Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Que me dices que si pones idioma castellano no se ven los bwin y si lo pongo en italiano si? y a que se debe eso
al ser un juego de la FIFA, no como el pes, se rige por las normas de la misma, y dice que en un juego para menores, no se puede meter publicidad de casas de apuestas y demás.

Unido
septiembre 23, 2008
en españa hay una ley en el que no se pueden nombres de las casas de apuestas en los videojuegos o algo asi y por eso si lo pones en español no sale, lo lei una vez en post de este foro

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Si el 9 se lo dan a Benzema cual le van a dar a Crisitano? el 15? venga va... que todo indica el numero 9, registro la marca CR9... no hay que ser superlisto...

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
puede que le den el 10 si sneijder le deja
hay amigo lo dudo mucho... sneijder a dicho ya varias veces que no piensa irse XD es mas, a Florentino me parece a mi que le esta jorobando Sneijder porque era uno de los que pensaba hechar y ahora lo tiene muy chungo... esperemos que por lo menos heche a VanderVaart Huntelaar y VanGol... hay que rejuvenecer la plantilla... y quitar delanteros... al final me he decantado por esta alineacion..

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Robben Lass Kaká Ribéry
Cristiano Benzema​

se es lo mejor...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y el Pipita KK8CR9Realmadrid ?? Por favor, que es DIOS ese chaval...:amor:

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hay amigo lo dudo mucho... sneijder a dicho ya varias veces que no piensa irse XD es mas, a Florentino me parece a mi que le esta jorobando Sneijder porque era uno de los que pensaba hechar y ahora lo tiene muy chungo... esperemos que por lo menos heche a VanderVaart Huntelaar y VanGol... hay que rejuvenecer la plantilla... y quitar delanteros... al final me he decantado por esta alineacion..

Casillas
Robben Lass Kaká Ribéry
Cristiano Benzema​

se es lo mejor...
Robben en una palabra...........SOBRA.Y en ese equipo solo defiende Lass no?Está muy desequilibrada esa alineación para mi gusto.

Yo cuanto mas escucho que CR va allevar el 9 menos me gusta,no le pega ni con cola.

Unido
noviembre 23, 2008
¿Soy el único que cree que se debería optar por 4-2-3-1 como Brasil? Para ello claro está que habría que fichar a Xabi Alonso o parecido.

Casillas
Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa*
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema​

*No sé como algunos ponéis a Marcelo como lateral, ha demostrado 334142314 veces que no vale para ello.

Yo a Robben me lo quedaba si nadie está interesado. Si se logra vender a Huntelar, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Drenthe y cia se podría buscar un sustituto de Robben, o colocar ahí a Higuaín.

Unido
junio 18, 2007
¿Soy el único que cree que se debería optar por 4-2-3-1 como Brasil? Para ello claro está que habría que fichar a Xabi Alonso o parecido.

Casillas
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema​

*No sé como algunos ponéis a Marcelo como lateral, ha demostrado 334142314 veces que no vale para ello.

Yo a Robben me lo quedaba si nadie está interesado. Si se logra vender a Huntelar, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Drenthe y cia se podría buscar un sustituto de Robben, o colocar ahí a Higuaín.
Me parece una buena opcion, pero para mi lo mas acertado seria un 4-1-3-2

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Lass
Ronaldo - Kaka - Robben
Benzema - Higuain​

Nos ahorramos el fichaje de un MCD, que yo no se porque la gente lo ve tan necesario, teniendo a Gago, Lass, Diarra...

Salu2!

Unido
diciembre 21, 2008

Casillas
Lass
Ronaldo - Kaka - Robben
Benzema - Higuain​

Nos ahorramos el fichaje de un MCD, que yo no se porque la gente lo ve tan necesario, teniendo a Gago, Lass, Diarra...

Salu2!
totalmente de acuerdo contigo , Higuain se ha ganado ser titular y creo que junto a Benzema deberia ser delantero , dos delanteros jovencisimos y Van nistelrooy segun como salga para suplir vendria muy pero que muy bienXD

Unido
diciembre 4, 2008
Casillas
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema

alineacion perfecta pondria a ronaldo en la derecha y silva en la izquierda o alreves komo ellos kieran XD
aunque bien es vierto k higuain tiene que jugar ... nose cmo se la apañara el mister :cunao:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
yo creo que la alineacion seria la que puso arriba pipita_9 y que higuain y negredo si se quedase rotaran con benzema para darle oportunidades a los 3 y ahi el creador seria Alonso

Unido
abril 10, 2009
Casillas
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema

con esos jugadores jugaria el equipo totalmente partido en dos, los atacantes y los defensas... hace falt aun organizador de juego...
Como?Y Alonso que es lo que hace?Enlaza las lineas y es el constructor -.-' -.-'

Casillas
Lass
Ronaldo - Kaka - Robben
Benzema - Higuain​

Salu2!
No,ahí si que nadie crea juego.Lass no hace eso.Y si lo hiciera,que medio defendería?Sería un error.

La de soumyon para mi la mejor y mas correcta,y el Pipa por Robben,seria de lujo.

Sobre Marcelo,darle tiempo,Roberto Carlos empezó así.

Unido
abril 10, 2009
Posteé mientras editaba,ok.
--- [ Añadido ] -----
Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern

El jugador francés comienza así un pulso con su actual club con el objetivo de conseguir su traspaso al Real Madrid.

El extremo francés Franck Ribéry, que suena como próximo fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez, no se ha presentado al entrenamiento de hoy de su equipo, el Bayern Munich. El jugador hizo pública horas antes sus intenciones de jugar la próxima temporada en el conjunto del Bernabéu, algo con lo que no están de acuerdos los dirigentes del club bávaro.

Las declaraciones del francés en las que decía "iré al Real Madrid o nada", obtuvo una rápida y contundente respuesta por parte de los máximos mandatarios de su actual club, "nada". Esto puedo ser la posible causa de la ausencia del galo en la sesión preparatoria del Bayern.

Ribéry tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2011 y el día antes, cuando abandonó el entrenamiento, el club se apresuró a asegurar que tenía ampollas en un pie.

Entre quienes se oponen a la salida del jugador hacia la Liga Española se encuentra el presidente del club, el ex delantero Karl-Heinz Rummenigge.

A que empieza una rebelión en el Bayern...jojo

Última edición:

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
poner eso es como poner el tipico Rombo de toda la vida... que es practicamente lo mismo que he puesto yo...

seria:

Casillas
Lass
Cristiano---------Ribery
Kaká
Higuain Benzema​

si deciis, quien defiende? pues chicos, el barsa a jugado toda esta temporada con un solo MCD y a ganado 3 titulos tan mal no debe ir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior