+1.Tienen que fichar obligatoriamente? Tienen un equipo que lo ha ganado todo, los que tenemos que fichar somos nosotros, y lo estamos haciendo. Al Barsa no le falta nada si eso Filipe, pero con Eto'o volverían a luchar por todo porque es un goleador nato.
Por supuesto que tienen que fichar, han hecho una temporada muy buena pero eso no significa que tengan la plantilla perfecta. Ademas de que los jugadores envejecen y siempre es bueno ir metiendo jugadores jovenes en la plantillaTienen que fichar obligatoriamente? Tienen un equipo que lo ha ganado todo, los que tenemos que fichar somos nosotros, y lo estamos haciendo. Al Barsa no le falta nada si eso Filipe, pero con Eto'o volverían a luchar por todo porque es un goleador nato.
Todos los equipos necesitan reforzarse,unos decis que no hace falta que con el equipo que teneis vais a ganar no se cuanto mas, y otros me decis que hay que reforzar algunos puestos...:babas:.Por cierto,si ficha Villa por el barcelona voy a dormir igual de bien,no creo que me "llebe"un disgusto.joo.Y un respeto para el Numancia que si no recuerdo mal,fue de los pocos equipos que os gano.:XLo que hay que leer...XD Cuando no quieran ir al mejor equipo del mundo actualmente a donde van a ir, ¿al Numancia? Si el Barça no ha fichado ya es porque no ha querido, no porque no hayan querido los jugadores. Que Florentino os esté acostumbrando a pagar cantidades grandísimas por jugadores no quiere decir que los demás equipos tengan que hacer lo mismo. El Barça tiene un equipo que ha ganado 3 titulos esta temporada y solo necesita reforzar algunas posiciones y no tiene porque pagar 96 millones por un jugador. Y sobre la portada, no hables antes de tiempo porque mañana va a ser un dia clave en el caso Villa, no vaya a ser que te llebes un disgusto :baaa:
Yo no he faltado el respeto a ningun equipo, he dicho el Numancia como podia haber dicho el Fuengirola. Lo que digan unos u otros da exactamente igual, todo el mundo sabe que el Barça necesita reforzar algunas posiciones, tanto por la Copa de Afríca como por el cansancio de luchar por 6 titulos. Y por cierto, si no te vas a llevar un disgusto, ¿porque tanto interés en que no se vaya al Barça? Lo digo por la portada que has puesto :buf:Todos los equipos necesitan reforzarse,unos decis que no hace falta que con el equipo que teneis vais a ganar no se cuanto mas, y otros me decis que hay que reforzar algunos puestos...:babas:.Por cierto,si ficha Villa por el barcelona voy a dormir igual de bien,no creo que me "llebe"un disgusto.joo.Y un respeto para el Numancia que si no recuerdo mal,fue de los pocos equipos que os gano.:X
Yo e puesto la portada,pero no la e editado,eh.Como ya te e dicho,me da igual que se vaya al Barcelona,aparte de que se muere por salir del Valencia.¿interes de que vaya al Barcelona?pues con lo que tenemos ahora,ningunoYo no he faltado el respeto a ningun equipo, he dicho el Numancia como podia haber dicho el Fuengirola. Lo que digan unos u otros da exactamente igual, todo el mundo sabe que el Barça necesita reforzar algunas posiciones, tanto por la Copa de Afríca como por el cansancio de luchar por 6 titulos. Y por cierto, si no te vas a llevar un disgusto, ¿porque tanto interés en que no se vaya al Barça? Lo digo por la portada que has puesto :buf:
lo de solo ilusion ya se vera en septiembre...en la pre-temporada tendremos un anticipo, nada serio pero algo es algoMas de uno es tonto...enserio creeis que no vamos a fichar?necesitamos 4 tios y ya esta,no crear ilusiones a base presentaciones y posters cutres.Nosotros somos realidad y no ilusión.A quien fichamos mejor que Iniesta,Xavi,Messi?pues eso Villa por Etoo y jugadores de equipo y que eleven la competividad. Vosotros teniais que fichar estrellas y es logico que se haga en las primeras semanas.
PD: Aquellos que dicen que vivimos del triplete se han llevado una temporada viviendo de los puntos que nos sacaron hace 2 años...vaya gente mas incoherente
No caigas en su juego , no merece la pena :chocala:lo de solo ilusion ya se vera en septiembre...en la pre-temporada tendremos un anticipo, nada serio pero algo es algo
decir que solo son estrellas no se yo...iniesta y xavi no dudo que sean grandes jugadores pero dejamos a kaka y cr9 como nada? como simples productos de marketing? es triste, muy triste...
si no pasa nada, todo se puede comentar y hablar como personas:chocala:No caigas en su juego , no merece la pena :chocala:
salu2
Dejarlos como nada no, pero esta claro que aparte de la calidad futbolística lo que vienen a aportar es marketing y el renombre que el Madrid ha perdido en estos últimos años. Pero nadie ha puesto en duda que tambien sean grandes jugadores.lo de solo ilusion ya se vera en septiembre...en la pre-temporada tendremos un anticipo, nada serio pero algo es algo
decir que solo son estrellas no se yo...iniesta y xavi no dudo que sean grandes jugadores pero dejamos a kaka y cr9 como nada? como simples productos de marketing? es triste, muy triste...
Que juego ni que juego?No caigas en su juego , no merece la pena :chocala:
salu2
sonk todo lo del marketing y lo de kaka y cristiano lo as dicho tu solito porque yo no he escrito nada de eso.lo de solo ilusion ya se vera en septiembre...en la pre-temporada tendremos un anticipo, nada serio pero algo es algo
has dejado a entender que son simple ilusion lo que es igual a marketing (vender camisetas, entradas, posters,etc) vamos, sacarle una sonrisa a los mas pequeños y que puedan ir al cole con su camisetaQue juego ni que juego?
--- [ Añadido ] -----
sonk todo lo del marketing y lo de kaka y cristiano lo as dicho tu solito porque yo no he escrito nada de eso.
por ahora creo que nada, lo ultimo el aumento en la oferta por huntelaar...Bueno cambiando de tema
Alguien sabe como va el caso Silva??, es que ami este jugador me encanta:jeje:
asi no ayudas nada...solo echas mas leña al fuegoA veces parece que venis aqui solo a llevaros gracias y a tocar los cataplines....yo es que si por mi fuera los del madrid en la peña del madrid y los del barcelona en la suya....seria mejor....pero bueno alli cada cual que haga lo que quiera.
Estoy de acuerdo.A veces parece que venis aqui solo a llevaros gracias y a tocar los cataplines....yo es que si por mi fuera los del madrid en la peña del madrid y los del barcelona en la suya....seria mejor....pero bueno alli cada cual que haga lo que quiera.
bueno dejemoslo estar por que vamos a llenar la peña de comentarios que no aportan nada:buf:Estoy de acuerdo.
Están a la espera de cualquier noticia para lanzarse a "picar".
Se ve que os interesa el Madrid mucho. Que si mega-presentaciones, fichajes que cuestan mucho, que si jugador que quiere el Barça lo quiere el Madrid, póster de los fichajesein
...
Claro, ahora todos los culés dirán que no querrían a CR9 aún pagando 94 millones por él, cuando a medio plazo, se amortizaría su fichaje.
Si fuesen madridistas a vuestra peña a picar como lo haceis aquí, los tacharíais de envidiosos y prepotentes.
Es que es la 2ª vez que pasa en pocos días, y ya cansa un poco.bueno dejemoslo estar por que vamos a llenar la peña de comentarios que no aportan nada:buf:
cada uno es libre de opinar lo que quiera desde el respeto siempre y si miembros de la peña cule o simples aficionados tiene permiso para comentar que lo hagan, siempre como he dicho desde el respeto
por dios esto es deporte...un poco de paz y a disfrutar:victoria: