Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a Huntelaar le dejaba un tiempo más, por lo menos una temporada más, vino en el mercado de invierno, y ya le quieren cortar la cabeza ??

Amí me parece buen delantero, pero claro tenemos de delanteros...

:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo cedería a Huntelaar.

Milán o Manchester United serían buenas opciones para que se vaya fogueando un poco más.

Hay que ir sacando jugadores ya, que tenemos muchos.

Unido
enero 1, 2008
Yo cedería a Huntelaar.

Milán o Manchester United serían buenas opciones para que se vaya fogueando un poco más.

Hay que ir sacando jugadores ya, que tenemos muchos.
Yo creo que antes de empezar a vender jugadores, hay que acabar de comprarlos y cuanto antes mejor. Con Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery/Silva se puede dar por terminado el período de compra y se puede empezar a vender.

Unido
febrero 3, 2008
es fundamental vender ya...no podemos acumular 30 jugadores en el equipo.

Por cierto, creo que el madrid no necesita mas que un par de fichajes mas...y ni eso porque ya tenemos equipo del año pasado...a ver si ahora no va a valer nadie del año pasado....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a Ribéry de momento no lo fichaba, ya vale de tantos fichajes. Fichaba a Alonso y Arbeloa y ya me dedicaba a vender jugadores.

Saludos! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ribery seria asi, como un capricho la verdad, si fuese por mi el dineral que se esta manejando, para el posible fichaje del frances, me lo gastaba en xabi y un defensa.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acaban de decir en Cuatro, que el Real Madrid tiene nuevo "fichaje", y es un jugador internacional de E.E.U.U. de la última Copa Confederaciones !!! :huh:

Al decir que tenían nuevo fichaje, me vino a la cabeza rápidamente el nombre de Silva, pero me he quedado flipado con que es un jugador americano.

Puede que sea Onyewu, el central que es un muro por arriba.

Habrá que ver los deportes a ver quién es.

Ya podía haber dicho que era Cesc, o Xabi Alonso, en mayor medida.

Unido
julio 8, 2008
yo creo que fichando a xavi alonso se podria dejar ya de fichar y en la banda le daria una oportunidad a torres .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Acaban de decir en Cuatro, que el Real Madrid tiene nuevo "fichaje", y es un jugador internacional de E.E.U.U. de la última Copa Confederaciones !!! :huh:

Al decir que tenían nuevo fichaje, me vino a la cabeza rápidamente el nombre de Silva, pero me he quedado flipado con que es un jugador americano.

Puede que sea Onyewu, el central que es un muro por arriba.

Habrá que ver los deportes a ver quién es.

Ya podía haber dicho que era Cesc, o Xabi Alonso, en mayor medida.
Haber si es verdad, por que estos son los mismos que dijieron que Villa, Mata, Silva y Albiol los habia fichado el Madrid por 120 millones...

Unido
agosto 19, 2008
de 4 no hay que creerse nada, es primordial el fichaje de alonso y un lateral izquierdo, ademas de arbeloa, luego ribery o silva, seria como la guinda, no es necesario, pero si viene...
--- [ Añadido ] -----
Cristiano Ronaldo llevará el 9

EL PORTUGUÉS PREFERÍA EL DORSAL 17 QUE ES PROPIEDAD DE VAN NISTELROOY

El portugués registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano.

El lunes, cuando Florentino Pérez anuncie el nombre de Cristiano Ronaldo en su presentación, se desentrañará el enigma del dorsal que el futbolista portugués lucirá en su camiseta.

Todo apunta a que Ronaldo se quedará con el 9, número que actualmente está libre, quedándose de esta manera sin el 17, que prefería, y que es propiedad del holandés Van Nistelrooy.

Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
en las elecciones del 2006, Creo que Villar Mir prometia traer a Cristiano Ronaldo, y justamente enseñaron una camiseta de Ronaldo con el número 17.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues a mi el 9 me gustaXD, ya que creo que jugara de delantero jeje
Pues para mi sería un error que jugase de delantero,sus mejores partidos en el Manchester los ha hecho en la banda o partiendo de ella,Pellegrini se dará cuenta.

Respecto al número el 9 no le pega ni con cola,además creo que este será el último año de Raúl,estoy convencido y cuando se vaya Cristiano volverá a ser lo que es,es decir CR7.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Pues para mi sería un error que jugase de delantero,sus mejores partidos en el Manchester los ha hecho en la banda o partiendo de ella,Pellegrini se dará cuenta.

Respecto al número el 9 no le pega ni con cola,además creo que este será el último año de Raúl,estoy convencido y cuando se vaya Cristiano volverá a ser lo que es,es decir CR7.
Eso no tiene nada que ver, porque estemos acostumbrados a ver a Ronaldo, el gordo, con el 9 y siempre a sido un delantero puro... pero eso de que no le pega tampoco es asi... menos le pega el 17 seamos serios... ademas, hace 2 años, cuando gano el FIFA World Player y todo, jugo la mayoria de partidos, o gran parte de ellos, de delantero centro eh... las semis con el Arsenal de este año, y la final, las jugo de delantero, y no digais que no se le dio bien, porque contra el arsenal marco 2, y contra el barsa estuvo a punto de meter otros 2 en los primeros 10 minutos.. pasa que luego, despues del gol del barsa, NINGUNO del manchester volvio a holer bola... ademas, seamos realistas, me joderia el nick y eso no puede ser :cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi el numero me da igual, con que juegue bien y meta goles ... puede tener el 100.

eso si, me gustaría el 10 para el, pero bueno el 9 esta bien.

ya que poco señores XD

Unido
abril 10, 2009
En mas o menos 24h tenemos a Ronaldo vestido de blanco...que ganas,increíble.

Sobre el dorsal,yo apostaría por el 17 también si se puede poner,aunque el 9 no está mal.

El dorsal número 7,además de tenerlo Raúl,creo,que cuando este se retire,también harán lo propio con el dorsal,ya veremos.

Habeis comentado aquí lo que han dicho en Cuatro,que puede venir Onyewu?El de EE.UU,vamos.Yo pienso que seria mejor un izquierdo que otro central,pero bueno.

Unido
agosto 19, 2008
En mas o menos 24h tenemos a Ronaldo vestido de blanco...que ganas,increíble.

Sobre el dorsal,yo apostaría por el 17 también si se puede poner,aunque el 9 no está mal.

El dorsal número 7,además de tenerlo Raúl,creo,que cuando este se retire,también harán lo propio con el dorsal,ya veremos.

Habeis comentado aquí lo que han dicho en Cuatro,que puede venir Onyewu?El de EE.UU,vamos.Yo pienso que seria mejor un izquierdo que otro central,pero bueno.
retirar un dorsal por un jugador? eso lo veo una tonteria, salvo en escasas excepciones, como por ejemplo si el sevilla hubiera retirado el 16 por lo de Antonio Puerta, o casos similares, pero si no se retiro el de Di Stefano menos el de Raul, pero no por ser Raul, sino que veo una tonteria retirar dorsales, y mas dorsales que suelen gustar como el 7, aunque bueno, esa hipotecis se va por tierra porque en españa solo se pueden inscribir 25 jugadores, y con los numeros del 1 al 25, asique cuando haya 25 alguien tendria que coger obligatoriamente el 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior