Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Yo he comprado el marca de hoy, y la verdad es interesante el reportaje que hacen sobre Cristiano Ronaldo. Dice que le gustaria llevar el 17, que es la primera entrevista que concede etc..

Nonosalu2! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Si ahora me la acabo de leer, me ha sorprendido lo del numero 17, parece que a este chaval le gustan todos los que lleven 7, ni 9 ni nada, me huelo que me va a jorobar el 9 XD de todas formas, me esperaba una entrevista asi.. esta bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy viene en el Marca el póster de CR o es el lunes ?

:hola:

Unido
febrero 6, 2009
El agente de Maicon espera la ofensiva del Madrid para fichar al jugador

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter de Milán, ha señalado esperarse una ofensiva del Real Madrid para intentar el fichaje de su asistido, del que dice sería la "guinda" que coronase el multimillonario pastel de fichajes de Florentino Pérez.

En unas declaraciones que publica hoy en su página web el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Antonio Caliendo afirma que las negociaciones del Real Madrid con el Inter por el fichaje del futbolista brasileño volverán a estar de actualidad en breve.

"Por el momento no hay nada, pero en mi opinión la situación está destinada a cambiar. Después de haber fichado a (Karim) Benzema, ahora el Real (Madrid) se está concentrando sobre Ribery y Xabi Alonso, pero después volverá sobre Maicon", incide el representante.

"Ya lo he dicho y lo repito: espero una ofensiva por parte de ellos (el Real Madrid) para intentar ficharlo porque en su puesto es el mejor del mundo. Los márgenes de maniobra con el Inter existen", añade.

El "Corriere dello Sport" informa de que, por el momento, fuentes del Inter de Milán insisten en que la única propuesta concreta que les ha llegado por el futbolista brasileño proviene del Manchester City inglés. "Si el Real Madrid decide volver a la carga, esta vez la oferta llegará. Y si la cifra es la adecuada, podría resolverse todo en breve", explica Caliendo en las declaraciones que publica el rotativo. "Pienso", apunta, "que Maicon será la guinda sobre la tarta del Real Madrid".

Ya el pasado 22 de junio el representante de Maicon aseguró en una entrevista telefónica con Efe que "en un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar" el brasileño, quien llegó al Inter en 2006 procedente del Mónaco.

"Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta el año 2013, pero desde luego es un honor para el jugador que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Conozco a Jorge Valdano (director general Real Madrid) y sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene", dijo en aquella ocasión Caliendo.

Unido
abril 10, 2009
Maicon no,además el representante me parece un chulo que no veas.

17 para Ronaldo...como Portugal creo,no?No estaría del todo mal.Creo que ese lo tiene Ruud no?Pasaría el al 9 ?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Maicon no,además el representante me parece un chulo que no veas.

17 para Ronaldo...como Portugal creo,no?No estaría del todo mal.Creo que ese lo tiene Ruud no?Pasaría el al 9 ?
Ruud me parece a mi que vá a pasar a ninguno y el 9 se lo darán a Benzema.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Entonces para que narices registra la marca CR9? ... a dicho que le gusta el 17, pero no creo que Florentino le de ese numero, el marqueting queda mucho mejor con el 9 que con el 17...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo del poster de cr9 en el marca para el lunes esta confirmado? si es asi, ya tengo adorno madrileño para mi habitacion:D

Unido
abril 10, 2009
Tu lo ves real?Por eso digo que es horroso XD

Parece que se vaya a salir el bwin,y que tiene 30 cm de piernas.

No se,me parece muy malo,irreal,no como el de Kaka.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior