vale Gracias!
en eso estoi de acuerdo, mientras los demas jugadores puedan ponerse el 7...Yo no retiraria el dorsal (Mas por falta de numeros que por otra cosa xDD) pero si retiraria la camiseta,me parece un bonito gesto,y se lo merece :jeje:
Si el queda dignidad renunciará a su último año de contrato como hizo Zidane.raul se retirara cuando se le acabe el contrato , que es dentro de dos años y no para conseguir el record ese.
No, el Barça juega otra, con el Celtic y no recuerdo que mas equipos, con un formato peculiar, que por cada gol marcado es un punto, ademas de los 3 por victoriasi se retirara cuando se le acabe el contrato, pero (evidentemente) intentará superar el record de Zarra
una pregunta que ya mencione y estoi interesado en saber la respuesta, (puede que la pregunta sea abvia o estupida) el barça no juega la peace-cup?
Eso seria algo en el que estariamos de acuerdo todo XDQue se despida levantando la decima XD estaria bien la verdad...
es el trofeo Emirates ese que se juega en el estadio del Arsenal y que el Madrid participo el año pasado y donde se cargaron a Sneijder...No, el Barça juega otra, con el Celtic y no recuerdo que mas equipos, con un formato peculiar, que por cada gol marcado es un punto, ademas de los 3 por victoria
Imaginaros que despedida...uffff Raul levantando la Décima y en el Bernabeu...que mas podria pedir!!!
Creo que no es el emirates eh, voy a mirares el trofeo Emirates ese que se juega en el estadio del Arsenal y que el Madrid participo el año pasado y donde se cargaron a Sneijder...
si, por que tampoco estoy muy convencido:buf:Creo que no es el emirates eh, voy a mirar
No contestare a este mensaje porque te has subido por las ramas hijo xDDa vale ahora es que el raulismo va en contra del madridismo no? Y que pasa los antiraulistas no van en contra del madridismo , de un jugador insignia de un club que nos representa a todos y que ha dado todo por nosotros.