Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
yo tambien acabo de llegar del bernabeu...simplemente increible.

cuando he llegado he visto la cola que empezaba en el parking del bernabeu...y yo que habia quedado en la tienda del bernabeu he ido hasta allí alucinando porque la cola daba literalmente la vuelta al bernabeu!!! me he quedado a cuadros!...

una vez dentro, pues mas de lo mismo. estaba con la boca abierta viendo como se ivan llenando mas y mas las gradas pensando...como es posible?? parecia un partido desde fuera del estadio XD. Cuando ha aparecido di stefano y todos aplaudiendole...cuando ha salido florentino y todos aplaudiendo y gritando su nombre....bfff increible. y ya con kaka ha sido lo mas...gritos y aplausos por todos lados...no parecia una presentacion. No faltaron tambien canticos dedicados al eterno rival XD...

cuando ha hablado ha ido hacia uno de los laterales y ha habido hasta espontaneos que han saltado a por el y le han placado los miembros de seguridad....que tortazos XD

lo que me ha impresionado tambien es la gente que estaba en el otro fondo...no verian nada! XD pero ahi estaban corriendo por el fondo como locos jajajaj. solo pense otra cosa mas...si esta ha sido asi, como será la de cristiano¿? (sobre todo porque estará lleno de mujeres XDXD). solo se que con este tio ya ha empezado el cambio en el madrid.

increible presentacion! :) y yo estuve alli :D jaja

aqui os dejo unas fotillos que hice con mi movil:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que el presidente llamará de un momento a otro.

XD

P.D.: Respeto a cualquiera, pero si el Barça hiciera esa presentación tras un año sin ganar nada y un triplete del Madrid... ¿cómo os lo tomaríais?... a risa, ¿verdad?.
Las cosas se demuestran en el campo, y seguro que lo hará, pero aun así me parece una enorme pantomima (si fuese del Barça diría lo mismo, ya me pareció demasiada la de Ronaldinho...).

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
yo le iva al madrid pero ahora que esta cristiano ronaldo no se que voy a hacer me cae en la punta de salva sea la parte creo que me tendre que cambiar al chelsea

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Antes de irme a dormir deciros que Florentino ha dicho en El larguero que el próximo fichaje se anunciará mañana o pasado.

No ha dado ninguna pista,pero todos esperamos a Ribery,Xabi alonso...........y me parece a mi que vá a ser Arbeloa,espero equivocarme porqué hay fichajes mas prioritarios que el de Arbeloa y hay que cerrarlos cuanto antes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mirar chavales !! :jeje: Me acaban de pasar unos amigos con los que he ido a la presentación el video en el que salimos al ladito de Kaká. :)

Yo soy el de la camiseta negra con el pantalon corto gris que se mete en el campo, que me empuja todo dios, y yo que queria tocar a Kaká y me ha faltado un palmo para tocarle, es recordarlo y buff los pelos de punta:

Salgo en el minuto 1:32 y 33, en el 33 a la derecha del todo abajo :D

Aquí el link:

http://www.rtve.es/deportes/20090630/kaka-devuelve-ilusion-madridismo/282928.shtml

P.D Si no está permitido, el que quiera verlo que me mande un privado y se lo mando ;)

Saludos y Hala Madrid! :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Supongo que sabréis que en las próximas horas se va a cerrar otro fichaje, estas son palabras de Florentino dichas hoy en la SER.

Aquí la fuente de la noticia

Ojala sea Arbeloa o Xabi Alonso, amí me dá que es Arbeloa, ya podía ser el pack de los 2 juntos :jeje:

Y ya de paso, os pongo la portada del Marca de mañana:

Vamos ya ese Kaka' !!! :amor:

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Supongo que sabréis que en las próximas horas se va a cerrar otro fichaje, estas son palabras de Florentino dichas hoy en la SER.

Aquí la fuente de la noticia

Ojala sea Arbeloa o Xabi Alonso, amí me dá que es Arbeloa, ya podía ser el pack de los 2 juntos :jeje:

Y ya de paso, os pongo la portada del Marca de mañana:

Vamos ya ese Kaka' !!! :amor:

Saludos! :hola:
MIra que pone en lila arriba en la portadaXD , ojala sea eseXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues sí, ojala sea Benzema. Aunque todo el que venga será bienvenido, pasen y vean...:)

:hola:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El fichaje de Benzema es cuestión de horas

El fichaje de Benzema por el Real Madrid es cuestión de horas. Según fuentes del club blanco, el traspaso "está a un paso".

Karim Benzema se incorpora al Olympique de Lyon tras las vacaciones para comenzar la pretemporada este jueves en Tignes, pero su futuro podría cambiar de rumbo hoy mismo. Tal y como publica nuestro compañero Pablo Polo en las páginas de MARCA, el Real Madrid ha subido la oferta en las últimas horas (de 32 millones a 35) y el Olympique, que inicialmente había tasado al jugador en 40 millones, está a punto de aceptar esos 35 'kilos'.
Fuente

A ver si es cierta esta noticia y tendremos un equipo de lujo! solo falta reforzar la linea defensiva y Xabi Alonso.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior