Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
¿No se supone que Robben iba a ser moneda de cambio por otros fichajes? (véase Ribery u otros).

El Madrid va a jugar con extremos a saco, porque si nada cambia en el mercado no va a jugar a mantener el centro del campo. Xabi, si finalmente viene, es mediocentro, y si ahí ya está Lass se verá que no es un organizador nato (ojo, que es muy bueno, solo digo que es mejor como mediocentro).
Por lo demás es pura lógica, ni con 5 Xavis e Iniestas le ibas tú a quitar el juego por las bandas a un equipo con Cr7, Robben o Ribery (presumiblemente).
Para empezar el mercado de fichajes lleva 1 mes y quedan otros 2 asi que todo puede pasar aun, Ronaldo lo fichamos el ultimo dia a las 12 de la noche... Robben Ribery y Ronaldo son compatibles si lo que te preocupa es eso... cosa que no entiendo tu presunta preocupacion por el madrid siendo del barsa pero tu sabras... Ronaldo juega de delantero, como dijo el entrenador, y Robben y Ribery juegan en las bandas, pero con mayor proyeccion hacia el centro del campo, no tanto de extremos... aun asi, con 5 o 6 xavis e iniestas se podria conjeniar el juego de los extremos... acaso no juega el barsa con messi y henry tirados a la banda?....

Unido
agosto 12, 2007
La llegada de Xabi Alonso al Madrid, pendiente de Villa

Florentino Pérez continúa con la idea en la cabeza de españolizar la plantilla del Real Madrid. Xabi Alonso y Villa son los hombres que el presidente blanco tiene en mente. Según publica hoy el tabloide británico 'News of the world', la llegada del jugador del Liverpool al club merengue depende de que el asturiano se decante por el equipo de Pellegrini.

El rotativo inglés explica que Villa "está desesperado por fichar por el Real Madrid", pero que su equipo, el Valencia, está fijando un precio demasiado alto. Si el delantero no forzara su salida esta misma semana, Florentino intensificaría la ofensiva por Xabi Alonso. La entidad ofrecería a los 'reds' alrededor de 30 millones por el vasco.
Fuente: As

¿Que os parece? Para mi es una tonteria,no creo que Florentino tenga reparos a la hora de fichar a los 2 a la vez pero en caso de elegir ¿CUal os parece mas necesario? Para mi Villa es totalmente prescindible,y mas con la delantera que tenemos mientras que organizadores no tenemos a ninguno decente (Sin contar a Gago) porque Guti es un caso aparte...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La llegada de Xabi Alonso al Madrid, pendiente de Villa

Fuente: As

¿Que os parece? Para mi es una tonteria,no creo que Florentino tenga reparos a la hora de fichar a los 2 a la vez pero en caso de elegir ¿CUal os parece mas necesario? Para mi Villa es totalmente prescindible,y mas con la delantera que tenemos mientras que organizadores no tenemos a ninguno decente (Sin contar a Gago) porque Guti es un caso aparte...
para mi Villa no hace falta, ademas delanteros tenemos de sobra, necesitamos a un mediocentro creador para que mueve el equipo, por eso Xabi, Cesc, De Rossi o Pirlo tendrian que ser prioridades, ya que no creo que Gago sea el que mueva el balon por que aun esta muy pero muy verde...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
para mi Villa no hace falta, ademas delanteros tenemos de sobra, necesitamos a un mediocentro creador para que mueve el equipo, por eso Xabi, Cesc, De Rossi o Pirlo tendrian que ser prioridades, ya que no creo que Gago sea el que mueva el balon por que aun esta muy pero muy verde...
exacto... yo delanteros no veo una necesidad fichar... si fichamos a benzema pero que sea para cederlo o para hacerle chupar banquillo porque teniendo a Raul Higuain Negredo VanGol y supuestamente Cristiano... para que queremos mas? A mi Pirlo es una opcion que cada vez me gusta mas, es crack y es un tio experimentado que se nota que es muy bueno, es el mejor de italia y viendo sus partidos se ve que los demas no son capazes de seguirle el ritmo y el nivel.. es muy muy bueno..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues yo no se porque algunos decís (o eso me ha parecido) que xabi alonso no es necesario

P.D. aitronk, tienes razón, pero villa estará pensando en cuando volverá para pedirle a su presidente que se valla al madrid, xabi alonso tbn...

Unido
agosto 19, 2008
xabi alonso si es necesario, pero no pagar ese precio por el, hay que buscar alternativas si no baja benitez sus pretenciones

Unido
julio 8, 2008
Yo tambien veo prioritario a Xabi Alonso.
Pues al final 2 goles en 2 minutos y el segundo vaya golazo y eso que parecia que intentaba centrar XD.

---[Añadido]---
Vaya golazo de Mphela :ein:

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
pedazo de partido y eso que los 90 minutos han sido una basura pero joeeeeer que final XDXD y el comentarista a dicho... este partido no pasara a la historia pase lo que pase... pues menos mal XDXDXD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
madre mía que partidazo (solo el final XD) waw, 87, 88 y 93!!!!
pobrecillos los sudafricanos que se fueron del campo cuando les ibamos ganando 2-1

P.D.¡¡¡¡ESE DANI GÜIZA!!!

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Xabi Alonso no a hecho gran cosa... el portero parecia una estatua...

Unido
enero 27, 2008
Xabi Alonso no a hecho gran cosa... el portero parecia una estatua...
Esque se suponía que era un centro, y entonces el portero esperaba que alguien rematara, por eso no se tiró a por el balón, pero bueno, no olvideis que estamos en el post de la peña MADRIDISTA, no ESPAÑOLA :cunao:

Se supone que hoy villa empieza a hablar de su futuro, haber que dice.

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior