son tonterías, aquí que te has creído, que puedes coger los trabajos de los demás sin permiso, no se tu, pero es muy fácil decir: Me dejas estos avatares para colgarlos en una web? Tan fácil como eso, no cogerlo porqué si, porque te sale de ahí ;)
Pues ahora que lo dices, esa web yo no la conocía.

Por cierto bonitos avatares :palmas:

Nos podrías dar permiso para pillarnos algunos, no te pongas así hombre! :cunao:

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si no quieres que alguien coja "tus" avatares,no los cuelgues en un sitio público,porqué por si no lo sabes esto es internet y lo que se cuelga a la vista de todos,corre el peligro de circular por toda la red y por miles de paginas y foros distintos.

Si solo los quieres para tí o para tus amigos te los dejas en tú escritorio y los enseñas por mensajes privados.

Ni que te hubiesen robado dinero colega,yo estaría orgulloso si fuesen mios de que a la gente les gustase y los cogiera.

Chao majete.:hola:

Unido
mayo 30, 2009
Si no quieres que alguien coja "tus" avatares,no los cuelgues en un sitio público,porqué por si no lo sabes esto es internet y lo que se cuelga a la vista de todos,corre el peligro de circular por toda la red y por miles de paginas y foros distintos.

Si solo los quieres para tí o para tus amigos te los dejas en tú escritorio y los enseñas por mensajes privados.

Ni que te hubiesen robado dinero colega,yo estaría orgulloso si fuesen mios de que a la gente les gustase y los cogiera.

Chao majete.:hola:
A mi sinceramente ya me da igual que los cojáis, pero podría poner créditos al menos, que es el trabajo de otros, y además de que ni pide permiso, los pone así tal cual, como si fueran suyos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi sinceramente ya me da igual que los cojáis, pero podría poner créditos al menos, que es el trabajo de otros, y además de que ni pide permiso, los pone así tal cual, como si fueran suyos...
En ningún momento Motri se ha apropiado el mérito de haber hecho él esos avatares.

Yo no sé como vá el tema de los créditos allí y demás pero te repito que deberías sentirte orgulloso se que tus avatares lleguen hasta aquí o a cualquier otro sitio.

PD:Están muy bien,buen trabajo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues que sepas que yo no los pillo de ningún lado, me los pasa un colega por el msn, pero vamos como dice arcangel, internet es libre amigo, o si no quien los cree que ponga su nic, o lo que sea.

dejando este tema, os paso el AS de mañana.

Unido
mayo 30, 2009
En ningún momento Motri se ha apropiado el mérito de haber hecho él esos avatares.

Yo no sé como vá el tema de los créditos allí y demás pero te repito que deberías sentirte orgulloso se que tus avatares lleguen hasta aquí o a cualquier otro sitio.

PD:Están muy bien,buen trabajo.
No, pero me refiero del merito, que los pone ahí tal cual, como si los hubiese echo él, no se si me explico. Pero nada, da igual, haced lo que queráis, pero pedir permiso siempre viene bien (;

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior