KK8CR9Realmadrid
Baneado.
Cristiano + Kaká + Benzema = chao culés.
¿Villa?+Messi+Iniesta=No te fies...........Cristiano + Kaká + Benzema = chao culés.
Te falta Xavi. Hasta que no veamos jugar al equipo no sabremos si habrán funcionado los fichajes.¿Villa?+Messi+Iniesta=No te fies...........
Nunca entendere estos mensajes, como si el barça fuese cojo ahora, me parece bien que haya ilusion porque estamos haciendo un equipazo, pero ojo, hay equipos que ya los tienen y no empiezan desde cero.Cristiano + Kaká + Benzema = chao culés.
villa , si va al Barça , no competira tan solo con Benzema, si no que con su compañero de vestuario eto'o , si va al Barça y eto se queda claro..Los clasicos este año van a estar muy interesantes... vamos a tener varios duelos.
1º CR7 VS MESSI
2º BENZEMA VS VILLA
3º KAKA VS INIESTA
La cosa promete!!!
No dudes que su antimadridismo va a hacer que Villa se vaya al Barcelona solo para joder al Madrid,bueno,eso es lo que se creen,porque nosotros ya tenemos un 9 fuera de serie,asi que ,alla ellosAve que hace soriano con villa, pero bueno seguramente lo vendan, no me gustaria que dijesen que es intrasferible y vaya y lo vendan por menos porque entoces vaya panda de inutiles, los "che" no merecen tener directivos tan penosos.
Están guapas las Mercurial, pero no se si pegarán mucho con el traje blanco del Madrid :cunao:
a que si!!!!!!Están guapas las Mercurial, pero no se si pegarán mucho con el traje blanco del Madrid :cunao:
Aún no me lo creo que mañana presentan a CRISTIANO RONALDO, diós, que ganas ya de que empiece la pretemporada.
Salu2!!
:ein:visca barca y catalunya benzema es un malnacido y debe morir
visca barca y catalunya benzema es un malnacido y debe morir