Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Sí es cierto que te regalan una entrada doble para el basket al trimestre. Tienes que estar atento a ello porque "vuelan", sobre todo para los partidos buenos.

También es cierto que los entrenamientos son gratis. Así como ir a ver al Castilla, ahora en 2ªB, pero cuando estaban en 2ª también.

Una revista trimestral, en la que puedes entrar en concursos y llevarte camisetas firmadas (tanto de fútbol como de basket) y conocer a los jugadores, que te las dan en persona, y en sorteos de camisetas de tus jugadores favoritos. La revista en sí bueno,,, hay algunos reportajes chulos pero no es muy allá.

Con la revista te vienen descuentos en muchos establecimientos y tiendas, tipo Burger, los Karts de Carlos Sainz y cosillas interesantes que si tienes pensado ir te vienen bien. También hay descuentos en el tour del Bernabéu y preferencia a la hora de pillar entradas.

Habrá algo más que se me pase, pero eso es así lo más importante.
Tienes un 50 % en camisetas? es que me lo dijeron pero veo que de 90€ a 45 € ay diferencia xDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Tienes un 50 % en camisetas? es que me lo dijeron pero veo que de 90€ a 45 € ay diferencia xDD
5% si tienes el carnet, y 10 si eres socio ...
--- [ Añadido ] -----
De >Rossi tambien es un buen organizador de juego, no es un Cesc, pero ademas de aportar fuerza y disparo lejano, tambien tien un buen toque de balon y no es torpe con el balon en los pies, sabe jugarlo
solo hay que recordar el partidazo que se marco en el bernabeu, en la champions.

a mi no me disgusta de rossi.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hay que dar los 50 millones por cesc, ojala Valdano se de cuenta que seria organizador que necesita el Madrid....

Respecto a De Rossi creo que hay unos cuantos que lo han visto jugar poco...., el es el Xabi Alonso de la Roma, por el pasan todos los balones, No os acordais el España vs Italia de la Eurocopa?? el era el unico que tiraba del carro y el que organizaba al equipo y mira lo vien que lo hizo que el partido se tuvo que decidir en los penaltys...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sabeis si tardan mucho con el tema del carnet madridista?? porque ya hace más de 20 días que me lo hice por la web del madrid (y ya me lo han cobrado xD), y todavia no me han dicho nada.

El carnet como llega a mi casa??

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Sabeis si tardan mucho con el tema del carnet madridista?? porque ya hace más de 20 días que me lo hice por la web del madrid (y ya me lo han cobrado xD), y todavia no me han dicho nada.

El carnet como llega a mi casa??
a mi me tardo como casi 3 meses, osea que paciencia, el carnet te llega en una carta.

Unido
abril 10, 2009
El carnet madridista es eso que parece una tarjeta de crédito,y trae una revista con un huevo de cosas del Madrid?Y que te llega una carta ''firmada'' por Di Stefano,una carta de Raúl en tu cumpleaños XD >.< Porque de ser así aprovecho,porque este me o hizo mi madre pero no le hago casi caso jeje

Unido
mayo 19, 2009
5% si tienes el carnet, y 10 si eres socio ...
y respecto a ir al Bernabeu a ver los partidos? es que estamos montando una peña aqui en cataluña, tarragona y bueno queremos saber todo lo que nos aporta hacernos simpatizantes. eso de entradas para todas las peñas para ir a ver 3 partidos al bernabeu al azar es verdad?
me gustaria saber las ventajas de pagar los 30 € al año, un link o algo pls :p
y para la presentacion de la peña si viene algun jugador de la plantilla o alguno viejo ^^

Unido
febrero 21, 2008
Yo tambien tengo el carnet madridista...

pero bueno, vienen descuentos y tal que la verdad no he usado, solo hace un tiempo para comprarme la camiseta de Iker, y me llego tambien la felicitacion de Raul XD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me estoy pensando si sacarme el carnet, la verdad. Además, habrá que echar una mano para pagar los fichajes que está haciendo Florentino ¿no?

saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Es que haber aqui en Tarragona (El Vendrell), tenemos, como todos, que tener un mínimo de 50 miembros que tengan carnet de socio o simpatizante para hacer la peña, y claro ami me interesaria saber las ventajas porque sy hay alguna que me guste me lo hago ^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Plan B: De Rossi y Cazorla

Por si no vinieran Xabi Alonso y Ribery

Tal y como adelantó Defensa Central el pasado 18 de mayo (noticia confirmada posteriormente en Italia y en el resto de medios españoles), el mediocentro de la Roma estaba en la agenda del Real Madrid y, aunque nunca ha sido la primera opción, parece que las circunstancias del mercado han hecho que gane enteros. El Real Madrid está dispuesto a invertir 30 millones de euros en el italiano y así se lo ha hecho saber al club giallorosso, una cantidad que se considera suficiente para convencer a una Roma que, aunque le ha declarado intransferible, necesita reflotar como sea su delicadísima situación económica. Hace sólo cuatro días de hecho, el director deportivo romanista -Bruno Conti- se descolgó tasando a De Rossi en 40 millones de euros, tal y como publicó Defensa Central, pero se espera que esa cantidad se reduzca, al menos, en 10 millones.

CAZORLA GUSTA MUCHO A PELLEGRINI

Por otra parte, en el caso de que Ribery no llegase al conjunto blanco este verano, otra opción que se maneja en las oficinas del Santiago Bernabéu es la de Santi Cazorla. Ni el trato con el Bayern de Múnich por Ribery, ni con el Valencia por Silva son en este momento fluidos, y el centrocampista del Villarreal es una de las debilidades de Manuel Pellegrini por su movilidad, su exquisito trato del balón, su capacidad de trabajo y su juventud.

Por el momento no se han iniciado las negociaciones con el club amarillo, que el año pasado consiguió retener a Cazorla tras una primera ofensiva del Madrid, pero se podrían iniciar en próximas fechas en el caso de que no se avance en las negociaciones que ya hay abiertas. Aún queda mucho verano por delante y, si bien las opciones de Xabi Alonso y Ribery aún no están descartadas, el mercado de fichajes todavía tiene margen para dar muchas vueltas.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me gusta mucho mucho la opción de Cazorla, la verdad. Es un tio joven, trabajador y con gran visión de juego y rapidez con y sin la pelota.

¿que os parece?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues me gusta mucho mucho la opción de Cazorla, la verdad. Es un tio joven, trabajador y con gran visión de juego y rapidez con y sin la pelota.

¿que os parece?
Hombre, Cazorla es una buena opción. Pero claro, ¿ Ahora si quiere venir al Madrid por el proyecto que están haciendo no ?

O él es muy listo, o el representante suyo con el Villareal le comieron la cabeza, porque decir un NO al Madrid es como decir NO a Elsa Pataky, Pilar Rubio etc XDXDXD

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, Cazorla es una buena opción. Pero claro, ¿ Ahora si quiere venir al Madrid por el proyecto que están haciendo no ?

O él es muy listo, o el representante suyo con el Villareal le comieron la cabeza, porque decir un NO al Madrid es como decir NO a Elsa Pataky, Pilar Rubio etc XDXDXD

jajajajaja Me descojono tio!!! Muy buena comparación. Este año, además, contamos con la ventaja de que Pellegrini está en el Madrid (que es como decir que a Elsa Pataki le han crecico las tetas) :D

Unido
agosto 19, 2008

Pero si Cazorla si queria venir, si salio en un video que el pillaron ahi todo ilusionado, fue Calderon quien no quizo pagar la clausula para no enemistarse con el Villarreal XD

Unido
octubre 26, 2008
a mi cazorla me parece una buena opcion ojala y lo fichen. En el centro del campo parece que se olvidaran de xabi alonso. Ahora segun dicen de rossi tampoco viene y van a ir a por cesc, a mi me encantaria aunque no dijo valdano que cesc no les interesaba por que consideraban que jugaba mas o menos donde kaka? Es que me parecio oir algo de eso, y ya no se si lo diria por despistar o es que se estan inventando lo de cesc

Unido
julio 8, 2008
La Roma dice no al traspaso de De Rossi y Cesc entra en escena

* Los 47 millones que el Liverpool pide por Xabi Alonso han paralizado su contratación, mientras que los romanos han respondido con un rotundo 'no' a la oferta por De Rossi. Sin embargo, los blancos no se detienen y recuperan ahora otro viejo sueño: Cesc.

El Real Madrid ha vuelto a encontrarse con la negativa inicial de la Roma en su intento de contratar a Daniele de Rossi como alternativa a Xabi Alonso. El club romano, pese a su complicada situación económica, no quiere perder a una de sus estrellas y ha respondido con un 'no' a la oferta de Florentino Pérez, que rondaba los 30 millones de euros.

Sin embargo, los responsables del conjunto blanco no se detienen en su misión de encontrar un cerebro que haga jugar al equipo desde la medular pese a la complicación de los fichajes de Xabi Alonso y De Rossi. Por ello han vuelto abrir la opción de hacerse con los servicios de otro jugador añorado: Cesc Fábregas. Aparte de su enorme calidad y que encaja a la perfección con el perfil de futbolista que están buscando, el internacional español tiene el componente del mazazo moral que supondría para el eterno rival, el Barcelona, verle vestido de blanco.

Fábregas cumpliría a la perfección las características del jugador que busca el Madrid para ser el organizador del equipo

Los blancos todavía no se han dirigido al Arsenal, ya que hasta ahora habían estado centrados en el intento de fichar a Xabi Alonso y De Rossi. De ahí que trabajen en estos momentos en preparar una oferta que pueda satisfacer tanto al jugador como al club 'gunner'. Aunque hace un par de días la prensa inglesa revelaba que el Arsenal podría traspasar al futbolista de llegar una cantidad cercana a los 50 millones de euros, en el Madrid creen que podrían conseguir su traspaso por una cifra inferior.

Esto no significa que se haya arrojado la toalla por Xabi Alonso. El club no piensa llegar a los 47 millones de euros que pide el Liverpool, pero no descarta que al final se rebajen sus pretensiones. Mientras tanto ya se ha fijado en Cesc como alternativa de lujo para dirigir sobre el campo a su nuevo equipo.

-------------------------------------------------------------

Ojalá tengan razón los del Marca y fueran a por Cesc en vez de a por De Rossi.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que vendan ya a los que sobran y que le den los 46 millones al arsenal por cesc y xabi alonso tambien:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior