Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno bueno uno falta un día y se pierde 30-40 páginas! Pero esto qué es????!!!!!! :D

Yo soy de los que prefiero a Villa, pero no hago ascos a Benzema ni mucho menos. El presidente del Valencia parece que ha conseguido su objetivo, que no era otro que Villa no se marchara al Madrid.

Si finalmente se ficha a Benzema, y también a X. Alonso por favor. El Madrid debería explotar de manera brillante el disparo de media/larga distancia teniendo en el mismo equipo a CR, Alonso, Kaká, Higuaín, Benzema.... espero que no es obceque (que daño hace a la vista esta palabra jaja) con meterse dentro del área para intentar marcar, hecho en el que hemos pecado en multitud de ocasiones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no soy muy de Benezemá me crea dudas pero la verdad es que tiene cosas de carck.
Este video es para verlo,increible el chaval​

Unido
junio 18, 2008
http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html

Señores confirmacion oficial.

Benzema ya es jugador del Real Madrid

Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Tal y como adelantaba hoy el diario MARCA, el acuerdo con el Olympique de Lyon iba a ser cuestión de horas y éste ya se ha cerrado después de que la entidad que preside Florentino Pérez decidiera aumentar en tres millones de euros su oferta por el delantero, hasta los 35 millones de euros, y el club francés ceder en sus pretensiones -en un principio solicitaba 40 millones por el joven futbolista.
Las mejores imágenes de Karim Benzema

Pasadas las 18.00 horas, el Olympique de Lyon anunció de forma oficial el traspaso del delantero centro internacional francés Karim Benzema al Real Madrid. Según el club francés, el traspaso es por un montante de neto mínimo de 35 millones de euros, que podrían llegar a los 41 según logros deportivos.
El jugador lionés, que en diciembre cumplirá 22 años, se convierte así en el cuarto refuerzo de la segunda etapa en la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. Benzema es un viejo sueño del Real Madrid, que en anteriores ocasiones ya había mostrado su interés por fichar a la joya del Olympique de Lyon. Considerado junto a Sergio Agüero como uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo, también había despertado el interés de otros grandes clubes de Europa como el Barcelona.

Unido
diciembre 15, 2008
que coñazo gente

cules iros con vuestro superbarca de triplete y dejadnos disfrutar joder...

Yo personalmente betaba entrada a cualquier cule...pa que coño es la peña del madrid? pa hablar quien sea del madrid...

viosotros iros a discutir al keirrison ese y a etoo villa y compañia y dejadnos disfrutarrrr con este mercado de fichajes
Amen.Mas de un cule no tendria que postear aqui ,ya que,viene a joder el buen ambiente y la calidad de este hilo.Aqui se habla de futbol,osea,del Madrid.No queremos que vengan a buscar lios con su envidia y antimadridismo.Y precisamente,no somos nosotros los que nos estamos haciendo "kakita",no hay mas que ver el nerviosismo que cargan.Hala Madrid

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Benzema ya es jugador del Real Madrid

Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Tal y como adelantaba hoy el diario MARCA, el acuerdo con el Olympique de Lyon iba a ser cuestión de horas y éste ya se ha cerrado después de que la entidad que preside Florentino Pérez decidiera aumentar en tres millones de euros su oferta por el delantero, hasta los 35 millones de euros, y el club francés ceder en sus pretensiones -en un principio solicitaba 40 millones por el joven futbolista.

"Hace algunos días, Benzema informo al presidente Aulas de su deseo de incorporarse rápidamente al Real Madrid, que ha sido su preferencia siempre después del Olympique de Lyon. El jugador ha querido aprovechar la oportunidad que le ofrece el Real madrid de ser uno de los principales componentes de su nuevo y ambicioso proyecto junto a otros grandes jugadores del mundo. El Lyon ha aceptado la decisión de Benzema y ha negociado las condiciones de un traspaso que satisface a todas las partes", afirma un comunicado colgado en su página web en el que desea suerte al jugador y lamenta no poder disfrutar en Francia del mismo entorno en el que se mueve el Real Madrid.

El jugador lionés, que en diciembre cumplirá 22 años, se convierte así en el cuarto refuerzo de la segunda etapa en la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. Benzema es un viejo sueño del Real Madrid, que en anteriores ocasiones ya había mostrado su interés por fichar a la joya del Olympique de Lyon. Considerado junto a Sergio Agüero como uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo, también había despertado el interés de otros grandes clubes de Europa como el Barcelona.

La llegada de Benzema, por otro lado, parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace dos semanas estuvo muy cerca de vestir de blanco.

fuente:http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html

en la web del O. Lyon: http://www.olweb.fr/

Unido
agosto 19, 2008
Calderón saca pecho por los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo

"el caso de Cristiano era un contrato que yo inicié y Kaká lo podría haber traido yo o cualquier otro porque el jugador quería venir"

* · "Si alguien acredita que me he llevado algo del Real Madrid le pago cien veces esa cantidad", asegura · Tildó a Schuster de "desagradecido" y quiere que Florentino Pérez " triunfe en esta nueva" aunque destaca que "fracasó en una primera etapa"

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón quiso quitar mérito a Florentino Pérez en los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo.

"El presidente ha demostrado que tiene el mismo gusto que yo y las mismas preferencias. En el caso de Cristiano Ronaldo era un contrato que yo inicié y prácticamente dejé hecho. El fichaje de Kaká se hubiera realizado también de haber estado yo o cualquier otro presidente porque el jugador quería venir”, dijo en a 'COM Ràdio'

"Villa aportará mucho, tanto si va al Barcelona como si se queda en Valencia. Mete muchos goles y es español"

Otro de los nombres que sonó para el Madrid mientras estaba en la presidencia era el de David Villa y Calderón afirmó que si el delantero no acabó de blanco fue porque el precio era "muy alto". "Donde vaya aportará mucho, tanto si va al Barcelona como si se queda en Valencia. Mete muchos goles y es español", añadió.

Además, al ser preguntado por el que fuera su entrenador durante una temporada y media Bernd Shuster afirmó de él que es un "desagradecido" mientras del actual presidente Florentino Pérez dijo que "fracasó en una primera etapa", pero espera y desea "que triunfe en esta nueva".

"Yo no quise fichar a Etoo. Lo hubiera hecho si el jugador o el Barcelona hubieran estado de acuerdo"

En otro orden de cosas, y sobre la opción de haberse hecho con algún jugador del Barcelona, aseguró, que no negoció por Etoo, pero sí por Iniesta: "Yo no quise fichar a Etoo. Lo hubiera hecho si el jugador o el Barcelona hubieran estado de acuerdo. Ya me ocurrió con un jugador del Barcelona en mi primer año de mandato y llamé a Laporta para decirle que no creyera nada de lo que pudiera leer salvo que el Barcelona quisiera venderlo," explicó.

El ex mandatario blanco confirmó que este jugador fue Iniesta. "Efectivamente. El Barça y el Madrid son rivales deportivos, pero deben ser clubes amigos y no creo que deban desestabilizarse entre ellos"."Me alegro del éxito de Laporta, de que se haya demostrado que es un brillante gestor deportivo y de que los ataques que sufrió eran injustificados", dijo.

"Si alguien acredita que me he llevado algo del Real Madrid le pago cien veces esa cantidad"

Calderón aseguró que es falsa la información que publicó MARCA sobre las comisiones en los traspasos: "Es falso y lo saben los que lo han publicado. El mismo director general que negoció lo de Diarra es el de la primera etapa de Florentino y le ha vuelto a ratificar por su profesionalidad y brillantez

Que personajeeeeee XD

Unido
septiembre 7, 2007
Se podía quitar de enmedio el Calderón este de pacotilla. No sabe como tener protagonismo. No es ni la mitad de caballero que Florentino: no hay más que oir hablar a uno y a otro.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri apúntame como Madridista :D
apuntado estas gala.

una cosa, ahora que viene benzema, supongo que querrá el 9 no?? haber si se pelean por los dorsales XDXD

os dejo el vídeo de como RMT, lo siguió todo el día, tiene cosas muy interesantes.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Cristiano Ronaldo: 10
Benzema: 9
Kaka: 8

No creo que haya mas problemas, jeje. Mira ademas van a ir seguiditos... los 3 cracks. Todo esta pensado muahaha

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ye e puesto en portada al nuevo fichaje ... si falta algún titulo o lo que sea, me lo decís ...

Unido
junio 18, 2007
Por cierto, os dais cuenta de que tenemos al mejor jugador de la Premier, al mejor jugador del Calcio y al mejor jugador de la Ligue 1? Solo nos falta Ribery para tener al mejor de la Bundesliga jajaja

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Atencion en el minuto 5:05 :babas::babas:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo apuesto por que cristiano llevara el 9 y que benzema el 10 si queda libre o se lo quitan a sneijder y este vuelve al 23
--- [ Añadido ] -----
El Real Madrid tambien acaba de confirmar el traspaso

El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Karim Benzema, que será efectivo tras el pertinente reconocimiento médico y la firma de los contratos con el jugador.

El delantero francés, de 21 años de edad, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas 6 temporadas.

a ver cuando lo presentan, vaya semana de presentaciones :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior